Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

ovacion!!!es solo ver la celebración de cuando marcó el gol en la final de la copa del rey se me pone la piel de gallina. Lastima de su salida,pero con Lopera ahi, ¿quien no se va?.
    Si fuera él el unico en salir del equipo de esa manera ,pues podría ser su culpa pero todos los que valen la pena se van por la puerta de atras.Y encima ha dicho que SI MARCA NO LO CELEBRARÁ.
    En fin a mi como si soy el unico que esté aplaudiendo..pero aplaudiré..aunque claro espero no ser el último:P.

Comentario

a ricardo oliveira se le tiene que recibir como lo que es un gran jugador y como lo que fue para nosotros,EL MEJOR DELANTERO QUE HEMOS TENIDO JAMAS,con persimo de Robert y Pavone....,nose porque algunos dicen no sienten los colores o no sienten el escudo o pamplinas asi,lo unicos que sentimos los colores somos la aficion y pocos jugadores que sean beticos,mientras esten aqui marcando goles y haciendo crecer a nuestro betis por mi como si quieren ser palanganas,lo que quiero es que corran,suden y mueran en el campo por nuestro betis,o hay alguno en el equipo de ahora que haga lo que izo ricardo en una temporada?

Comentario

Ovación, en lo poco que estuvo demasiado aguantó.

Comentario

me da igual, ni ovación ni pitos, los pitos me los reservo pa Loperini que ya me voy a dejar ganas en ello....

Comentario

Que cada uno dedique a Oliveira o a quien sea lo que quiera. A mi francamente me da igual si se le pita como si se le aplaude.

Comentario

Para mi ricardo siempre sera un gran futbolista que hizo un gran papel en nuestro equipo y sus goles nos dieron muchas alegrias por esa razon yo le aplaudiria, aunque como vivo lejos lo hare desde mi morada.

Solo doy mi opinion ya que no lo puedo saber con certeza pero creo que si el señor que posee el paquete de acciones mayoritario no fuese sido el que estaba en el mando cuando salio este crack, su salida hubiese sido de otra forma.

Comentario

Yo por mi parte le voy a dar un gran aplauso. ¡Ha sido el mejor delantero que ha tenido el Betis en muchos años¡. Y gracias a la Lola se fue.

Comentario

Hay mucha hipocresia en este mundo, y este foro no es disitinto, mercenarios dicen jajaja, acaso ustedes no cambiais de empresa si os dan mejores condiciones, ni colores ni tonterias, sentir los colores vaya pamplina por dios, soy betico pero no tonto y el betis es un club de 2ª fila desde siempre y mucho me temo que seguira unos cuantos años mas, oliveira se fue al milan (aunque no triunfara eso no lo sabia él cuando llego alli) club a años luz del betis, para cobrar mas, luchar por otra metas y joaquin al Valencia a ganar un poco mas que aqui pero a luchar por otras metas mas altas (que nadie intente comparar al Valencia con el Betis por favor), por eso veo que la gente que dice que no sienten los colores es que tienen muy poquito criterio, me da igual que los jugadores sean canteranos, extranjeros o españoles yo lo que quiero son buenos futbolistas y profesionales, me da igual de que equipo sean.
                  Saludos

Comentario

A mi me encantaria que Oliveira volviera al Betis... creo que ha sido el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 8 años, tanto en números individuales como en la peazo de temporada que tuvo como debut. Fue el primer jugador del Betis que pude ver en persona y dalre la mano el dia de su presentación. Fué el que nos llevó a lo más alto. Yo aplaudiré incluso viéndolo por televisión.

Comentario

No sé, pero si sé quien se merece pitos el domingo.
                      Lopera vete ya!!!!!!!!!!

Comentario

Con Oliveira pasará lo mismo que con Joaquín cuando fue sustituido; primero una oleada de pitos que no durarán mucho, y luego, aplausos hasta que salga del terreno de juego.

Comentario

PALMAS para Ricardo,mis respetos

PITOS para Lopera.(Bueno,que se que le gusta y los utiliza)

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            PALMAS para Ricardo,mis respetos

PITOS para Lopera.(Bueno,que se que le gusta y los utiliza)
                            exacto , y con un lopera vende ya de regalo

Comentario

Pitos gordos.

Comentario

os imginais???

lopera se va
                                vuelve serra ferrer
                                con él, oliveira y joaquin
                                no descendemos...y lo mejor...quedamos en puesto medianamente bueno..

xDDD dios mio como deliro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X