Pues si, aunque no me gustara como jugador, me parecia un profesional modelico, se lo merece.
pues si, suscribo lo que dices, como jugador no es que fuera gran cosa, pero lo suplía con grandes dosis de testosterona, ya me gustaría a mi que muchos de los que dicen que son béticos desde chiquitito le echaran la mitad de lo que le echaba este pedazo de profesional.
pero para marcelino ovacion??? que yo sepa no ha hecho nada por el Betis
marcelino se ha mojado por el Betis, ha querido entrenar al Betis y hacer un Betis grande porque podia haber venido llevarse la pasta y a tomar por saco y no ha venido porque no le han montado un buen equipo y cada vez que habla lo hace diciendo piropos y respetando al Real Betis Balompié. con eso me basta, ha echo mucho mas q otros q estan en el Betis x el Betis q ni lo respetan, por supuesto q le aplaudire y gritare su nombre, Grande Marcelino
Me parece a mi que Marcelino no tiene un curriculum como para venir exigiendo como venia, Cuper ha dado casi las mismas bajas y sin armar tanto ruido, para mi es entrenador de otro equipo igual que otro.......
¿Quien es Marcelino?
¿A quien le ha empatado Marcelino?
¿Que tragaderas tiene Marcelino?
Mucho mejor Cuper-
Vaya porqueria de equipo le han dado a Marcelino.
Uyyy,si ya tiene 5 puntos mas que nosotros.
¿Donde os escondeis criaturitas? Solo estamos en Octubre,podeis salir de la cueva
Me parece a mi que Marcelino no tiene un curriculum como para venir exigiendo como venia, Cuper ha dado casi las mismas bajas y sin armar tanto ruido, para mi es entrenador de otro equipo igual que otro.......
¿En que puesto está el Betis? el 16, marcelino venia aqui a por todas a hacer un gran Betis o para ser igual de mediocre que este Betis y q el dueño del Betis se va a otro lao, grande Marcelino para hacer un Betis mediocre y perdedor ya tenemos al dueño del Betis, gracias por no venir a hacer el ridiculo Marcelino eres un tio grande
Lo último que nos faltaba ya era que Luis Fernández viniera al campo del Betis y nos metiera un gol. Oño, que er nota no ha marcao ni un puñetero gol en doce años de futbolista profesional, apenas uno, y que ahora venga aquí y nos cuele un chicharro, sería ya algo surrealista, irreal casi...
pues esperemos que larriba no diga lo mismo, porque con Joaquin dijo que no nos iba a marcar y...cada vez que habla sube el pan.
Originalmente publicado por Velli_KasumovVer Mensaje
¿Como podeis escuchar a ese tio?
Para estar informado de a quien le tiene miedo Lopera hay que escucharlo, si la radio tuviese olores, se oleria el miedo...
PD: No lo escucho, lo lei en un post de Discobolo
Comentario