Pues eso que a quien prefereis : ¿ Fernando, Jose Mari, Robert ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Elige al mejor para ti
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Elige al mejor para ti
Nunca elegiré a un sevillista como mejor futbolista del betis, asi que la ******** de jose mari descartao. Robert....uno contra uno y fallarlas....mejor fernando que en sus mejores tiempos en 2 campañas 30 goles y siempre que sale al campo aunque no sea Ronaldinho da todo lo que puede....asi que
FERNANDO
Comentario
 -
Originalmente publicado por Vlad-IV Ver MensajeY a que dicen que se dedican estos personajes porque
yo necesito alguien para echar hormigon crees que valdran
para eso .
Pd.Un saludo y tomalo a broma pero es que da risa elegir
el mejor de lo peor.
Bueno , vale , igual tienen que pasar un tiempo haciendo encofrados , o subiendo saquitos de cemento de 50 kl. al cuarto y quinto y al ático ; me has convencido tío , ...
La verdad es que yo me quedo con lo que pueden dar y aún no lo han hecho .
Quiero ser positiva , necesito ser positiva . Un saludo drácula
Comentario
 -
Originalmente publicado por viva er beti Ver MensajeJajaja , ... yo trabajo en hostelería , sabes si saben hacer un combinado , un cubatita , o mover con gracia una coctelera , ... ??
Bueno , vale , igual tienen que pasar un tiempo haciendo encofrados , o subiendo saquitos de cemento de 50 kl. al cuarto y quinto y al ático ; me has convencido tío , ...
La verdad es que yo me quedo con lo que pueden dar y aún no lo han hecho .
Quiero ser positiva , necesito ser positiva . Un saludo drácula
dracula no, Vlad que es mas elegante , aparte de bromas llevas razon es necesario
ser positivo, lo que ocurre que a veces por mucho que uno quiera la realidad es la que es,
aunque siendo positivo es otra forma de cambiar las cosas.
Un saludo
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario