Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    el Getafe con 6000 socios jugando en europa y finalista de la Copa del Rey, el Betis con 40000 el 17 salvandose en los ultimos 5 minutos en santander de estar ahora mismo en segunda, ¿A ti no te da verguenza?si tu respuesta es NO es que no eres bético, a cualquier betico le deberia dar verguenza esta porqueria de equipo los ultimos 3 años

mejor no contestar para no perjudicar al autor del post para que no se lo cierren.

pero

Comentario

Re: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid(y Marcelino por el Guadalquivir)

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Yo no espero mas.

LLevo esperando desde que se fue Juande Ramos.

Sin el milagro d Serra serian 7 años de mediocridad.

tampoco es oro todo lo que reluce

LigaRacing-Valladolid2-0
      LigaAlmería-Racing0-1
      LigaRacing-Villarreal0-2
      LigaAtlético-Racing4-0L
      igaRacing-Levante1-0
      LigaZaragoza-Racing1-1
      LigaRacing-Barcelona0-0

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
        tampoco es oro todo lo que reluce

LigaRacing-Valladolid2-0
        LigaAlmería-Racing0-1
        LigaRacing-Villarreal0-2
        LigaAtlético-Racing4-0L
        igaRacing-Levante1-0
        LigaZaragoza-Racing1-1
        LigaRacing-Barcelona0-0
        Qué clase de excusa es ésa??? Pues si eso no es oro, nosotros no somos ni latón del malo...

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          mejor no contestar para no perjudicar al autor del post para que no se lo cierren.

pero
          Razón para no contestar??? SI o NO, es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            el Getafe con 6000 socios jugando en europa y finalista de la Copa del Rey, el Betis con 40000 el 17 salvandose en los ultimos 5 minutos en santander de estar ahora mismo en segunda, ¿A ti no te da verguenza?si tu respuesta es NO es que no eres bético, a cualquier betico le deberia dar verguenza esta porqueria de equipo los ultimos 3 años
            Verguenza de que el Real Betis este el 17?.
            En segunda teniamos (Creo) alrededor de 35.000 socios y no paso nada.
            Según tu no sere betico pero yo me siento orgulloso de sentir todolo que siento.

Ya lo dice el refran tan sabio verdiblanco:
            En primera, en Segunda o en Tercera, betico hasta que me muera.

SIEMPRE ORGULLOSO DE MI REAL BETIS ESTE DONDE ESTE

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Qué clase de excusa es ésa??? Pues si eso no es oro, nosotros no somos ni latón del malo...

vamos a ver yo tambien queria que viniera marcelino, porque creia que era el técnico adecuado, ya que pedia la limpieza que hacia falta, otras muchas cosas como la mejora de la ciudad deportiva y más estructuras pero como no vino y ahora nuestro entrenador es cuper, voy a muerte con él, y voy a darle un margen de confianza que para mí es hasta que acabe la primera vuelta, cuando lo haya hecho opinare si es un acierto o no, tambien mirare de reojo al racing de marcelino.

es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                Según tu no sere betico pero yo me siento orgulloso de sentir todolo que siento.

Maremía, esto es que no tiene remedio...

A ver, alma mía, léete de nuevo la preguntita: el Getafe con 6.000 socios en Europa; el Betis con 40.000 socios, el 17º. Esto no te da vergüenza como bético???

Comentario

Pues sí señores
                  Mucha verguenza de que el Betis esté el 17, de que siga al mando una sóla persona, de muchas cosas...
                  Pero lo más vergonzoso es que su afición, esa que es tan grande y la mejor del mundo, sigue sin hacer nada. De eso sí que me da verguenza. Cada domingo gritaré Lopera vete ya aunque sea yo solo el único del campo que tenga hue.vos de gritarlo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje

''deje luego''....

Comentario

Pues yo creo que debemos de apoyar lo que tenemos, y no soñar con cantos de sirena que ni aun asi se sabria que hubiese pasado si estuviese Marcelino entrenando ahora al Betis, yo me quedo con lo que tengo y no con lo que tienen los demás, por ahora no se sabria si en nuestro Betis hubiesemos tenido mas o menos puntos con el actualmente, asi que mi opinión es apoyar a mi Betis y a quien forma parte de él (Cuper), no en lo que pudiese ser (Marcelino).

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                        Esto no es como empieza sino como acaba; tiempo al tiempo.
                        Entre Cuper y Marcelino me quedo con el ENTRENADOR DEL REAL BETIS BALOMPIE.

+1

Comentario

Que Marcelino es un gran entrenador y con futuro, está fuera de toda duda y que el Racing nos lleva 5 puntos a dia de hoy, lo mismo, lo que pasa es que las metas que se fijaba Marcelino en el Betis, por masa social, por socios, por historia, etc., no podían ser las mismas que con su actual equipo (con todos mis respetos), pero lo cierto es que aquí el único que falló fue el de siempre, o sea, Lopera.
                          Si al final de liga tenemos los mismos puntos que el Racing, eso para mí, será un gran éxito de Marcelino y me demostraría la teoría de que con el potencial de nuestro club, podría haber hecho un mejor papel que el logrado en Santander.
                          LOPERA VETE YA.

Comentario

Cuper en la actualidad es el entrenador del Real Betis y por lo tanto el mejor del mundo.

Comentario

Marcelino pudo venir y no vino, punto pelota, ahora el entrenador es otro, pues con él estoy, a ver si ahora hay que hacerle una reverencia a marcelino cada vez que venga a sevilla. Lo unico que quiero este año de marcelino es que le quite al sevilla los 6 puntos, como todos....

Comentario

Los numeros estan de tu parte a dia de hoy, y a lo mejor al final de la temporada, quien sabe?
                                A mi personalmente me gusta mas marcelino que cuper, pero solo por una razon, porque esta empezando (en la elite) y tiene mucha mucha "hambre". Yo no se si el racing quedara por encima nuestra (espero que no) pero lo que estoy seguro es que este entrenador termina en un equipo importante en una o dos temporadas......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X