Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
    Proximo domingo Betis 9 puntos y racin 11, quien es el Marcelino este? Si lopera lo hubiese fichado ahora diriais que es un entrenador para segunda.
    Ah ¡ El equipo de mi pueblo juega en 3ª y tiene 15 puntos, es el mister tb mejor que cuper?, Venga ya hombre ¡¡¡¡

Comentario

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

la verdad que me encantaria ver a Marcelino entrenando el Betis creo que es un señor entrenador...haber si Cuper es capaz de remontar esto pero para mi si la cosa no va bien,le propongo como candidato numero 1 para ocupar el puesto de mister para el año que viene.

Comentario

Ultima hora- ultima hora:
        Ha dicho V. Fernandez ( As y C. Sur ) que puesto que Juande no seguirá, Mojonchi ha elegido a Marcelino, y vá el tio y le pregunta que cuanto tiene de contrato. Respuesta: 1 año. Y le dice: " pues tenga en cuenta esto que le digo por si el Racing le propone renovar. Respuesta de Marcelino: El Cerdilla son palabras mayores.

Comentario

A mi lo que me sorprende es que al Betis le exigiera tanto y luego se va al Racing donde le han vendido a su mejor jugador (Zigic) y no le han traido fichajes de importancia.

Alguien sabe si al Racing le exigio tambien una lista de descartes?

Comentario

Se comenta como si la diferencia fuera abismal, como si Marcelino fuese un crack.
            Para mi, si tuviesemos nostros 11 puntos y ellos 6 se estaria hablando de lo mismo.

Comentario

personalmente, me quedo con Cúper. Es un entrenador con mas trayectoria y no se... me fio mas de él desde luego. Viva el Betis.

Comentario

Alli no exigio tanto, pero es que no se puede comparar el trato en la negociacion que le dio el Racing y el que le dio Manolo.
                El interes del Racing venia de lejos, pero como Marcelino preferia venir al BEtis, ellos esperaron, cuando se rompio con nosotros, Marcelino dijo tantos años y le dijeron SI, tanto de dinero y el Racing SI, ser el, el que mandara en la parcela deportiva, y le dijeron SI. Firmo y ya esta. Y muy inteligentemente firmo por el Racing, un club en el que no hay sobresaltos, no hay convulsiones internas ni de ningun tipo, no hay un dictador, ni un Momparlet toca pelotas, tampoco hay cabecillas ni lastres canteranos, se conforman con la permanencia y eso ya lo consideran un logro, por lo que el objetivo es facil con la plantilla que tienen con o sin Zigic, este año los tiene a todos contentos y el año que viene puede saltar la liebre de un gran club, si no es asi pues se quedara otro año en Santander y a hacer lo mismo, sin qeu si imagen corra peligro, aqui si correria peligro.

Que si, que vendieron a Zigic y el no queria, como todo entrenador quiere a los mejores en su equipo, pero cualquer club aceptaria una oferta como la del Valencia por cualquier jugador, eso son palabras mayores, una cosa es mandar en lo deportivo y otra es mandar en la economia del club.

Yo creo que fue muy inteligente por irse al Racing.

Comentario

marcelino, deja deja de tocar los....jones

pues eso, no se a ustedes, pero a mi este tio me gustaba para el betis,, no pudo ser por unas cosas u otras y ahora el no esta, esta cuper,, pero parece que el chiquillo esta como resentido, dando puyitas en los medios a diestro y siniestro,, hasta capi ha tenido que decir " marcelino quien es cruyf o capello?"
                  no se, creo que esta encizañando un poquito , no se si sera porque cuper ha medioconseguido lo que el pedia, o no se porque,, pero marcelino ,, deja ya los comentarios porque creo que te evidencias tu mismo

Comentario

Re: marcelino, deja deja de tocar los....jones

Muy bien..... pon ahora los comentarios de Marcelino a los que te refieres, para que podamos opinar no??

Comentario

y que ha dicho marcelino que lo evidencie??

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                        pues eso, no se a ustedes, pero a mi este tio me gustaba para el betis,, no pudo ser por unas cosas u otras y ahora el no esta, esta cuper,, pero parece que el chiquillo esta como resentido, dando puyitas en los medios a diestro y siniestro,, hasta capi ha tenido que decir " marcelino quien es cruyf o capello?"
                        no se, creo que esta encizañando un poquito , no se si sera porque cuper ha medioconseguido lo que el pedia, o no se porque,, pero marcelino ,, deja ya los comentarios porque creo que te evidencias tu mismo
                        Tú mismo lo has dicho, Capi el cancerano ha preguntado, en público, que "quién es Marcelino???".

Pues señorito Capi, ídolo de cachitas de patio de colegio, sepa usted que el señor Marcelino García Toral es el entrenador con más proyección de España, estuvo a punto de clasificar al Recreativo de Huelva para la UEFA., y este año tiene al Racing, con una plantilla prácticamente desmantelada respecto a la del año pasado, con 5 puntos de ventaja con respecto al Real Betis.

Así que, señorito Capi, ya le vale no meterse usted en la trampa que usted mismo se ha tendido, al lanzar esa provocadora pregunta... Que "quién es Marcelino???"... Pues más le vale no perder contra Marcelino, señorito Capi, porque en ese caso, volverá a quedar usted en evidencia, como tantas veces últimamente...

Comentario

marcelino no era entrenador para el betis

Comentario

Yo creo que Marcelino lo que esta haciendo con declaraciones del tipo "el betis tiene muy buenos futbolistas, pero vamos a tratar de hacer bien las cosas, contrarrestar sus puntos fuertes y que nos salga un buen partido".

o cosas como:
                            " El Betis, como nosotros, está en ese proceso y espero que seamos más competitivos a medida que avance el torneo. Betis y Racing competimos en la misma Liga, pero con objetivos diferentes, porque el Betis siempre es un equipo para luchar por los puestos altos de la tabla, por club, por entidad, por masa social y por presupuesto, aunque, últimamente, no lo vienen haciendo".

Es la manera mas clara de ganarse a la aficicón del betis!!! a los que aquí querián que viniera de entranador. Despertad !!! Este tio lo que quiere es llegar , ganar y llevarse los tres puntitos , cuando se vaya con el saco lleno, ya tendra tiempo de despotricar a la plantilla y decir mierdas... no se como no os dais cuenta... Hay que recibirlo como es... como un enemigo con piel de cordero ... y que nos ha rechazado ... no dejarse engañar hombre!!!!que parecemos tontos !!!

Comentario

los comentarios que yo dgo son los que decia que no se cierra las puertas en un futuro para entrenar al betis,,, que le han dado la razon con las bajas,,,etc,, no es que se evidencie por los comentarios porque resultaron ser verdad, las bajas y todo,, lo digo porque si has dicho que no al beis, por unas cosas u otras, no vengas ahora de " ya lo decia yo" ocupate de tu equipo que es el racing y deja al resto

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                                marcelino no era entrenador para el betis
                                Desde luego.... con Lopera al mando, un entrenador que venga a TRABAJAR no es entrenador para el Betis

A Lopera le gustan mas del estilo payasete Luis Fernandez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X