Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Yo le aplaudiría por:

1. Es el mejor delantero que ha visto el betis desde Alfonso

2. Cada vez que se puso la camiseta del Betis se dejó hasta la última gota de sudor

3. Sigue demostrando cariño hacia la afición que es lo más importante de este equipo (no hay más que leer sus declaraciones en el marca de hoy)

4. (y mal que me pese, porque preferiría cualquiera de las anteriores, la fundamental) Por ***** a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Yo le aplaudiría por:

1. Es el mejor delantero que ha visto el betis desde Alfonso

2. Cada vez que se puso la camiseta del Betis se dejó hasta la última gota de sudor

3. Sigue demostrando cariño hacia la afición que es lo más importante de este equipo (no hay más que leer sus declaraciones en el marca de hoy)

4. (y mal que me pese, porque preferiría cualquiera de las anteriores, la fundamental) Por ***** a Lopera
      ¿qué dijo?

Comentario

De verdad no se como alguna gente es capaz de pitar a oliveira(asi como a joaquin)vamos a ver:quien aguanta a lopera??a parte de eso oliveira para mi(16 años)el mejor delantero que he visto en el betis(eso si quitando a D.ALFONSO PEREZ MUÑOZ)por eso digo que no entiendo los pitos...pero bueno para gusto colores...

PD:mas quisieramos tenerlo de nuevo...

Comentario

yo le haria una ovacion, porque es uno de los pocos jugadores del betis que me han echo pasar buenas tardes de futbol

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos?

yo le aplaudiria¿cuantos darian todo por tenerlo es la plantilla en este momento?

Comentario

ese hombre solo se merece aplausos de mi parte,por todo lo que nos ha dado,el mejor delantero extranjero sin duda de la historia del betis

Comentario

Por mi parte ningún insulto, eso nunca, pero pitaré con todas mis fuerzas, por los reiterados desprecios que le hizo al Betis. Cada vez que toque el balón pensaré: Que bueno eres. Pero también: Que pedazo de mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Por mi parte ningún insulto, eso nunca, pero pitaré con todas mis fuerzas, por los reiterados desprecios que le hizo al Betis. Cada vez que toque el balón pensaré: Que bueno eres. Pero también: Que pedazo de mercenario.
                  mercenario.. claro, porque era bético desde chiquitito, como odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                    me quedare callado por una razon muy sencilla. le aplaudo por lo bien que hizo su trabajo en el betis y lo abucheo por como nos dejo...

o a lo mejor, aplaudo y abucheo a la vez ...
                    Nos dejo despues de decir Lopera que era un jugador cojo que ya no valia para nada...o es que no conocemos como se las gasta "donmanué".
                    Hay que hacer todo lo que afecte y cabree a la "manolitaria" , y aplaudir a Oliveira antes del partido, es "castigarlo a él".... de modo que aplaudire a Oliveria y luego animare al Betis.

Comentario

Palmasssssssssssssssssssss

Comentario

Por mi parte, palmas.
                        Evidentemente no le animaré mucho más allá, pero le agradeceré con unas simples palmas los buenísimos momentos que me hizo pasar en Heliópolis y en otros campos.

De paso, con esas palmas, estoy mandando un mensajito a Lopera al que aplaudí en su momento y al que odio deportivamente hablando ahora.

Comentario

Si le pitan a Oliveira por mercenario...no veo cual es el motivo de no pitar a la inmensa mayoria de los que hoy forman la plantilla del betis (vease comentarios de mark gonzalez, aun antes de ser presentado..), no me vale "porque a dia de hoy estan en el betis"...quien no entienda que el futbol es un negocio lleva varios años de retraso.

Por mi parte..por supuesto que me levantare y le aplaudire con todas mis ganas..fue el gran artifice (con la ayuda de 4 mas..y del gran entrenador) de:

Ganar el derby en casa.
                          Clasificarnos 4.
                          Ganar la copa.
                          Pasar la previa.

Creo que son razones de peso para aplaudirle..

Estoy seguro Oliveria se fue del betis por culpa de Lopera, pongo la mano en el fuego...No veis que todos los buenos jugadores se van de la misma manera.

Oliveria

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            me quedare callado por una razon muy sencilla. le aplaudo por lo bien que hizo su trabajo en el betis y lo abucheo por como nos dejo...

o a lo mejor, aplaudo y abucheo a la vez ...
                            La actitud mas acertada sin duda alguna, cambio de opinion.

Comentario

Sobre el rival del Real Zaragoza la próxima jornada, el Betis, señaló que es un club al que le tiene un cariño especial, tanto por el propio club, como por la afición y sus antiguos compañeros. "Casi siempre hablo con ellos y ahora me toca ir en contra pero soy un profesional y tengo que hacer mi trabajo. Sigo teniendo un gran cariño y respeto pero dentro del campo defiendo lo mío", destacó.

Ricardo Oliveira explicó que el año pasado que estuvo en el Milán siguió al Betis de cerca y sufrió por sus compañeros y por el club porque sabe que es un equipo con potencial para ser un grande y no para estar sufriendo. "Esta es la segunda temporada en que está sufriendo y no les deseo esto. Les deseo lo mejor y espero que salgan del mal momento pero no contra nosotros", declaró. El jugador sudamericano añadió que no celebrará un gol en el caso de que lo marque frente al Betis.

en el marca lo pone.

Comentario

Antes de empezar el partido se merece una gran ovacion porque gracias en parte a él, el Betis hizo una gran temporada el 2005, cuando nadie daba un duro por el o nadie soñaba con copa y Champions. Pero luego....a darle caña que nos puede hacer un roto tal como estamos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X