Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Yo creo que este hombre sonara muchas mas veces para el Betis, y no creo que tarde demasiado en venir...ojala!

Comentario

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Yo queria a marcelino, por su forma de ser (me recordaba serra y lo veia con ilusión de poder hacer algo gordo)... y cuando lelgo Cuper me desilusione.. bastante la verdad.. y no me gustaba para nada... pero con el tiempo cuper me ha ido gustando y se ha gando mi confianza... y Ahora mismo me quedo con Cuper.. la diferencia de puntos "no es tan grande" como para sacar algo en conclusion-... y podeis llamarme iluso si quereis pero este año el betis hara algo Grande SEGURO!!!

Por cierto a partir de la semana que viene nos sacan 3 puntos menos ;)

Comentario

A mi me ilusionaba y mucho el fichaje de marcelino, a mi no me recordaba a Serra, me recordaba mas a juande ramos... y los que han visto y conocen las formas de este entrenador dicen que triunfara mas pronto que tarde...

Ahora bien, por respeto a quien se esta dejando el alma dia a dia con muchisimo trabajo en la ciudad deportiva... por respeto a quien tiene que sacar esto adelante con tanta mediocridad a su lado, con tanta convulsion social a su lado, con tanto vividor acomodado a su lado... por respeto a alguien que se esta ganando este respeto dia a dia con su forma de ser y sobre todo con su intensisimo trabajo... marcelino pasara el domingo por nuestro estadio sin una palmada mia...

P.D... sigo pensando que es el mejor entrenador que podriamos haber fichado... pero respeto a cuper por lo que fue, por lo que es y sobre todo por que se esta dejando la piel en cada entrenamiento...

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
          Yo queria a marcelino, por su forma de ser (me recordaba serra y lo veia con ilusión de poder hacer algo gordo)... y cuando lelgo Cuper me desilusione.. bastante la verdad.. y no me gustaba para nada... pero con el tiempo cuper me ha ido gustando y se ha gando mi confianza...
          Hasta aqui de acuerdo, pero creo que sigo prefiriendo a marcelino que a cuper

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            marcelino pasara el domingo por nuestro estadio sin una palmada mia...

P.D... sigo pensando que es el mejor entrenador que podriamos haber fichado... pero respeto a cuper por lo que fue, por lo que es y sobre todo por que se esta dejando la piel en cada entrenamiento...
            Marcelino se merece el aplauso de todo el Beticismo, por ser el único entrenador (aparte de Serra Ferrer) en haber puesto lo que hay que poner sobre la mesa, ante el dictador corralero de nos tiene mangoneado el club.

Yo me dejaré las palmas por tí, aplaudiendo a Marcelino, amigo dolvi. Pero aplaudir a Marcelino no es ninguna falta de respeto a Cúper, sino una guantá sin manos a la canina que asomará por el palco...

Comentario

perfectamente resumido... aunque tambien estoy con cuper!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Marcelino se merece el aplauso de todo el Beticismo, por ser el único entrenador (aparte de Serra Ferrer) en haber puesto lo que hay que poner sobre la mesa, ante el dictador corralero de nos tiene mangoneado el club.

Yo me dejaré las palmas por tí, aplaudiendo a Marcelino, amigo dolvi. Pero aplaudir a Marcelino no es ninguna falta de respeto a Cúper, sino una guantá sin manos a la canina que asomará por el palco...

Yo le doy mi aplauso a marcelino desde aqui y desde donde sea... con tres puntos en juego, por los que nuestro entrenador lleva luchando desde el lunes a doble sesion, dejandose el alma en cada entrenamiento y teniendo que lidiar con tanta mediocridad en forma de jugador... creo que por respeto a el... dejare mis palmas a marcelino y si hay que gastar fuerza las voy a gastar en un LOPERA VETE YA... que creo que es mas productivo...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  Pisuerga 3 - Valladolid 1

Guadalquivir 2 - Marcelino 0.

Donde Pone Guadalquivir sustituir por el Nombre que le dió Los Romanos.
                  Miedo me dan, los profetas del foro.... llevan dos años profetizando triunfo tras triunfo y sus aciertos no pasan de dos triunfos caseros en nueve meses..

