Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande "En el futuro sólo me veo jugando en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande "En el futuro sólo me veo jugando en el Betis"

Es un chaval todavía y todavía tiene que aprender mucho, pero sí apunta grandes maneras y ojalá se convierta en un nuevo joaquín o gordillo y cumpla su palabra.

Aunque claro, no puedes echar por tierra al club que te paga y todos dicen cosas parecidas, además no se sabe que le va a deparar el futuro, en fin....

ANIMO JUANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

aqui tenemos mediocentro para rato, ojala salgan muchos como este,que tener una buena cantera es muy importante

Comentario

eso lo dice aora luego viene un equipo mas fuerte con billetes por delante y le faltan piernas para irse

Comentario

DELANTE DE LA PRENSA QUE DIGA LO QUE QUIERA QUE EN EL CARRANZAM IENTRAS ESPERABA A HACERME UN FOTO CON EL SE LE ACERCO UN CONOCIDO SUYO Y LE DIJO QUE TE QUEDAS ? Y EL LE DIjop ya sabes tu yo he renovado ahora si viene alguno que me quiera ya hablaremos

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            DELANTE DE LA PRENSA QUE DIGA LO QUE QUIERA QUE EN EL CARRANZAM IENTRAS ESPERABA A HACERME UN FOTO CON EL SE LE ACERCO UN CONOCIDO SUYO Y LE DIJO QUE TE QUEDAS ? Y EL LE DIjop ya sabes tu yo he renovado ahora si viene alguno que me quiera ya hablaremos
            Mira que nos gusta en el Betis tirar por tierra los nuestros. Cuando empiezan, todo son alabanzas, y cuando juegan de verdad y bien, al poco tiempo, ya le buscamos tres pies al gato. Yo digo, si cobro 2000 euros y me dan 200.000 euros ,¿que hago?. Y luego, cuenta algo que no sea la conocida de un amigo del vecino que le pregunto si habia venido en autobus. ¿Sabes cuanto cobra este chaval en el Betis? Pues a mi un "CONOCIDO" me ha dicho que cualquiera de los demas de la primera plantilla podria pagarle el sueldo para varias decadas.O sea que....

Comentario

Es tela de sincero no le hubiera costao mucho desir que era del betis desde pequeño pero ha reconocio que no por lo que lo quiero creer y pensar que quiere crecer a la vez del club eso solo sera posible si lopera se va si no le pasara lo mismo que a joaquin o que a muchos otros

Comentario

Originalmente publicado por McAlv

Juande seleccion!
                eso es!!!

Aunque con gente del nivel de Cesc o Iniesta la cosa esta dificil xD

Comentario

Nunca digas de otra agua no beberé, esa es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X