Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura LFP

Villar ni aqui ni en pernambujco...

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      Que contes que mi propuesta esta hecha...

Un dictador, que se gasta el dinero de todos (los clubes), que sus cuentas no estan claras, que ficha sin sentido (Aragones, sainz, clemente, hierro...), que esta procesado, etc, etc...

POR UNA LIGA LIBRE!!!!!

VILLAR VETE YA
      alguna diferencia con lopera, compañero???

YO CAMBIO LO DE "LIGA POR LO DE "BETIS"...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        A peor creo que no podemos ir, asi que.....espero que bien.
        totalmente de acuerdo

Comentario

Yo no quiero tratos de favor, sólo justicia en una Federación que perdió la vergüenza hace ya mucho tiempo. Ojalá gane Alemany, a peor no podemos ir

Comentario

Me da igual quien venga, lo importante es que Villar se vaya, que ya es hora.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
              Que contes que mi propuesta esta hecha...

Un dictador, que se gasta el dinero de todos (los clubes), que sus cuentas no estan claras, que ficha sin sentido (Aragones, sainz, clemente, hierro...), que esta procesado, etc, etc...

POR UNA LIGA LIBRE!!!!!

VILLAR VETE YA
              Uissss. acabas de definir a Lopera: in dictador que se gasta el dinero del todos (los béticos), que las cuentas no están pero nada nada claras jeje,
              que ficha (o no ficha, que es peor) sin ningun sentido....
              y que está, mas que procesado, CONDENADO...

POR UN BETIS LIBRE!!!

LOPERA VETE YA
              Si es lo que loperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire... no sé ni como sabéis abrir el explorer...

Comentario

Villar es el presidente de la Federación, no de la Liga, el presidente de la Liga es Astiazaran, creo, así que vamos a seguir tragando con Villar

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                  En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?

Gracias
                  Perdona, ¿no es a la RFEF?, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                    En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?

Gracias
                    sera mala lopera n ose lleva bien ocn nadie

Comentario

peor que con villar seguro que no

Comentario

La candidatura de Mateo Alemany tiene una "pequeña laguna"... el grupo del que se ha rodeado.

Su mano derecha sería Gerardo Gonzalez Movilla (sin comentarios). Luego estarían todos esos individuos que se antaño estaban en la directiva de Villar y tuvieron que dimitir porque villar nos les dejaba mangonear mas de lo que ya hacian....

En fin, si Alemany se rodeara de otro grupo de personas me parecería un buen candidato, pero con los que tiene...pues no me convence.

Comentario

espermos que Lopera no sea tan tonto de apoyar a Villar otra vez...me espero cualquier cosa de este tio pero esto ya seria el colmo!!

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                            Has descrito a uno que tu siempre defiendes. Si fueras coherente tb querrias que se fuera Lopera.
                            Para empezar, el post es sobre villar. Despues os diria una cosa, he descrito a villar y saltais con el maximo accionista. Direis que son similitudes pero si hay lo que hay para hacerle frente a Lopera, los mismos valientes deberian, y con mas razón intentar hechar a Villar.

Hasta en un post que no tiene nada que ver con Lopera o PNB lo incluiis.

Una Pena

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                              alguna diferencia con lopera, compañero???

YO CAMBIO LO DE "LIGA POR LO DE "BETIS"...
                              Muchas pero este es un post en contra de villa

Comentario

Originalmente publicado por makaay Ver Mensaje
                                Uissss. acabas de definir a Lopera: in dictador que se gasta el dinero del todos (los béticos), que las cuentas no están pero nada nada claras jeje,
                                que ficha (o no ficha, que es peor) sin ningun sentido....
                                y que está, mas que procesado, CONDENADO...

POR UN BETIS LIBRE!!!

LOPERA VETE YA
                                Si es lo que loperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire... no sé ni como sabéis abrir el explorer...
                                He definido a Villar, si es que los antiloperistas sois tontainas hasta para quedaros con el cul al aire...

Veis fantasmas donde no los hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X