Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis de ante y el betis de ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis de ante y el betis de ahora

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
    Usted perdone , pero es que hoy internet va como el BETIS , No hay por donde cogerlo, se va y se viene.
    Un saludo
    Me alegro por ti;: la juventud es un tesoro y creo que es el motor, de todo lo que hay que cambiar . Hijos , padres y abuelos , es nuestro BETIS.
    Un saludo.
    jeje ya ves , estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
      oye dolvi.....eh..eh.despierta eso no a pasado nunca en cien años lo tienes facil elige milan,barca,madrid......el betis no lo sera nunca ni con lopera ni sin lopera esto es lo ke hay deja de soñar.ya me gustaria a mi y a todos la culpa de esto no sera de lopera porke con el somos o hemos sido un pokito mas grande en 15 años hemos jugado dos finales de copa sabes cuantas en 85 años las misma dos.tambien hemos kedado 3,4,4,5,6 en liga hemos jugado en europa el triple ke en 85 años como ves antes no eramos el mejor ekipo del mundo como otros ekipos ke llevaban 60 años sin comerse un rosco tengo 39 años he visto 3 finales y algunos asta hace año y medio los abuelos no sabian lo ke era un titulo..................... por favor dejemonos de envidias esto es lo ke hay y puede ke cuando se vaya el cancer,el dictador,el ditero com lo llamais alguno puede ke lo echemos de menos
      Lo has clavao sparroygreen, lo has clavao
      100% deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
        jeje ya ves , estoy contigo
        Una vez aclarado ; la juventud; ¿ crees que deberiamos ser lo que siempre fuimos? ¿una gominola? ¿ Un equipo gracioso?¿ simpatico?.
        ¿ O un equipo respetable, respetado?¿temido deportivamente?.
        Lo otro lo sufrimos , como las hemorroides, en silencioy con orgullo.
        ¿Cuando disfrutaremos lo otro?

PD: Un beso y mi cariño , de todo corazon.

Comentario

Una vez aclarado ; la juventud; ¿ crees que deberiamos ser lo que siempre fuimos? ¿una gominola? ¿ Un equipo gracioso?¿ simpatico?.
          ¿ O un equipo respetable, respetado?¿temido deportivamente?.
          Lo otro lo sufrimos , como las hemorroides, en silencioy con orgullo.
          ¿Cuando disfrutaremos lo otro?

PD: Un beso y mi cariño , de todo corazon.
          a mi y a todos seguro que nos gustaria volver a una fecha exacta , a la del 2005 , que fue cuando fuimos a champions , ganamos la copa , eramos felices ... y en ese momento erqamos un equipo respetado y que casi todo el mundo hablaba de el y caia muy bien , ojala volviesemos a esa tempoarada , se puede? quizas , no seria de la misma forma peor podremos ser felices otra vez , si se quiere
          un beso para ti tambien ¡

Comentario

no creo que toda la culpa sea de lopera por desgracia

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              en los dos parrafos... el antes y el despues... habria que añadirle mucha letra pequeña... ojala fueramos el equipo mas odiado de andalucia... por nuestros titulos, porque de tanta superioridad avasallaramos, porque todo el jugador que saliera con valia de despeñaperro para abajo soñara con jugar en el betis, etc. etc. etc...
              Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              oye dolvi.....eh..eh.despierta eso no a pasado nunca en cien años lo tienes facil elige milan,barca,madrid......el betis no lo sera nunca ni con lopera ni sin lopera esto es lo ke hay deja de soñar...
              Pués sí que pasó. En los 28 años que fueron del 1907 al 1935 el Real Betis Balompié fué el primer Club de Despeñaperros para abajo y el primero en conseguir el Título de Liga, o lo que es lo mismo, lo máximo a lo que entonces podia aspirar cualquier Club, Madrid y Barsa incluidos.

