Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis de ante y el betis de ahora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el betis de ante y el betis de ahora

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Es cierta la primera parte que escribes, ahora es mucho mas dificil identificarse con algún futbolista porque duran un rato......antes estaban en el club 5 o 6 años y se mataban por el escudo...!!!
    ... hasta las lavadoras , los coches de hoy en día , los ordenadores , ... parece que tienen el chip para durar unos poquitos años y estropearse , para consumir venga y dale .

Tú eres músico , verdad ? . Te acuerdas de los discos de vinilo , .. eran joyas , escuchar en el tocadiscos tu música , tus canciones , ... allí también había magia ; hoy , que todo está en la web , en mp3 , tan al alcance , parece que se desvirtúa esa magia .

En el Betis , y en el fútbol en general , pasa algo parecido , hoy ya es "casi" todo un mercado , en el que si me apuras , nuestros recuerdos son los que aún nos mantienen y nos hacen sentir ese cosquilleo , porque , para lo bueno y para lo malo , tú , yo y mucha gente , hemos conocido ese Betis de corazón , de camiseta 13 barras que era igual una temporada y la otra y la otra también , y sabíamos las alineaciones de memoria .

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      ... hasta las lavadoras , los coches de hoy en día , los ordenadores , ... parece que tienen el chip para durar unos poquitos años y estropearse , para consumir venga y dale .

Tú eres músico , verdad ? . Te acuerdas de los discos de vinilo , .. eran joyas , escuchar en el tocadiscos tu música , tus canciones , ... allí también había magia ; hoy , que todo está en la web , en mp3 , tan al alcance , parece que se desvirtúa esa magia .

En el Betis , y en el fútbol en general , pasa algo parecido , hoy ya es "casi" todo un mercado , en el que si me apuras , nuestros recuerdos son los que aún nos mantienen y nos hacen sentir ese cosquilleo , porque , para lo bueno y para lo malo , tú , yo y mucha gente , hemos conocido ese Betis de corazón , de camiseta 13 barras que era igual una temporada y la otra y la otra también , y sabíamos las alineaciones de memoria .
      Mas aún esos recuerdos de los que hablas son los que tu y yo le inculcaremos anuestro hijos porque de hoy en día poco bueno (quitando a la afición, esa nunca falla, nunca...) le puedes decir para hacerl@ Bétic@

Comentario

[QUOTE=raquel;475968]
        Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

creo que nadie ha dicho que ha dejado der ser bético
        No has entendido lo que he querido decir , seguramente yo me he explicado mal , solo es una reflexion , ¿por favor donde digo , que alguien deje de ser BETICO ?
        Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
          LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gente odia a lopera no al betis y nosotros tambien lo odiamos pero es que no hacemos nada por echarlo.
          la gente habla de lopera ya no hablan del betis!!!!!
          hay gente que con ganar un partido en casa despues de 8 meses le dicen hola hola don manue y eso e muy triste.

este tio esta destruyendo al betis y nosotros lo permitimos. es una pena.

A VER SI SE VA YA DE UNA **** VEZ EL TIO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Prefiero que se quede el "tio este"

Comentario

ojala recupasemos al betis de antes , ese equipo que caia muy bien ( que ahora tambien pero no del mismo modo creo ) , que conseguia cosas buenas , que tenia a una aficion contenta , tenemos que volver a ser lo que fuimos ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              ojala recupasemos al betis de antes , ese equipo que caia muy bien ( que ahora tambien pero no del mismo modo creo ) , que conseguia cosas buenas , que tenia a una aficion contenta , tenemos que volver a ser lo que fuimos ¡¡¡
              Si señor o señora , grande entre los grandes, que es lo que esta aficion se merrece.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la gente odia a lopera no al betis y nosotros tambien lo odiamos pero es que no hacemos nada por echarlo.
                la gente habla de lopera ya no hablan del betis!!!!!
                hay gente que con ganar un partido en casa despues de 8 meses le dicen hola hola don manue y eso e muy triste.

este tio esta destruyendo al betis y nosotros lo permitimos. es una pena.

A VER SI SE VA YA DE UNA **** VEZ EL TIO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                " Ese tío " no se va a ir . Todos los que pierden fuelle en las webs , en las tertulias , y en los corrillos , saben que una manifestación de béticos de base fuera del típico griterío en el campo , y con repercusión mediática , tendría una fuerza determinante , decisiva y fulminante para tal fin.

