Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lecciones de futbol de momparlet en localia television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lecciones de futbol de momparlet en localia television

Veis. Todo lo crítico que soy con Villarán, Nuchera, Larriba, etc.

Pero Momparlet lo que me da es pena. Es un tio que siempre ha hecho su trabajo, lo que se le ha pedido. Se ha quedado atrasado porque su jefe no le ha dejado crecer. Debería haber dimitod en su momento? Sin duda. Pero quien sabe las circunstancias que tuvo...

Este señor acabará de entrenador de algun equipo de chavalitos en un barrio, o quedará de utillero. Me daría pena que se le echase del Betis (y mira que culpo a la secretaría técnica del Betis de lo deportivo, y de dociles... pero que le voy a hacer...). Me gustaría que una vez fuera Lopera se quedase, se le diese un cargo secundario (no de responsabilidad, por supuesto), donde pudiese hacer su trabajo por primera vez en su vida. Soy un sentimental...

Comentario

Me vais a dar la del tigre pero a mí Pavone, lo que le he visto en algunos entrenamientos no me parece malo, yo creo que puede ser un futbolista de 12-14 goles, es mi opinión y ojalá no me equivoque, el tiempo me quitará a me dará la razón.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        ¿Se puede hablar mas sin decir absolutamente nada?, especialmente significativo ha sido cuando le han preguntado por la poca aportacion de los fichajes y el malestar de la aficion a espetado "¿y que hago yo?", ahi es nada.
        Yo respondo por él: pues llevármelo calentito por firmar de vez en cuando...

Comentario

Originalmente publicado por lillo Ver Mensaje
          No voy a defender lo indefendible, pero al cesar lo que es del cesar. Bien es sabido por todos que es lopera el que hace y deshace todo lo que se mueve en nuestro betis, pero no es menos cierto que con todos sus fallos, tambien fue momparlet el secretario tecnico con el que fichamos a Fernando Vega, Caffa, Ricardo, edu, sobis, oliveira,... por cierto los dos primeros muy criticados en su momento. Claro esta que falla mas que acierta, pero valoremos tambien sus aciertos no?
          compañero, tu memoria te traiciona... de todo es sabido que el DIRECTOR DEPORTIVO A TODOS LOS EFECTOS EN EL VERANO DE 2004 ERA UN TAL DON LORENZO SERRA FERRER, que recomendo el fichaje de oliveira antes que el de luis fabiano, que lucho lo indecible porque el betis trajera a edu y al cesar lo que es del cesar, tambien trajo un desconocido mediocre (que lo suelen traer todos los directores deportivos del mundo) de italia

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Me vais a dar la del tigre pero ...
            Ya sabes tu a la que le daba la de tigre yo... quien es la de tu avatar, hijo?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              compañero, tu memoria te traiciona... de todo es sabido que el DIRECTOR DEPORTIVO A TODOS LOS EFECTOS EN EL VERANO DE 2004 ERA UN TAL DON LORENZO SERRA FERRER, que recomendo el fichaje de oliveira antes que el de luis fabiano, que lucho lo indecible porque el betis trajera a edu y al cesar lo que es del cesar, tambien trajo un desconocido mediocre (que lo suelen traer todos los directores deportivos del mundo) de italia
              Y al tal Jaime Lopez...
              Pero bueno, las cosas como son. Si en las cosas buenas esta claro que no las hace nMomparlet, por que va a hacer él las cosas malas? No se si me explico, pero donde quiero llegar es que todos sabemos quien manda en el club, y Momparlet no pinta mucho en la secretaria tecnica, no se a que vienen tantos palos.

Comentario

no, a quien la memoria le triciona es a tu persona ,quien tenia los informes y seguimiento de oliveira, fue momparlet un año antes

