Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino, deja deja de tocar los....jones

Yo he escuchado 2 entrevistas a Marcelino en 2 medios diferentes y en ningunas de ellas deja de ser una persona comedida, educada y respetuosa con el Betis y con todo lo que le rodea, incluso con Lopera, y eso que intentaron pincharle, lo más que llegó a decir es que las negociaciones unas veces salen y otras no.

Si la persona que ha abierto el post ha escuchado una tercera entrevista o alguna declaración diferente en la que esta persona diga algo que de motivo al titulo de este post, yo le pediria que me lo mostrase, por que me interesaría oirlo.

Es más, y sin animo de defender a esta persona, ya sabeis que los medios de comunicación suelen tergiversar con mucha facilidad las respuestas de los entrevistados para sacar titulares que no existen, pero es que en este caso, ni siquiera eso. Vuelvo a repetirlo, lo que yo he oido, ha sido respetuoso, correcto y acorde con una persona educada.

Al señor que ha abierto el post, que supongo que lo ha heho hablando con propiedad y con pruebas, repito, que por favor nos muestre donde están esas declaraciones en las que Marcelino toca los coh-ones. Espero tu respuesta.

Ojo, tu respuesta, no tu opinión personal. (Haber si abrimos un post por el mero hecho de abrirlo y entretenernos con el personal o es que hablamos con propiedad).

Mientras buscas tu respuesta, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Yo he escuchado 2 entrevistas a Marcelino en 2 medios diferentes y en ningunas de ellas deja de ser una persona comedida, educada y respetuosa con el Betis y con todo lo que le rodea, incluso con Lopera, y eso que intentaron pincharle, lo más que llegó a decir es que las negociaciones unas veces salen y otras no.

Si la persona que ha abierto el post ha escuchado una tercera entrevista o alguna declaración diferente en la que esta persona diga algo que de motivo al titulo de este post, yo le pediria que me lo mostrase, por que me interesaría oirlo.

Es más, y sin animo de defender a esta persona, ya sabeis que los medios de comunicación suelen tergiversar con mucha facilidad las respuestas de los entrevistados para sacar titulares que no existen, pero es que en este caso, ni siquiera eso. Vuelvo a repetirlo, lo que yo he oido, ha sido respetuoso, correcto y acorde con una persona educada.

Al señor que ha abierto el post, que supongo que lo ha heho hablando con propiedad y con pruebas, repito, que por favor nos muestre donde están esas declaraciones en las que Marcelino toca los coh-ones. Espero tu respuesta.

Ojo, tu respuesta, no tu opinión personal. (Haber si abrimos un post por el mero hecho de abrirlo y entretenernos con el personal o es que hablamos con propiedad).

Efectivamente, yo al igual que tu, tampoco entiendo el ensañamiento contra la figura de Marcelino, cuando el lo unico que ha hecho es recordar las condiciones que pidio y no se cumplieron, lo que le impidio llegar al Betis.
      Si ha menospreciado al Betis o menospreciado en algun momento a algo relacionado con él, que baje Dios y lo vea, o como dices, compañero, que se presenten pruebas que hagan ver lo contrario.
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.Marcelino es un señor.

Comentario

capì si no puedes con las carzonas con 30 años que te quieres quedar hasta los 34,quizas te haga otro contrato tu amo para que le cuides sus los perros,estamos hartos de tantos vidores irse ya y no hacerle mas daños al betis

Comentario

Por qué le tenéis ese odio a los Canteranos??? Yo estoy 300% con ellos!
            Y sobre todo a Capi no entiendo por qué le dais tanta leña..

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
              por que no quieren la cantera,solo cuando interesa.
              ¿marcelino con mas proyeccion del futbol nacional?,eso se comenta mucha veces y despues puf puf puf.

Comentario

lo de alguna gente con este entrenador no lo entiendo el dia que gane algo...

Comentario

Yo cuando escucho a Marcelino escucho a una persona arrepentida y en parte este señor me da pena, ademas se nota cuando habla de Lopera y se refiere a el como Don Manuel, pero tampoco entiendo porque algunos le dan por alabar a alguien que no tiene nada que ver con nuestro betis..es mas, no entiendo porque interponeis la persona de Marcelino con la de Capi..yo siempre me pondria en parte de mi familia, y para mi capi es de mi familia verdiblanca..Por cierto, Marcelino entrenara el año que viene al otro equipo de la ciudad

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                    capi cancerano, puffffffffffffffffff, yo no se quien fue el lumbreras que invento eso de los canceranos, pero desde luego como lo explotan algunos, por favor vamos hacerun poquito más originales, que ya lo teneis muy gastao
                    Vamos a aprender a escribir antes...

Asco de LOGSE ...

Comentario

• Re: marcelino, deja deja de tocar los....jones

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                      El problema es tomar el "canterano" como patente de corso.

Aquí radica todo.

Comentario

• Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        ¿eso no lo decias el año pasao con irureta?

venga ya, que somos perro viejo, eso lo llevo escuchando 3 años, menos rollo caperucita
                        tú a lo mejor lo pensabas o lo decías en la 2005/06 con Serra...

Tiro de estadíasticas:
                        En esta misma jornada el Betis sumaba sólo 3 puntos más que en esta, perdiendo con valencia y barsa, empatando con zaragoza, depor y r.sociedad y ganando a osasuna y getafe. Este año hemos perdido con depor, valencia y r.madrid, hemos empatado con recre, espanyol y murcia, y le hemos ganado al mallorca. TAMPOCO HAY TANTA DIFERENCIA en 7 jornadas y ya véis a dónde llegó el equipo ese año...

Lo que quiero decir es que vamos a tener un poco más de paciencia, centrémonos en animar al equipo como siempre y no generemos tanta controversia entre nosotros. Esto no creo yo que favorezca a los futbolistas.
                        No sé a qué viene ahora esta corriente "pro-Marcelino"

UN SALUDO A TOD@S

P.D.: ¡Riquelme YA! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo.Marcelino es un señor.

Y por las cdeclaraciones que ha hecho se le nota que sigue con muchas ganas de venir al Betis. Y totalmente de acuerdo si hay algo que podemos destacar de Marcelino es la educación que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por catalejo Ver Mensaje
                            Y por las cdeclaraciones que ha hecho se le nota que sigue con muchas ganas de venir al Betis. Y totalmente de acuerdo si hay algo que podemos destacar de Marcelino es la educación que tiene.
                            Quien sabe si este entrenador puede recalar en el betis.Por él no quedaria eso estoy seguro.Pero habria que dejarle trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                              Quien sabe si este entrenador puede recalar en el betis.Por él no quedaria eso estoy seguro.Pero habria que dejarle trabajar.
                              ¿Dejarle trabajar trayéndo los jugadores que el pida?. Ese es el problema, qe eso no lo consiente el consejero delegado pues él piensa que está por encima de todo.

Comentario

• Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Empezado por pibe calderon
                                Qué clase de excusa es ésa??? Pues si eso no es oro, nosotros no somos ni latón del malo...

Nada nada,Pibe.

Que el Racing se va a Segunda.

Y Vitolo and Matabuena son unos cracks.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X