Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis de ante y el betis de ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis de ante y el betis de ahora

Al betis de ahora no lo podemos comparar con el de antes or la sencilla razón de que ese de antes tenía lo que se llama en el flamenco "duende" que quiere decir que allí por donde iba ponía los pelos de punta sin explicación alguna...

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      Al betis de ahora no lo podemos comparar con el de antes or la sencilla razón de que ese de antes tenía lo que se llama en el flamenco "duende" que quiere decir que allí por donde iba ponía los pelos de punta sin explicación alguna...
      Chele, a mi me los sigue poniendo todavia, como a todos los beticos, seguro ... y estoy seguro de que cuando se vaya Lopera y volvamos a esos "antes" de los que hablamos todo, el mundo volvera a pensar lo mismo... que sinceramente, parece una tonteria... pero lo que opinen los demas aficionados de tu equipo es algo que hay que valorar profundamente

Comentario

po si, si que es verdad...ni duende, ni magia...ni nada, ya no es lo mismo, ni siquiera el manquepierda significa lo mismo para todos los bétic@s....

por cierto que de dias sin verte, weno sin leerte jajaj

Comentario

Originalmente publicado por raquel Ver Mensaje
          po si, si que es verdad...ni duende, ni magia...ni nada, ya no es lo mismo, ni siquiera el manquepierda significa lo mismo para todos los bétic@s....

por cierto que de dias sin verte, weno sin leerte jajaj
          jajajajja...el puente hija.......!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Chele, a mi me los sigue poniendo todavia, como a todos los beticos, seguro ... y estoy seguro de que cuando se vaya Lopera y volvamos a esos "antes" de los que hablamos todo, el mundo volvera a pensar lo mismo... que sinceramente, parece una tonteria... pero lo que opinen los demas aficionados de tu equipo es algo que hay que valorar profundamente
            Lopera estaba cuando tenian el "duende" del que habla Chele...cuando yo era pequeña lo tenian y cuando llegó Lopera lo seguían teniendo....y que conste q no lo defiendo, pero quizás sea un cúmulo de circunstacias las que nos han llevado al estado en el que estamos hoy día y no sé si con la marcha de Lopera eso que teníamos volvería...que mejoraría si, pienso que sí, pero tb pienso que no volverá a ser como antes...

Comentario

Antes había más afición inocente , y ahora todos reclamamos , exigimos y pedimos . Antes había otra alegría , éramos más de los colores y seguíamos con ilusión a nuestro equipo con 1 ó 2 fichajes por temporada , cuando las plantillas duraban mucho y no como ahora - cuántas bajas ha habido desde que ganamos antesdeayer la copa del 05 ?? -

Ahora llenamos las webs de páginas contra la gestión de Lopera , pero a este paso , ya lo dije hace tiempo , esto tiene toda la pinta de acabar como Fidel Castro , ... hasta que dure y dure y dure , porque al paso que va la burra !!!

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Antes había más afición inocente , y ahora todos reclamamos , exigimos y pedimos . Antes había otra alegría , éramos más de los colores y seguíamos con ilusión a nuestro equipo con 1 ó 2 fichajes por temporada , cuando las plantillas duraban mucho y no como ahora - cuántas bajas ha habido desde que ganamos antesdeayer la copa del 05 ?? -

Ahora llenamos las webs de páginas contra la gestión de Lopera , pero a este paso , ya lo dije hace tiempo , esto tiene toda la pinta de acabar como Fidel Castro , ... hasta que dure y dure y dure , porque al paso que va la burra !!!
                Es cierta la primera parte que escribes, ahora es mucho mas dificil identificarse con algún futbolista porque duran un rato......antes estaban en el club 5 o 6 años y se mataban por el escudo...!!!

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                  hola a todos los beticos del universo ( menos lopera ) os voy a contar lo que es el betis ahora y lo que era antes

ANTES:
                  1.toda pero toda la gente era del equipo tal y despues siempre del betis
                  2.la gente por lo menos de mi barrio ( me lo a contado mi abuelo ) cada jornada si gana el betis se cantaba asta los goles
                  3. la gente de andalucia se veia representado en el betis y asta gente de milan, paris, londres ect eran beticos aunque no eran españoles

AHORRA:
                  1. La gente odia al betis y todo por culpa de un señor llamado don manuel ruiz de lopera el cancer del betis
                  2. conozco gente que me dicen " ivan odio a tu betis asta que no se vaya el marico( lopera )

en resumidas cuentas el betis era mucho pero aora por culpa de un señor a dejado de ser el que era
                  lo odiaran porke son palangamas y el sevilla se a llevao 9 o 10 años por debajo del betis con lopera