Sólo hacen meterse con quienes ponen en duda su verdadera condición de ilumunados , porque reconocerse soplagaitas jo.de , y eso es lo que la gran mayoría es , voces que se las lleva el aire , que cuando sopla un poco el viento , inacapaces de reunir y juntarse para una simple manifestación , algo tan elemental que muchos que alcanzan el papajones dejándose las yemas de los dedos atizando como inquisidores a aquellos que no ven solución a corto , medio plazo como lo de las acciones , deberían plantearse

Sólo un golpe de efecto , de calle , de a pie , de darle donde más duele , podría hacer tambalear la estructura que Lopera se ha marcado con sus empresas fantasma etc

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                  Si señor o señora , grande entre los grandes, que es lo que esta aficion se merrece.
                  Un saludo
                  Señora no , señorita que soy joven jeje no te refieras a mi foto que es un amigo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                    " Ese tío " no se va a ir . Todos los que pierden fuelle en las webs , en las tertulias , y en los corrillos , saben que una manifestación de béticos de base fuera del típico griterío en el campo , y con repercusión mediática , tendría una fuerza determinante , decisiva y fulminante para tal fin.

asi se habla

Comentario

Pues esa será tu verdad tio...

Yo conozco a poca gente (por no decir ninguna) que digan que odian al Betis solamente porque está ahí Lopera.

La gente es lista y sabe diferenciar las cosas, yo personalmente cada vez que voy a algún viaje siempre nos dan ánimos y somos bien recibidos (y no voy precisamente a pocos viajes).

Podrás decir muchas cosas teniendo razón pero creo que en esto te equivocas.

Comentario

sinceramente decir que la gente odia a el betis por lopera es menospreciar al betis, acaso odiaban al atleti por gil? y si la gente odia a lopera le odia a él no al betis ...y más cuando todos los domingos se grita lopera vete ya..sinceramente creo que si la gente nos odia es porque les caemos mal sin mas, como a mi me cae mal sin mas e villarreal por ejemplo...no se puede echar las culpas de todo a ****
                        Pd: Decir eso de que todo el mundo odia al betis es igual a decir que Lopera es el betis...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                          Pues esa será tu verdad tio...

Yo conozco a poca gente (por no decir ninguna) que digan que odian al Betis solamente porque está ahí Lopera.

La gente es lista y sabe diferenciar las cosas, yo personalmente cada vez que voy a algún viaje siempre nos dan ánimos y somos bien recibidos (y no voy precisamente a pocos viajes).

Podrás decir muchas cosas teniendo razón pero creo que en esto te equivocas.
                          Exáctamente, a eso me refiero yo, que la gente no es tonta

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            sinceramente decir que la gente odia a el betis por lopera es menospreciar al betis, acaso odiaban al atleti por gil? y si la gente odia a lopera le odia a él no al betis ...y más cuando todos los domingos se grita lopera vete ya..sinceramente creo que si la gente nos odia es porque les caemos mal sin mas, como a mi me cae mal sin mas e villarreal por ejemplo...no se puede echar las culpas de todo a ****
                            Pd: Decir eso de que todo el mundo odia al betis es igual a decir que Lopera es el betis...
                            En el PD has metido la pata, por que lopera si es del betis. Es como si yo digo:

Decir que el cielo es azul y tiene nubes blancas es como decir que los reyes magos existen...

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                              Señora no , señorita que soy joven jeje no te refieras a mi foto que es un amigo
                              Usted perdone , pero es que hoy internet va como el BETIS , No hay por donde cogerlo, se va y se viene.
                              Un saludo
                              Me alegro por ti;: la juventud es un tesoro y creo que es el motor, de todo lo que hay que cambiar . Hijos , padres y abuelos , es nuestro BETIS.
                              Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                en los dos parrafos... el antes y el despues... habria que añadirle mucha letra pequeña... ojala fueramos el equipo mas odiado de andalucia... por nuestros titulos, porque de tanta superioridad avasallaramos, porque todo el jugador que saliera con valia de despeñaperro para abajo soñara con jugar en el betis, etc. etc. etc...
                                oye dolvi.....eh..eh.despierta eso no a pasado nunca en cien años lo tienes facil elige milan,barca,madrid......el betis no lo sera nunca ni con lopera ni sin lopera esto es lo ke hay deja de soñar.ya me gustaria a mi y a todos la culpa de esto no sera de lopera porke con el somos o hemos sido un pokito mas grande en 15 años hemos jugado dos finales de copa sabes cuantas en 85 años las misma dos.tambien hemos kedado 3,4,4,5,6 en liga hemos jugado en europa el triple ke en 85 años como ves antes no eramos el mejor ekipo del mundo como otros ekipos ke llevaban 60 años sin comerse un rosco tengo 39 años he visto 3 finales y algunos asta hace año y medio los abuelos no sabian lo ke era un titulo..................... por favor dejemonos de envidias esto es lo ke hay y puede ke cuando se vaya el cancer,el dictador,el ditero com lo llamais alguno puede ke lo echemos de menos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X