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  no, a quien la memoria le triciona es a tu persona ,quien tenia los informes y seguimiento de oliveira, fue momparlet un año antes
                  los informes de un año antes lo trabajo un tal pajuelo.... que era al fin y al cabo quien viajaba a brasil... y no me traiciona la memoria... TODAVIA RECUERDO CUANDO DESDE LA CUPULA SE APOSTABA ESE AÑO POR TRAER A LUIS FABIANO y don lorenzo aposto por oliveira.... UNA COSA ES TENER LO INFORMES, OTRA COSA ES TRABAJAR EL INFORME... Y OTRA MAS DISTINTA TODAVIA DECIDIR SOBRE LOS INFORMES... EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIS Y A SU VEZ ENTRENADOR... PARA LO BUENO QUE FUE MUCHO, PARA LO MALO QUE SEGUN MUCHOS (CASTELLINI Y JAIME, ANDA QUE NO TIENE LETRA PEQUEÑA LO DE JAIME) ERA DON LORENZO SERRA FERRER Y ALLA EL QUE NO LO QUIERA RECONOCER PORQUE LES DUELA LAS MISMISIMAS ENTRAÑAS... AL HACERLO...

Comentario

Oliveira ya estuvo a punto de venir al Betis una año antes que ficharan a Serra. ¿Recordais lo del aeropuerto? Edu también vino por recomendación de VF.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      segun el catedrático de momparlet todos los jugadores del mundo necesitan un tiempo de adaptacion y hay q tener paciencia con pavone. ahora deberia de preguntarle el periodista q pavone lleva 11 partidos sin meter un gol si hay q darle 100 partidos mas para que meta algun gol, a lo mejor dentro de 500 partidos mete un gol pavone
                      Habria tambien que preguntarle el porque Finidi, Ronaldo, Romario, Rivaldo, y otros cientos de buenos jugadores, no necesitarono necesitan tiempo de adaptacion.

Comentario

los informes de un año antes lo trabajo un tal pajuelo.... que era al fin y al cabo quien viajaba a brasil... y no me traiciona la memoria... TODAVIA RECUERDO CUANDO DESDE LA CUPULA SE APOSTABA ESE AÑO POR TRAER A LUIS FABIANO y don lorenzo aposto por oliveira.... UNA COSA ES TENER LO INFORMES, OTRA COSA ES TRABAJAR EL INFORME... Y OTRA MAS DISTINTA TODAVIA DECIDIR SOBRE LOS INFORMES... EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL BETIS Y A SU VEZ ENTRENADOR... PARA LO BUENO QUE FUE MUCHO, PARA LO MALO QUE SEGUN MUCHOS (CASTELLINI Y JAIME, ANDA QUE NO TIENE LETRA PEQUEÑA LO DE JAIME) ERA DON LORENZO SERRA FERRER Y ALLA EL QUE NO LO QUIERA RECONOCER PORQUE LES DUELA LAS MISMISIMAS ENTRAÑAS... AL HACERLO...
                        Además de Luis Fabiano, creo recordar que Lopera quería traer a Bodipo..

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Veis. Todo lo crítico que soy con Villarán, Nuchera, Larriba, etc.

Pero Momparlet lo que me da es pena. Es un tio que siempre ha hecho su trabajo, lo que se le ha pedido. Se ha quedado atrasado porque su jefe no le ha dejado crecer. Debería haber dimitod en su momento? Sin duda. Pero quien sabe las circunstancias que tuvo...

Este señor acabará de entrenador de algun equipo de chavalitos en un barrio, o quedará de utillero. Me daría pena que se le echase del Betis (y mira que culpo a la secretaría técnica del Betis de lo deportivo, y de dociles... pero que le voy a hacer...). Me gustaría que una vez fuera Lopera se quedase, se le diese un cargo secundario (no de responsabilidad, por supuesto), donde pudiese hacer su trabajo por primera vez en su vida. Soy un sentimental...
                          Pues yo lo siento, pero Roma no debería pagar traidores y menos que otorgan con su silencio y mienten con sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                            ¿No ibamos a ser campeones si volvia Lopera? Ya estamos bajando los objetivos...
                            Otro fantoche que encima dice pamplinadas en TV, desde luego......

Comentario

Cita:
                              Empezado por joakiniya92
                              Prefiero ver los lunnis en diferido que esto.....

Sabia decisión
                              Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
                              Sabia decisión
                              ¡Eh! no os metáis con los Lunnis

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                                Cita:
                                Empezado por joakiniya92
                                Prefiero ver los lunnis en diferido que esto.....

Sabia decisión

¡Eh! no os metáis con los Lunnis
                                jajaja que yo nunca me he metido con ellos...yo siempre les soy fiel... xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X