Comentario

Es cierta la primera parte que escribes, ahora es mucho mas dificil identificarse con algún futbolista porque duran un rato......antes estaban en el club 5 o 6 años y se mataban por el escudo...!!!
                    Quizás no todos se vallan por gusto sino por obligación...y por mucho que se partan la cara por el escudo si no los dejan jugar...o si los hechan..../Varela...Dani.../ en realidad el "mundo" del futbol ha cambiado muy mucho en todos los aspectos. El caso es que el Betis ha perdido, si no todo (q para mi si), parte de la magia que lo acompañaba alli donde iba, ganara o perdiera...y eso es una de las cosas que no diferencian con el "betis de antes"....o antes no nos dabamos cuenta o ahora todo gira exclusivamente alrededor del dinero, pero para todos, directiva, lopera, futbolistas.....

Comentario

en el betis de antes todo el mundo lo keria pero estaba un año en primera y otro en segunda y cuando un jugador despuntaba lo vendian del tiron con lopera eso no a pasado hasta el año pasado con joaquin y oliveira.el betis se convirtio de un ekipo vendedor en un club comprador salieron las cosas mejor o peor pero era comprador,y vinieron jugadores de mucha categoria.jugamos en 12 años mas veces en europa ke en 80 años esto es un hecho

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en los dos parrafos... el antes y el despues... habria que añadirle mucha letra pequeña... ojala fueramos el equipo mas odiado de andalucia... por nuestros titulos, porque de tanta superioridad avasallaramos, porque todo el jugador que saliera con valia de despeñaperro para abajo soñara con jugar en el betis, etc. etc. etc...
                        la verdad es que falta mucho que añadir ahí y hace falta expresarlo mejor, aunq bueno al fin y al cabo creo que todos hemos cogido el "hilo de la cuestión" jajaja

Comentario

[QUOTE=Chele;475924]Al betis de ahora no lo podemos comparar con el de antes or la sencilla razón de que ese de antes tenía lo que se llama en el flamenco "duende" que quiere decir que allí por donde iba ponía los pelos de punta sin explicación alguna...[/QU

Yo no tengo otro Betis, es el mismo , con sus virtudes y sus sombras , nada ha cambiado en 100 años de historia .
                          Es un proyecto inacabado , lo mismo de siempre, nunca sabes si eres pescailla o p.tas en cueros . Y para colmo resaltamos nuestra "desgracia en vez de criticarla" .
                          Yo seguire siendo BETICO ,es algo que uno no puede dejar de serlo , no se si por suerte o por desgracia , nosotros no cotizamos en bolsa.
                          Pero lo que esta claro es que no somos una sociedad anonima.
                          Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            lo odiaran porke son palangamas y el sevilla se a llevao 9 o 10 años por debajo del betis con lopera
                            Exactamente compañero, exactamente. Más que odio es la envidia, y aparte del odio porque nos hemos llevao 9 o 10 años por encima suya con lopera, tambien lo odian por que cuando tenian la fiesta montada por el funeral del betis, llego lopera, nos salvó, y la fiesta palangana se convirtió en lagrimas, por eso lo odian

Comentario

[QUOTE=Boina Verde;475964]
                              Al betis de ahora no lo podemos comparar con el de antes or la sencilla razón de que ese de antes tenía lo que se llama en el flamenco "duende" que quiere decir que allí por donde iba ponía los pelos de punta sin explicación alguna...[/QU

Yo no tengo otro Betis, es el mismo , con sus virtudes y sus sombras , nada ha cambiado en 100 años de historia .
                              Es un proyecto inacabado , lo mismo de siempre, nunca sabes si eres pescailla o p.tas en cueros . Y para colmo resaltamos nuestra "desgracia en vez de criticarla" .
                              Yo seguire siendo BETICO ,es algo que uno no puede dejar de serlo , no se si por suerte o por desgracia , nosotros no cotizamos en bolsa.
                              Pero lo que esta claro es que no somos una sociedad anonima.
                              Un saludo.
                              creo que nadie ha dicho que ha dejado der ser bético

Comentario

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gente odia a lopera no al betis y nosotros tambien lo odiamos pero es que no hacemos nada por echarlo.
                                la gente habla de lopera ya no hablan del betis!!!!!
                                hay gente que con ganar un partido en casa despues de 8 meses le dicen hola hola don manue y eso e muy triste.

este tio esta destruyendo al betis y nosotros lo permitimos. es una pena.

A VER SI SE VA YA DE UNA **** VEZ EL TIO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X