En cuanto al tema del post, antes que añadir nada a lo ya expuesto por otros compañeros, prefiriría aportar una serie de preguntas como punto de reflexión, o de comparación si se quiere aunque siempre salvando las distancias:
              • ¿Que presidente ha hecho más y mejor por la imagen del Barsa y por el Barsa en sí, Laporta o Gaspart?
              • En lo que atañe al modelo de gestión del Club ¿A cúal de ellos se parece más Lopera?
              • Si fueran béticos ... ¿A cúal de los dos preferirías de presidente?
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala
                Aquí hay tema...
                Tema hay , pero no el que tu te crees.
                PD:Un beso pa ti tambien.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Pués sí que pasó. En los 28 años que fueron del 1907 al 1935 el Real Betis Balompié fué el primer Club de Despeñaperros para abajo y el primero en conseguir el Título de Liga, o lo que es lo mismo, lo máximo a lo que entonces podia aspirar cualquier Club, Madrid y Barsa incluidos.

En cuanto al tema del post, antes que añadir nada a lo ya expuesto por otros compañeros, prefiriría aportar una serie de preguntas como punto de reflexión, o de comparación si se quiere aunque siempre salvando las distancias:
                  • ¿Que presidente ha hecho más y mejor por la imagen del Barsa y por el Barsa en sí, Laporta o Gaspart?
                  • En lo que atañe al modelo de gestión del Club ¿A cúal de ellos se parece más Lopera?
                  • Si fueran béticos ... ¿A cúal de los dos preferirías de presidente?
                  Saludos.

Ha hecho mas Laporta, no se cual se parecerá mas a Lopera (gaspart era del barsa y le salieron las cosas mal, pero el las intento hacer bien) y preferirian de presidente a Laporta

Comentario

Comentario

Tema hay , pero no el que tu te crees.
                      PD:Un beso pa ti tambien.
                      jeje, era coña hombre, lo he borrado y todo, pero muchas gracias, otro beso para ti

Comentario

la gente se rie de lopera solo lo odiamos los beticos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          Tonterias eso de que la gente ya no es del betis, si la gente ya no es del betis eso significa que nunca lo han sido, y es más, aún mucha gente es del betis fuera de España y fuera de andalucia, y no creo que por culpa de lopera (como tu intentas hacernos ver) la gente ya le tenga más asco al betis.

La gente está con el betis, y se alegran cuando gana, igual que hay algunos en contra de Lopera (de todo hay en este mundo), pero no es así como tu dices, intentas confundir a la gente.
                          di que si colega, siempre hay alguien con dos dedos de sentido

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                            a mi y a todos seguro que nos gustaria volver a una fecha exacta , a la del 2005 , que fue cuando fuimos a champions , ganamos la copa , eramos felices ... y en ese momento erqamos un equipo respetado y que casi todo el mundo hablaba de el y caia muy bien , ojala volviesemos a esa tempoarada , se puede? quizas , no seria de la misma forma peor podremos ser felices otra vez , si se quiere
                            un beso para ti tambien ¡
                            En todo de acuerdo , menos en una cosa (respetado) el respeto no son logros . El respeto es dignidad, es sentir que ese que te representa esta capacitado , para representar, no quiero ser el mas rico de mi bloque , quiere ser el que represente a mi bloque.

PD : Ahora no te mando un beso , te mando un abrazo, eso pa los mal pensao..s Un orgullo.

Comentario

En todo de acuerdo , menos en una cosa (respetado) el respeto no son logros . El respeto es dignidad, es sentir que ese que te representa esta capacitado , para representar, no quiero ser el mas rico de mi bloque , quiere ser el que represente a mi bloque.

PD : Ahora no te mando un beso , te mando un abrazo, eso pa los mal pensao..s Un orgullo.
                              pero ahora mismo no nos respetancomo lo hacian antes , ya somos como `` el hazmereir`` de españa , todos queremos recuperar ese respeto que antes nos tenian en todos lados
                              Pd : ain con los mal pensaos jeje , un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                jeje, era coña hombre, lo he borrado y todo, pero muchas gracias, otro beso para ti
                                De agradecido , es ser bien nacido.
                                Salud y libertad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X