Originalmente publicado por beticoenmalagaVer Mensaje
Que contes que mi propuesta esta hecha...
Un dictador, que se gasta el dinero de todos (los clubes), que sus cuentas no estan claras, que ficha sin sentido (Aragones, sainz, clemente, hierro...), que esta procesado, etc, etc...
Originalmente publicado por beticoenmalagaVer Mensaje
Que contes que mi propuesta esta hecha...
Un dictador, que se gasta el dinero de todos (los clubes), que sus cuentas no estan claras, que ficha sin sentido (Aragones, sainz, clemente, hierro...), que esta procesado, etc, etc...
POR UNA LIGA LIBRE!!!!!
VILLAR VETE YA
Uissss. acabas de definir a Lopera: in dictador que se gasta el dinero del todos (los béticos), que las cuentas no están pero nada nada claras jeje,
que ficha (o no ficha, que es peor) sin ningun sentido....
y que está, mas que procesado, CONDENADO...
POR UN BETIS LIBRE!!!
LOPERA VETE YA
Si es lo que loperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire... no sé ni como sabéis abrir el explorer...
En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?
En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?
La candidatura de Mateo Alemany tiene una "pequeña laguna"... el grupo del que se ha rodeado.
Su mano derecha sería Gerardo Gonzalez Movilla (sin comentarios). Luego estarían todos esos individuos que se antaño estaban en la directiva de Villar y tuvieron que dimitir porque villar nos les dejaba mangonear mas de lo que ya hacian....
En fin, si Alemany se rodeara de otro grupo de personas me parecería un buen candidato, pero con los que tiene...pues no me convence.
Has descrito a uno que tu siempre defiendes. Si fueras coherente tb querrias que se fuera Lopera.
Para empezar, el post es sobre villar. Despues os diria una cosa, he descrito a villar y saltais con el maximo accionista. Direis que son similitudes pero si hay lo que hay para hacerle frente a Lopera, los mismos valientes deberian, y con mas razón intentar hechar a Villar.
Hasta en un post que no tiene nada que ver con Lopera o PNB lo incluiis.
Uissss. acabas de definir a Lopera: in dictador que se gasta el dinero del todos (los béticos), que las cuentas no están pero nada nada claras jeje,
que ficha (o no ficha, que es peor) sin ningun sentido....
y que está, mas que procesado, CONDENADO...
POR UN BETIS LIBRE!!!
LOPERA VETE YA
Si es lo que loperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire... no sé ni como sabéis abrir el explorer...
He definido a Villar, si es que los antiloperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire...
Comentario