Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futura LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futura LFP

pues no se que pasa aqui la verdad, pero Villar aunque no le guste mucho el Betis contó con su voto en las ultimas elecciones porque todos decian que votarian al otro candidato pero a ultima la mayoria se rajaron exceptuando al Barça y poco mas, asi que una vez mas digo que tenemos lo que a Lopera se le antoja...

Que que me parece el nuevo, sinceramente no lo se pero no creo que sea peor que Villar desde luego...

Comentario

Lopera y Villar: dios los cría y ellos se juntan, ¡vaya parejita!

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        villar vete ya, demasiado daño nos ha hecho, lo que mas te dolio fue elimanarte en semis de la copa dl rey y por supuesto ganarte la copa dl 77 jojojo

CORRUPCION EN LA FEDERACION
        El año pasado nos quiso hechar a segunda, nos cerro el campo por toda la cara ya que una hora despues a yorquera le tiraron otra botella llena de agua en zaragoza, designaciones arbitrales de risa, no levantar tarjetas o sanciones por cosas irrisorias, pero solo hablo de la temporada pasada porque si me pongo hablar de este elemento no paro....

100% contigo pelu

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?

Gracias

Creo que el titulo del post deberia ser futura FEF, y no LFP, ya que son cosas distintas. En la LFP el presidente es Astiazarán.

Y estoy de acuerdo, ya va siendo hora de que se vaya el ladron de Villar y que cambien las cosas en la Federacion

Comentario

Villar ha demostrado ser un poco inutil... y se le ha visto el plumero muxas veces... no voy a perdonar jamás cm nos trató la pasada temporada... xq eso arbitrajes tan desfavorables... q mal olian Villar!!!!

Espero q lo qiten cuanto antes, q Aragonés se vaya cuanto antes tb d la selección y q se cree una federación moderna... y sobre todo... JUSTA!!!

Comentario

Peor no creo que pudiera ser.Ademas creo no estoy seguro que en su momento el Lolo fue uno de los que apoyo a Villar.

Comentario

Villar y lopera, FUERA !!!!!!
                La FEF. necesita igual que el betis, savia nueva, ya se han acostumbrado tanto a meterse en el bolsillo los fajos de billetes, que tienen hasta callos en las manos.

Comentario

una pregunta que tiene que ver la LFP con la RFEF....porque que yo sepa son dos cosas distintas.....

las elecciones a las que se presenta Mateo Alemany seran las de la RFEF, no?

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                    una pregunta que tiene que ver la LFP con la RFEF....porque que yo sepa son dos cosas distintas.....

las elecciones a las que se presenta Mateo Alemany seran las de la RFEF, no?
                    Supongo que habra sido un lapsus del autor de este tema.

Comentario

Corrupción en la Federación. Por favor, a ver si el maldito sr. Villar se va a recoger florecitas silvestres y se pierde de una vez

Comentario

quiero que al menos nos corte con la misma tijera que a los demas, y nos deje de una vez tranquilos... que suficientes problemas tenemos en casa ya como para que ahora estos... ejemm... esta gente tambien nos busquen las cosquillas...

villar?? LAMENTABLE. el que llegue lo puede hacer mejor, ya que ha dejado el liston muy "alto"...

Comentario

...quiero ver ya al Bilbao en 2ªªªªªªªªª!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            En cualquier diario deportivo se puede observar que Mateo Alemany, ex presidente del RCD Mallorca, es candidato a la presidencia de la Liga de Futbol Profesional. Viendo que ultimamente (no se si desde el principio) la relacion Villar- R.Betis no ha sido de color de rosa precisamente... ¿Como pensais que seria la posible (ojalá) relacion Alemany - R. Betis?

Gracias
                            Villar creo que no es presidente de la LFP, sino de la Real Federacion Española de Futbol, aunque no se cual es la diferencia

Comentario

....y que no castiguen duramente y exilien a los de siempre!!! espero ver el justo cierre de algun nou camp, bernabeu, calderon o san mames.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                Que contes que mi propuesta esta hecha...

Un dictador, que se gasta el dinero de todos (los clubes), que sus cuentas no estan claras, que ficha sin sentido (Aragones, sainz, clemente, hierro...), que esta procesado, etc, etc...

POR UNA LIGA LIBRE!!!!!

VILLAR VETE YA

Has descrito a uno que tu siempre defiendes. Si fueras coherente tb querrias que se fuera Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X