Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis de ante y el betis de ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis de ante y el betis de ahora

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
    pero ahora mismo no nos respetancomo lo hacian antes , ya somos como `` el hazmereir`` de españa , todos queremos recuperar ese respeto que antes nos tenian en todos lados
    Pd : ain con los mal pensaos jeje , un saludo
    Que no te ocupe duda .gentes que representan al BETIS,con humildad , sin acciones , con sencilles extrema y sin afan de notoriedad, a mansalva, eso es el baluarte del BETIS , PERSONAS QUE SE HACEN RESPETAR y que conviven con los demas ,que hacen comprender e intentan comprender lo diversa que es mi patria , no hay mas absolutismo que la imposicion.

PD:Si te digo que te quiero ¿que? pues te lo digo , que nadie te robe la alegria de vivir.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
      Que no te ocupe duda .gentes que representan al BETIS,con humildad , sin acciones , con sencilles extrema y sin afan de notoriedad, a mansalva, eso es el baluarte del BETIS , PERSONAS QUE SE HACEN RESPETAR y que conviven con los demas ,que hacen comprender e intentan comprender lo diversa que es mi patria , no hay mas absolutismo que la imposicion.

PD:Si te digo que te quiero ¿que? pues te lo digo , que nadie te robe la alegria de vivir.
      ya ves ... los beticos necesitamos una alegria ya , no podemos estar mas luchando por el descenso , si no para etsar arriba que es donde debe estar siempre , y no fichar a cuatro paquetes mal pagaos ...
      Pd: jaja ui por dios ¡ viva la ganas de vivir ¡

Comentario

yo creo que por aficion nos merecemos mas mucho mas que otros muchos equipo, pero.................. en el futbol eso no lo es todo por desgracia. ave si de una vez en 100 años nos convertimos en un club grande deportivamente. que nos nos duren las alegrias tan poquito, sino que sean largaaaas o mejor eternas.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          • ¿Que presidente ha hecho más y mejor por la imagen del Barsa y por el Barsa en sí, Laporta o Gaspart?
          • En lo que atañe al modelo de gestión del Club ¿A cúal de ellos se parece más Lopera?
          • Si fueran béticos ... ¿A cúal de los dos preferirías de presidente?
          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Ha hecho mas Laporta, no se cual se parecerá mas a Lopera (gaspart era del barsa y le salieron las cosas mal, pero el las intento hacer bien) y preferirian de presidente a Laporta
          Hombre no trataba de hacer una encuesta sino de reflexionar sobre el Betis. Personalmente creo que hay muchos paralelismos entre la gestión de Lopera y la de Gaspart: forofismo, despilfarro en fichajes, contratos fuera de mercado. Salvando las distancias claro, las que van de Riquelme a Denilsson, o de Saviola a Jose Mari por ejemplo.

Sólo faltaría que el Presidente de un Club no intentara hacer las cosas bien. De la intención no debe dudarse. De los resultados sí, esos son objetivos e incuestionables. Y creo que soy objetivo si mantengo que el Betis está a día de hoy, en lo deportivo y en su imagen como sociedad, su prestigio, muy por debajo de lo que le corresponde por su potencial económico, su masa social, su afición y su historia.

Un saludo amigo Alvaro.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Tonterias eso de que la gente ya no es del betis, si la gente ya no es del betis eso significa que nunca lo han sido, y es más, aún mucha gente es del betis fuera de España y fuera de andalucia, y no creo que por culpa de lopera (como tu intentas hacernos ver) la gente ya le tenga más asco al betis.

La gente está con el betis, y se alegran cuando gana, igual que hay algunos en contra de Lopera (de todo hay en este mundo), pero no es así como tu dices, intentas confundir a la gente.
            Te equivocas:
            • Yo he vivido los resquicios de esa época; Cuando veraneábamos fuera, todos los niños eran del Madrid y del Betis, o del Barça y del Betis. Además, todo el mundo se alegraba si el Betis ganaba (siempre que no fuese contra su equipo, claro.) Antes se nos tenía el respeto que se le tiene a quién es humilde, pero digno y lucha hasta el final (sin dudas, gracias a nuestro Manque Pierda)
            • Ahora el Betis despierta, en los mejores casos, indiferencia. Hay veces que he visto incluso repulsa (sobretodo este último verano, a raíz de como se llevó el tema pre-botellazo). Además, hemos pasado del respeto anteriormente citado al escarnio: se nos ve un club maleducado, graciosillo, ruín (esto es muy duro) y "cateto". Se nos dice: "Es que vosotros luego lo apoyais cuando hace que seais el cachondeo de toda España", y yo no puedo contestarles...

Es muy triste, pero es cierto... El daño social irreversible que nos ha hecho Manuel Ruiz es la razón por la cual nuestros ancianos* ven esta situación como la peor crisis de la historia del Betis (deportiva fue el "infierno de la tercera división", económica quizá fue "el temible 92", pero nunca ha habido una crisis en todos los aspectos posibles; es la primera vez. En lo deportivo no es tan grave, pero en lo económico se acerca al 92, y en lo social es la primera vez...)

Un saludo

*Entre ellos, Jaramillo, Troncoso y muchos otros béticos de viejo que no son tan conocidos, pero que el mismo respeto y atención merecen... Si no escuchamos a nuestra historia viva, mal nos va a ir en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
              hola a todos los beticos del universo ( menos lopera ) os voy a contar lo que es el betis ahora y lo que era antes

ANTES:
              1.toda pero toda la gente era del equipo tal y despues siempre del betis
              2.la gente por lo menos de mi barrio ( me lo a contado mi abuelo ) cada jornada si gana el betis se cantaba asta los goles
              3. la gente de andalucia se veia representado en el betis y asta gente de milan, paris, londres ect eran beticos aunque no eran españoles

AHORRA:
              1. La gente odia al betis y todo por culpa de un señor llamado don manuel ruiz de lopera el cancer del betis
              2. conozco gente que me dicen " ivan odio a tu betis asta que no se vaya el marico( lopera )
              Perdona que te lo diga, pero no tienes ni idea de lo que dices, un saludo.

en resumidas cuentas el betis era mucho pero aora por culpa de un señor a dejado de ser el que era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X