Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ovacion Para La Ardilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ovacion Para La Ardilla

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    ¿y quién coj_ones es el tal marcelino ese?

es como si a tí un día tu madre te dice:
    -"mira hijo a ese señor de ahí cada vez que lo veas le das un beso"
    -¿por qué mamá?
    -porque si me llego a casar con ese en vez de con tu padre, él sería tu padre.

Pues eso es Marcelino. anda que como tengas que ovacionar a todos los técnicos que han podido venir al betis...

Por cierto, ¿alguien de aquí me puede explicar a quién le ha empatao marcelino?

Pibe, miarma, te has lucío... se te ha ido la pinza

Inmejorable y adecuadísimo ejemplo, forero josewin.
    Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      LA OVACIÓN SI OS PARECE SE LA DAMOS CUANDO YA ACABE EL PARTIDO, NO VAYA QUE NOS PASE COMO CON JOAQUÍN... QUE MUCHO TE QUIERO PERRITO... PERO TE LA METO UN POQUITO... NO SEAMOS VAINAS.
      Lo último que nos faltaba ya era que Luis Fernández viniera al campo del Betis y nos metiera un gol. Oño, que er nota no ha marcao ni un puñetero gol en doce años de futbolista profesional, apenas uno, y que ahora venga aquí y nos cuele un chicharro, sería ya algo surrealista, irreal casi...

Comentario

gracias ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Lo último que nos faltaba ya era que Luis Fernández viniera al campo del Betis y nos metiera un gol. Oño, que er nota no ha marcao ni un puñetero gol en doce años de futbolista profesional, apenas uno, y que ahora venga aquí y nos cuele un chicharro, sería ya algo surrealista, irreal casi...
          En el Betis imposible is nothing

Comentario

Por supuesto que habra ovacion de mi parte a ese gran jugador que nos llevo con su penaliti a la gloria de la final de madrid.Gracias Luis!!
            salu2

Comentario

todas las ovaciones que querais

pero lo q quiero es aplaudir a rabiar a los Caffa Mark Odonkor o Xisco para q las 2 bandas sean
              2 autopistas para meterla dentro

Aplaudire mas a rabiar q la ardilla sea un coladero

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                Ovacion bestial para un jugador, que aparte de darlo todo en sus mas de 10 años aqui,SE NEGO A JUGAR EL ULTIMO PARTIDO DEL RACING,porque dijo que no podia jugar contra su Betis ese partido y Miguel Angel Portugal lo entendio perfectamente.OLE OLE Y OLE por Luis Fernandez.
                SI,ME ACUERDO,NO HABIA LATERAL IZQUIERDO DISPONIBLE,SOLO EL,QUE HABIA SALIDO DE UNA LESION Y LE PIDIO A PORTUGAL NO JUGAR ESE PARTIDO.SIEMPRE DIO LA CARA Y RECUERDO SU GOLAZO EEN EL SADR CON LA DERECHA Y EL PENALTY DE SAN MAMES QUE NOS LLEVO A LA FINAL DE COPA

Comentario

Para mi lo del penalty en Bilbao es lo menos,le podia haber tocado a otro, lo que hay que agradecerle es la cantidad de buenos años que ha dado aqui, jugando igual contra un Gramanet que contra un Barcelona, cumpliendo siempre y siendo indiscutible para todos los técnicos.

ARDILLA GRANDE!!!!!!
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/10/07, 17:25:39. Razón: errata

Comentario

ESA ARDILLA GRANDE, ESE PENALTI DE SAN MAMES, POR LA ESCUADRA Y YO VUELTODE ESPALDAS CUANDO LO VI ANDAR PA LA PORTERIA, ¿LO COLOCARIA QUERIENDO EN LA ESCUADRA? BUENO QUE MAS DA, LUJIS FERNANDEZ NO SE VENDE!!!!

PERO SI LO LLEGO A COGER CUANDO NOS ECHO DE LA COPA EL RECRE, AHI AMIGO LA LIASTES BIEN.

LUIS FERNANDEZ NO SE VENDE!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BOLA_GOL_9 Ver Mensaje
                      ESA ARDILLA GRANDE, ESE PENALTI DE SAN MAMES, POR LA ESCUADRA Y YO VUELTODE ESPALDAS CUANDO LO VI ANDAR PA LA PORTERIA, ¿LO COLOCARIA QUERIENDO EN LA ESCUADRA? BUENO QUE MAS DA, LUJIS FERNANDEZ NO SE VENDE!!!!

PERO SI LO LLEGO A COGER CUANDO NOS ECHO DE LA COPA EL RECRE, AHI AMIGO LA LIASTES BIEN.

LUIS FERNANDEZ NO SE VENDE!!!!!!
                      Por favor escribe en minusculas, normas del foro.

Comentario

Aun recuerdo su golito al Atheltic de Bilbao...diooooos, esa noche pensaba que me daria algo...

Ahora hablando como betica, he de decir que claro que aplaudire y gritare su nombre si es necesario, pero mientras que dure el partido Luis es jugador del Racing, por lo cual le pitare o gritare como a cualquier otro futbolista de su equipo.
                        Antes y luego del partido, claro que por mi parte se le sera reconocido sus años dedicados a este club.

Comentario

Yo estuve en San Mames y la gente se olvida de lo mal que lo pasamos para pasar a la final, incluidos los 4 pelaos que estabamos allí. Creo que a Luis Fernández hay que aplaudirlo, lo que no tiene nada que ver con aplaudir también a los Caffa, Juande, Odonkor, Pavone... Un buen tío, que lo ha dado todo por el equipo los años que ha estado aquí. Yo me quito el sombrero con Don Luis.

Comentario

Ovacion pa la ardilla del Cantabrico
                            Grande Luis Fernandez!!!!

Luis Fernande, no se vende!!!

Comentario

grande LUIS, grande

Comentario

Me parece estupendo que se le aplauda a un jugador que a pertenecido tantos años al Betis, de hecho si lo cambian yo lo aplaudire tambien.
                                De todas formas para los que hablan de jugadores peseteros, que no sienten los colores, etc, etc. me gustaria comentar que al bueno de Luis Fernández, el último año que estuvimos en segunda cuando comenzó la temporada, el estadio le pitaba y silbaba, al igual que a Ito y a alguno más. Si os acordais todo el mundo pedía que jugase Torres Mestre que al final resultó ser peor.
                                Este comentario es simplemente para que tengamos un poco de memoria historica, y alguno no se piense que el que juega de lateral izquierdo el domingo es Gordillo.

PD: que conste que yo lo voy a aplaudir y que Luis era una de mis debilidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X