Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: marcelino, deja deja de tocar los....jones

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Desde luego.... con Lopera al mando, un entrenador que venga a TRABAJAR no es entrenador para el Betis

A Lopera le gustan mas del estilo payasete Luis Fernandez
    entonces no lo habria echado no?

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
      los comentarios que yo dgo son los que decia que no se cierra las puertas en un futuro para entrenar al betis,,, que le han dado la razon con las bajas,,,etc,, no es que se evidencie por los comentarios porque resultaron ser verdad, las bajas y todo,, lo digo porque si has dicho que no al beis, por unas cosas u otras, no vengas ahora de " ya lo decia yo" ocupate de tu equipo que es el racing y deja al resto
      Vamos a ver, Marcelino no dijo no al Betis, dijo no a las condiciones que impuso Lopera,que no eran otras que ni de coña iba a dar las 12 bajas que creo que eran las que pedía él, Así que no sé a qué viene meterse con Marcelino, cuando a mi me parece una persona que dice lo que piensa a la cara y no por la espalda, como el consejero delegado del betis.
      Ademas, el habla del Betis cuando le preguntan, el solo responde a preguntas, no creo que en una entrevista empiece a hablar del Betis por si solo sin venir a cuento, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
        Lo echó por lo que más le convenía, porque ayyy!!!! de "lopera" como hubiésemos bajado a Segunda este año, no le iba a quedar piedra sobre piedra donde esconderse...

Comentario

Señor Capi, Marcelino quién es?
          Campeón Liga Campeones 2006-2007-2008?
          Campeón Liga Española 2005-2006;2006-2007
          Campeón Copa S.M. El Rey 2004-2005-2006
          Y no sigo sería interminable.
          Este entrenador es laureadísimo, impresionante que cantidad de títulos.

QUE PESADOS CON MARCELINO QUE BARBARIDAD

Comentario

esto es como lo de arzu con si viene riquelme que traigan otro que corra por el , ains da gusta se futbolista del betis juegas , de pena , sueltas chorradas , cobras un paston y encima te defienden

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
              lo echo porque dejaria de hacerle gracia

Comentario

por cierto , repe

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20172

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  esto es como lo de arzu con si viene riquelme que traigan otro que corra por el , ains da gusta se futbolista del betis juegas , de pena , sueltas chorradas , cobras un paston y encima te defienden
                  Lo de siempre, el clan de los canceranos vividores y peseteros...

Comentario

Marcelino tiene toda la razón no dice nada malo y no habla de las condiciones que le puso a Lopera es un gran profesional si duda y ojala que entrene al glorioso en un futuro cercano

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Tú mismo lo has dicho, Capi el cancerano ha preguntado, en público, que "quién es Marcelino???".

Pues señorito Capi, ídolo de cachitas de patio de colegio, sepa usted que el señor Marcelino García Toral es el entrenador con más proyección de España, estuvo a punto de clasificar al Recreativo de Huelva para la UEFA., y este año tiene al Racing, con una plantilla prácticamente desmantelada respecto a la del año pasado, con 5 puntos de ventaja con respecto al Real Betis.

Así que, señorito Capi, ya le vale no meterse usted en la trampa que usted mismo se ha tendido, al lanzar esa provocadora pregunta... Que "quién es Marcelino???"... Pues más le vale no perder contra Marcelino, señorito Capi, porque en ese caso, volverá a quedar usted en evidencia, como tantas veces últimamente...
                      capi cancerano, puffffffffffffffffff, yo no se quien fue el lumbreras que invento eso de los canceranos, pero desde luego como lo explotan algunos, por favor vamos hacer un poquito más originales, que ya lo teneis muy gastao

Comentario

POST REPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20172

Comentario

Desde luego. Marcelino, pixa, vamos a dejarnos de tonterias ¿Estas tu entrenando al Real Betis Balompie? Pos no. Lo siento mucho. Otro año sera.

Comentario

y digo yo.... kien es capi?????

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                              pues eso, no se a ustedes, pero a mi este tio me gustaba para el betis,, no pudo ser por unas cosas u otras y ahora el no esta, esta cuper,, pero parece que el chiquillo esta como resentido, dando puyitas en los medios a diestro y siniestro,, hasta capi ha tenido que decir " marcelino quien es cruyf o capello?"
                              no se, creo que esta encizañando un poquito , no se si sera porque cuper ha medioconseguido lo que el pedia, o no se porque,, pero marcelino ,, deja ya los comentarios porque creo que te evidencias tu mismo
                              pienso lo mismo y creo q esta un poco resentido...asi que lejos de helipolis Marcelino de los.....

Comentario

Yo lo que creo que Marcelino se quedó con las ganas de estar en el equipo con la afición mejor del mundo y eso le dolió mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X