Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion Para La Ardilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ovacion Para La Ardilla

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    marcelino se ha mojado por el Betis, ha querido entrenar al Betis y hacer un Betis grande porque podia haber venido llevarse la pasta y a tomar por saco y no ha venido porque no le han montado un buen equipo y cada vez que habla lo hace diciendo piropos y respetando al Real Betis Balompié. con eso me basta, ha echo mucho mas q otros q estan en el Betis x el Betis q ni lo respetan, por supuesto q le aplaudire y gritare su nombre, Grande Marcelino

Si Marcelino vinviera alguna vez al Betis e hiciera algo bueno por él y nos dejara de buena manera, puedes estar seguro que la próxima vez que viniera al estadio Manuel Ruiz de Lopera se llevaría mis aplausos, pero que yo sepa toadavía no ha hecho nada de eso ...
    Esque por llevarle la contraria a Lopera ... hasta se dicen esas cosas

Comentario

Por supuesto ovación en pie para Luis Fernandez que lo ha dado todo por el Betis en sus diez años y ha marcado goles importantisimos (el penalti decisivo ante el athletic).

BRAVO LUIS!

Comentario

claro como estamos los primeros los numeros te dan la razon la de tonterias que dicen la gente, para estar el 16 no hace falta traer a cuper, yo entreno al Betis y seguro que estoy el 16. dime q ha echo cuper en el Betis hasta el dia de hoy
        y Marcelino?? qué ha hecho??

Comentario

un ***** pa marcelino.
          LUIS fernandez,todo ******.
          que falta hacen ahora...

Comentario

luis fernandez un crak ovacion cerrada y de pie por supuesto.

Comentario

Luis Fernandez No Se Vende

Comentario

su gol en el penalti decisivo ante el Athletic en Bilbao me hizo el mas feliz del mundo y ese gol lo tengo grabado y radiado por Fran Ronquillo y no lo olvidare en mi vida. Gracias Luis Fernández porque tu gol me hizo el mas feliz del mundo entero!

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                  y Marcelino?? qué ha hecho??
                  se te puede hacer la misma pregunta: que ha hecho lopera? no salvo al betis porque no hubiese desaparecido, sino mira al malaga. no ha traido jugadores caros, porque todos los jugadores los ha pagado el betis. dime que ha hecho.

para que no me digas que pregunto y no respondo, te voy a responder a lo de marcelino. tener dignidad, ganas de trabajar y conseguir ilusionar a una aficion muy quemada durante 2 años.

yo te he dado una respuesta coherente, espero que la tuya este bien argumentada y no este basada en suposiciones ni cuentos de fabula..

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    se te puede hacer la misma pregunta: que ha hecho lopera? no salvo al betis porque no hubiese desaparecido, sino mira al malaga. no ha traido jugadores caros, porque todos los jugadores los ha pagado el betis. dime que ha hecho.

para que no me digas que pregunto y no respondo, te voy a responder a lo de marcelino. tener dignidad, ganas de trabajar y conseguir ilusionar a una aficion muy quemada durante 2 años.

yo te he dado una respuesta coherente, espero que la tuya este bien argumentada y no este basada en suposiciones ni cuentos de fabula..
                    que tiene que ver lopera con esto?

Comentario

Ovacionaré a Luis Fernández, durante años mi jugador favorito por su entrega. Respetaré a Marcelino por su honradez y el proyecto que quiso para el Betis, pero no puedo ovacionarle porque no llegó a entrenarnos (porque no le dejaron) y no vimos el buen rendimiento que (creo) hubiera dado.

Comentario

Me encanta este post si señor. Todo mi cariño y aprecio para este gran profesional y este si es un gran profesional.

GRANDE LA ARDILLITA CANTABRA.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                          Si Marcelino vinviera alguna vez al Betis e hiciera algo bueno por él y nos dejara de buena manera, puedes estar seguro que la próxima vez que viniera al estadio Manuel Ruiz de Lopera se llevaría mis aplausos, pero que yo sepa toadavía no ha hecho nada de eso ...
                          Esque por llevarle la contraria a Lopera ... hasta se dicen esas cosas
                          Ese estadio no existe. Nuestro estadio se llama BENITO VILLAMARÍN.

Comentario

Señor Fernández, me pongo a sus pies.

LUIS FERNANDEZ, NO SE VENDE.

Comentario

Grande, honrado y sintiendo el escudo y la filosofia del Bético. Luis Fernandez te echamos de menos y el domingo gran aplauso.

Comentario

¿En que puesto está el Betis? el 16, marcelino venia aqui a por todas a hacer un gran Betis o para ser igual de mediocre que este Betis y q el dueño del Betis se va a otro lao, grande Marcelino para hacer un Betis mediocre y perdedor ya tenemos al dueño del Betis, gracias por no venir a hacer el ridiculo Marcelino eres un tio grande
                                ya me he hartao del marcelino ese

LO VOY A MATAAAAARR !!!! AAAAAAAAAA!!!!! MUERTEEEEEE!!!! UEEEEE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X