Comentario

Ahora resulta que Marcelino se merece que la afición del Real Betis le de una ovación, lo que hay que oir. Gritarle a Lopera lo que quieras, me parece magnífico, pero dejarse las palmas aplaudiendo a Marcelino totalmente fuera de lugar, dejémonos de dar "guantas" sin manos y defendamos cada uno lo que creamos, pero "OJANA" al rival nunca.

Comentario

Demos tiempo al tiempo ,no al sr Ruiz

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1373/1/

desmenuzaremos algunas perlas...

Protagonista: “No tiene por qué ser. Los importantes son los dos equipos. Las personas vamos y venimos y debemos estar en un segundo plano”

menos mal q es humilde er nota

Pudo ser su casa: “Bueno, lo pensaré cuando llegue. En su momento fue una posibilidad, las conversaciones estuvieron encaminadas a un acuerdo, pero una vez que no se llegó todo es historia. Me debo al equipo que me paga”

pewo si lleva 5 dias comntestando llamadas y las paso en canutas en el verano sabiendo lo q habia rechazado y llorando en el Santander por lo q le habian traido.. a otro perro con ese ese hueso

La afición del Betis: “Yo agradezco al Beticismo sus muestras de apoyo, pero seguro que estarán con su equipo. EL Betis continúa, Marcelino también y yo creo que el Beticismo está muy por encima de todo eso. La afición debe apoyar a su equipo, a su técnico y a su presidente”

es la leche.. mira como sigue dorandonos la pildora para un dia recalar aqui... si fuera otro q yo me se se le tacharua de buitre y trepa pero como se enfrentó a quien se enfrentó... hay q ser mas asepticos y calculadores

Al final lo que pidió…: “En aquel momento hice una serie de peticiones que yo creía prioritarias para hacer un buen Betis. Esas peticiones no se llevaron a cabo y cada uno cogió su camino. Todo lo que había pedido era super coherente y para un club como el Betis, asumible. Si se dice que yo no firmé por el Betis por el buen o mal estado del césped nos dejaría muy mal a muchos”.

¿asumible firmarles un finiquito a 15 tios 13 de ellos con contrato en vigor en solo 20 dias hasta el ultimamtum?... una piruleta para usted y su representante el Bocas de su manager... Cuper ha exo una limpia similar sin necesidad de ultimatum ni zaradanjas con ganas de llevarse la pasta by the face.. ademas lo sabe y lo reconoce q es lo q es peor

Sin rencor: “Yo cuando vi que estábamos dando vueltas en el mismo sitio, pues llegó un momento en el que había que cerrar las negociaciones para bien o para mal. Los que puedan pensar que yo tensé la cuerda, pueden estar en lo cierto. Mis peticiones finales eran menores que las iniciales. En ese momento no se llegó a un acuerdo y siempre estará mi respeto hacia el Betis, hacia Lopera y hacia la afición”

lo lastimoso es q se queda tan ancho y se cree q en el mundo e frutbol se puede ir de cuatrero.. inadmisibles las formas y la declaraciones precisamente antes del partido.. no vale q luefo adorne con flores al y le quiera sobar el trasero al ditero para un futuro proximo

Cómo ve al Betis: “Es un equipo en formación, normal cuando llega un equipo técnico nuevo. Hay que acoplar el cuerpo técnico a la plantilla y viceversa. Quizá no empezaron bien, pero ahora llevan dos resultados buenos. No me gusta hacer valoraciones. Hay un cuerpo técnico y es el que tiene que valorar a qué aspira el Betis. Yo no me quiero meter en eso”.

al menos no urga donde nadie lo ha llamado.. es de agradecer

¿Se dijo la verdad?: Soy una forma de pensar diferente. De mí no va a salir nada de las conversaciones porque creo que es privado, pero cada uno hace lo que quiere. Hubo cosas que se dijeron que eran verdad y otras que no. La verdad es que me es indiferente si me quisieron vender como el malo de la película. Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he actuado siempre”.

