Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion Para La Ardilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovacion Para La Ardilla

LUIS FERNANDEZ CAMPEON

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Pues si, aunque no me gustara como jugador, me parecia un profesional modelico, se lo merece.

pues si, suscribo lo que dices, como jugador no es que fuera gran cosa, pero lo suplía con grandes dosis de testosterona, ya me gustaría a mi que muchos de los que dicen que son béticos desde chiquitito le echaran la mitad de lo que le echaba este pedazo de profesional.

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
        pero para marcelino ovacion??? que yo sepa no ha hecho nada por el Betis
        marcelino se ha mojado por el Betis, ha querido entrenar al Betis y hacer un Betis grande porque podia haber venido llevarse la pasta y a tomar por saco y no ha venido porque no le han montado un buen equipo y cada vez que habla lo hace diciendo piropos y respetando al Real Betis Balompié. con eso me basta, ha echo mucho mas q otros q estan en el Betis x el Betis q ni lo respetan, por supuesto q le aplaudire y gritare su nombre, Grande Marcelino

Comentario

Me parece a mi que Marcelino no tiene un curriculum como para venir exigiendo como venia, Cuper ha dado casi las mismas bajas y sin armar tanto ruido, para mi es entrenador de otro equipo igual que otro.......

Comentario

¿Quien es Marcelino?
            ¿A quien le ha empatado Marcelino?
            ¿Que tragaderas tiene Marcelino?
            Mucho mejor Cuper-
            Vaya porqueria de equipo le han dado a Marcelino.

Uyyy,si ya tiene 5 puntos mas que nosotros.

¿Donde os escondeis criaturitas? Solo estamos en Octubre,podeis salir de la cueva

Comentario

Lo de Marcelino ya es tonteria señores , este hombre no ha hecho NADA por el Betis aun
              salu2

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Me parece a mi que Marcelino no tiene un curriculum como para venir exigiendo como venia, Cuper ha dado casi las mismas bajas y sin armar tanto ruido, para mi es entrenador de otro equipo igual que otro.......
                ¿En que puesto está el Betis? el 16, marcelino venia aqui a por todas a hacer un gran Betis o para ser igual de mediocre que este Betis y q el dueño del Betis se va a otro lao, grande Marcelino para hacer un Betis mediocre y perdedor ya tenemos al dueño del Betis, gracias por no venir a hacer el ridiculo Marcelino eres un tio grande

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                  Ovación para Luis Fenández, que tanto ha sudado (éste sí) la camiseta verdiblanca...

...Y por supuesto, ovación para Don Marcelino García Toral.
                  ovacion para un tio que defendio a muerte tantos años nuestra valiosa camiseta ole tus guevos luis fernandez.

y ovacion para marcelino? quien es? que ha hecho por el betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

ok +1

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Lo último que nos faltaba ya era que Luis Fernández viniera al campo del Betis y nos metiera un gol. Oño, que er nota no ha marcao ni un puñetero gol en doce años de futbolista profesional, apenas uno, y que ahora venga aquí y nos cuele un chicharro, sería ya algo surrealista, irreal casi...
                      pues esperemos que larriba no diga lo mismo, porque con Joaquin dijo que no nos iba a marcar y...cada vez que habla sube el pan.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        pues esperemos que larriba no diga lo mismo, porque con Joaquin dijo que no nos iba a marcar y...cada vez que habla sube el pan.
                        ¿Como podeis escuchar a ese tio?

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                          ¿Como podeis escuchar a ese tio?
                          Para estar informado de a quien le tiene miedo Lopera hay que escucharlo, si la radio tuviese olores, se oleria el miedo...
                          PD: No lo escucho, lo lei en un post de Discobolo

Comentario

Gran ovacion se debe de hacer a este gran juagdor que tanto tiempo a jugado en las filas de nuesto equimo

Comentario

Gran ovacion se debe de hacer a este gran juagdor que tanto tiempo a jugado en las filas de nuesto equipo

Comentario

luis fernandez, no se vende!! luis fernandez, no se vende!! ese penalty quedará para la historia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X