Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion Para La Ardilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovacion Para La Ardilla

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Te equivocas tú, querida niña. El estadio del Betis, la casa del Beticismo, se llama como los béticos quieran que se llame, no con el nombre de un ***********.

Por lo tanto, el estadio del Real Betis Balompié se llama

[CENTER]BENITO VILLAMARÍN.[/CENTER]
    Pibe, el problema está en que no todos quieren que se llame así....si no otro gallo cantaría.

Comentario

¡Cuántos sustitutos le trajeron y siempre acabó jugando de titular! Criticado y aplaudido pero con verguenza y trabajando lo que ganaba.
      Un diez para un gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo
        todavia me acuerdo de aquel gol contra osasuna
        os estais dando cuenta de que en tres partidos seguidos estan viniendo al campo del betis ex-beticos de los buenos:
        valencia-joaquin
        mallorca-varela
        racing-luis fdez
        el proximo partido creo que es contra el cadiz XD XD
        Hablando del cadiz, hoy he visto a dani en el hipercor aljarafe... se viene despues de entrenar o esta lesionado o algo por el estilo? la verdad es qla situacion del cadiz es rarita como poco...

Comentario

Lo que le hicieron a Luis fernandez no tiene nombre, venderlo para traer a romero...manda webs...Ovacion para el por partirse la cara todos los domingos con mas o menos exito pero al menos le hechaba ganas, ademas ese penalti de bilbao...jeje! que tiempos aquellos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Hablando del cadiz, hoy he visto a dani en el hipercor aljarafe... se viene despues de entrenar o esta lesionado o algo por el estilo? la verdad es qla situacion del cadiz es rarita como poco...
            Si no me equivoco (creo que lo escuche en la radio un dia) creo que va y viene todos los dias

Comentario

Gracias por todo Luis, y nunca me explicare el porque de tu venta para fchar a Romero.

Comentario

que no quepa la menor duda que se le aplaudira fuertemente.
                gracias luis por esos 10 años,futbolista honrrado y honesto.

Comentario

cumplio como un hombre de club y demostro gran cariño por los colores. gracias luis fernandez

Comentario

grande luisito

Comentario

Ovación para Luis Fenández, que tanto ha sudado (éste sí) la camiseta verdiblanca...

...Y por supuesto, ovación para Don Marcelino García Toral.
                      Por que xa Marcelino?

Comentario

Ovación para Luis Fenández, que tanto ha sudado (éste sí) la camiseta verdiblanca...

...Y por supuesto, ovación para Don Marcelino García Toral.
                        este señor no a exo nada por el betis las ovaciones para quien se las merezcas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          marcelino se ha mojado por el Betis, ha querido entrenar al Betis y hacer un Betis grande porque podia haber venido llevarse la pasta y a tomar por saco y no ha venido porque no le han montado un buen equipo y cada vez que habla lo hace diciendo piropos y respetando al Real Betis Balompié. con eso me basta, ha echo mucho mas q otros q estan en el Betis x el Betis q ni lo respetan, por supuesto q le aplaudire y gritare su nombre, Grande Marcelino
                          este es q es del clud deportivo marcelino.el domingo real betis 3 marcelino 0.y aora llora.

Comentario

yo creo que no hay palabras para describir a la ardillita, a pesar del golazo ante el osasuna y el penalty de san mames yo me quedaria en los ****** que echaba, siempre iba a los balones aereos a pesar de que casi nunca los ganaba pero ahi estaba el molestando.
                            ERAS PEQUEÑO DE ESTATURA PERO GRANDE DE CORAZON

*** Editado por el Moderador***

Comentario

Originalmente publicado por MiNu#13 Ver Mensaje
                              yo creo que no hay palabras para describir a la ardillita, a pesar del golazo ante el osasuna y el penalty de san mames yo me quedaria en los ****** que echaba, siempre iba a los balones aereos a pesar de que casi nunca los ganaba pero ahi estaba el molestando.
                              ERAS PEQUEÑO DE ESTATURA PERO GRANDE DE CORAZON

*** Editado por el Moderador***

Por favor, escribe correctamente, es una de las normas del foro. La próxima vez que escribas de esa forma, no podremos validar tus mensajes.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Cuando se retire se merece un puesto aquí, aunque sea de ojeador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X