Muy tranquila no las debes tener cuando te pasaste tooooooooooodas las negociaciones retransmitiendolas bien por el macuto de la radio de tu amigo Juan Bustos bien en persona en los diversos medio y ahora no quieres entrar en detalles y mientes como un bellaco.. si ya ya las sacaste a flote entonces para q las niegas ahora lenguaron?.... se ve q te han leido la cartilla....seguro q no el Bocas de tu representante...lo seguira siendo? espero q no

¿Cambiaría cómo negoció?. No, yo negociaría igual. Soy una persona o un profesional que analiza muchas las cosas. Si yo quisiera haber entrenado al Betis lo hubiera tenido muy fácil, sólo tenía que decir que sí a todo. Había cosas que podía aceptar, pero otras no”.

No te lo crees ni tu... si ya hasta no te mojas ni dices nada como te acabo de desplumar ,, claro q no actuarias dle mismo modo.... seguro q cuando te presenten otro oferta de otro club grande y con una aficion como la nuestra ni actuas igual ni aadmites tantas cosas como las tragaderas q has tenido en Santander....

Eso si bueno eres y enseguida sabes dotas aun equipo de esquema y de solidez pero los resultados estan ahi.. solo 5 goles habeis marcado, 2 en un partido .. ¿q larga es la sombra de Zigic verdad? pero q muyyyyyyyyy larga y alta.....

No he visto tan entrenador tan falso como persona q no se vista por los pies por bueno q pueda ser luego .. quiero seguir pensando q esta muy mal asesorado.. ojalá...y q es un pardillo a la hora de sentarse con la prensa y con los digantarios porque vaya teela vaya tela

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                          No sería yó ese profeta que llevan dos años dando resultados.
                          Entre otras cosas porque llevo aquí unos 8 meses y no juego ni a la porra
                          Pero miedo me dá a mí la cantidad de cosas que acierto.
                          (Pero eso sólo lo saben los más allegados)

De momento el Próximo Domingo ganamos.
                          Espero que no te alegres si pasa lo contrario....
                          Dios te oiga... espero con muchisimo gusto tener que darle la razon el domingo a la noche cuando vuelva del estadio, dios mediante.... pero lo sigo diciendo, aqui las profecias no tienen mucho exito.... pero ojala ganemos... soy betico por encima de todo....

Comentario

Qué clase de excusa es ésa??? Pues si eso no es oro, nosotros no somos ni latón del malo...
                            5 golitos na mas en 7 partidos 2 de ellos en uno solo .. fueron 3 en 6...

q muy equilibrado tampoco esta de momento.... pero es normal ... apenas hay calidad arriba y munitis no es el q era..

el Post habla del Racing no y de Marcelino ... para hablar de nosotros ya hay mas temas...por cierto no te falta razon

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1373/1/

desmenuzaremos algunas perlas...

Protagonista: “No tiene por qué ser. Los importantes son los dos equipos. Las personas vamos y venimos y debemos estar en un segundo plano”

menos mal q es humilde er nota

Pudo ser su casa: “Bueno, lo pensaré cuando llegue. En su momento fue una posibilidad, las conversaciones estuvieron encaminadas a un acuerdo, pero una vez que no se llegó todo es historia. Me debo al equipo que me paga”

pewo si lleva 5 dias comntestando llamadas y las paso en canutas en el verano sabiendo lo q habia rechazado y llorando en el Santander por lo q le habian traido.. a otro perro con ese ese hueso

La afición del Betis: “Yo agradezco al Beticismo sus muestras de apoyo, pero seguro que estarán con su equipo. EL Betis continúa, Marcelino también y yo creo que el Beticismo está muy por encima de todo eso. La afición debe apoyar a su equipo, a su técnico y a su presidente”

es la leche.. mira como sigue dorandonos la pildora para un dia recalar aqui... si fuera otro q yo me se se le tacharua de buitre y trepa pero como se enfrentó a quien se enfrentó... hay q ser mas asepticos y calculadores

Al final lo que pidió…: “En aquel momento hice una serie de peticiones que yo creía prioritarias para hacer un buen Betis. Esas peticiones no se llevaron a cabo y cada uno cogió su camino. Todo lo que había pedido era super coherente y para un club como el Betis, asumible. Si se dice que yo no firmé por el Betis por el buen o mal estado del césped nos dejaría muy mal a muchos”.

¿asumible firmarles un finiquito a 15 tios 13 de ellos con contrato en vigor en solo 20 dias hasta el ultimamtum?... una piruleta para usted y su representante el Bocas de su manager... Cuper ha exo una limpia similar sin necesidad de ultimatum ni zaradanjas con ganas de llevarse la pasta by the face.. ademas lo sabe y lo reconoce q es lo q es peor

Sin rencor: “Yo cuando vi que estábamos dando vueltas en el mismo sitio, pues llegó un momento en el que había que cerrar las negociaciones para bien o para mal. Los que puedan pensar que yo tensé la cuerda, pueden estar en lo cierto. Mis peticiones finales eran menores que las iniciales. En ese momento no se llegó a un acuerdo y siempre estará mi respeto hacia el Betis, hacia Lopera y hacia la afición”

lo lastimoso es q se queda tan ancho y se cree q en el mundo e frutbol se puede ir de cuatrero.. inadmisibles las formas y la declaraciones precisamente antes del partido.. no vale q luefo adorne con flores al y le quiera sobar el trasero al ditero para un futuro proximo

Cómo ve al Betis: “Es un equipo en formación, normal cuando llega un equipo técnico nuevo. Hay que acoplar el cuerpo técnico a la plantilla y viceversa. Quizá no empezaron bien, pero ahora llevan dos resultados buenos. No me gusta hacer valoraciones. Hay un cuerpo técnico y es el que tiene que valorar a qué aspira el Betis. Yo no me quiero meter en eso”.

al menos no urga donde nadie lo ha llamado.. es de agradecer

¿Se dijo la verdad?: Soy una forma de pensar diferente. De mí no va a salir nada de las conversaciones porque creo que es privado, pero cada uno hace lo que quiere. Hubo cosas que se dijeron que eran verdad y otras que no. La verdad es que me es indiferente si me quisieron vender como el malo de la película. Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he actuado siempre”.

Muy tranquila no las debes tener cuando te pasaste tooooooooooodas las negociaciones transmitiendolas bien por tu amigo Juan Bustos bien en persona en los diversos medio y ahora no quieres entrar en detalles y mientes como un bellaco.. si ya ya las sacaste a flote entonces para q las niegas ahora lenguaron?.... se ve q te han leido la cartilla....seguro q no el Bocas de tu representante...lo seguira siendo? espero q no

¿Cambiaría cómo negoció?. No, yo negociaría igual. Soy una persona o un profesional que analiza muchas las cosas. Si yo quisiera haber entrenado al Betis lo hubiera tenido muy fácil, sólo tenía que decir que sí a todo. Había cosas que podía aceptar, pero otras no”.

No te lo crees ni tu... si ya hasta no te mojas ni dices nada como te acabo de desplumar ,, claro q no actuarias dle mismo modo.... seguro q cuando te presenten otro oferta de otro club grande y con una aficion como la nuestra ni actuas igual ni aadmites tantas cosas como las tragaderas q has tenido en Santander....

Eso si bueno eres y enseguida sabes dotas aun equipo de esquema y de solidez pero los resultados estan ahi.. solo 5 goles habeis marcado, 2 en un partido .. ¿q larga es la sombra de Zigic verdad? pero q muyyyyyyyyy larga y alta.....

No he visto tan entrenador tan falso como persona q no se vista por los pies por bueno q pueda ser luego .. quiero seguir pensando q esta muy mal asesorado.. ojalá...y q es un pardillo a la hora de sentarse con la prensa y con los digantarios porque vaya teela vaya tela
                              Esta seguro que era juan busto el unico interesado en sacar las negociaciones a la luz... estas seguro que no tenian mucho mas interes en el entorno de jabugo? pregunto

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Esta seguro que era juan busto el unico interesado en sacar las negociaciones a la luz... estas seguro que no tenian mucho mas interes en el entorno de jabugo? pregunto
                                no lo sé.. pero lo q si sé es q al lenguaron de Marcelino en persona salio como 5 o 6 veces en RAdio Sevilla en el Pelotazo en la Cope en Punto Radio etc etc antes de negociar y cerrar con el Racing en un solo dia cuando aun estaba en los dimes y diretes con el ditero.... asi q el q estaba seguro interesado en hacerle la cama y retranmistir las negociaciones con pocas ganas de firmar por el Betis era el prpio entrenador.... o peco de pardillo o le asesoran como a una vaca mula... asi no se hacen las cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X