Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
    Independientemente de su rendimiento en el campo, opino que Ricardo se portó como un auténtico ******* tras su recuperación. Para mí no tiene perdón de Dios y así pienso hacerselo ver el próximo domingo tan fuerte como mis silbidos o gritos puedan llegarle a sus oídos.

No se os olvide que el Betis también apostó muy fuerte por él en su día, cuando pintaba menos en el furgol que un concejal de Cuenca en Cuenca.

Me parece completamente fuera de lugar la comparación Oliveira-Joaquín, pues este último siempre estuvo a lo que el club que le pagaba le mandó hasta que rescindió su contrato, se despidió como los señores lo hacen y se fue con todo el cariño del mundo. Ricardo obtuvo un permiso del Betis para jugar en Brasil que no se lo hubieran concedido en ningún club del mundo (Aun me asombra que se lo dieran!!!).

Lo que más me duele de esta situación, es que nublados los sentidos de aquellos que piden apoyo para el jugador, por la pésima situación deportiva del equipo, no guardan el más mínimo respeto por el escudo que un día Ricardo llevó sobre su corazón y besó reiteradas veces. Que ahora a nosotros nos vaya mal no quiere decir que tengamos que pisar el suelo que pisa cualquier mamarracho.

Los jugadores pasarán, solo el Betis permanecerá. Un poco de orgullo por favor.
    ¿se apostó muy fuerte? Sí, Serra apostó fuerte, porque si lo fichaba el presupuesto se terminaba para más, ¿cuánto costó? ¿y se le trató bien?

Los jugadores pasan, este precísamente no de puntillas, y el Betis permanece, los Títulos también.

Comentario

aplaudo tanto como para que venga oliveira y verlo jugando como para que se valla el incompetente

Comentario

Ovacion de las grandes para el delantero mas grande que ha pasado por aqui despues de alfonsito!!

Comentario

aplausos, macho nos dio una copa o parte de ella

Comentario

tal y como esta el patio en el betis una gran ovacion a ricardo oliveira

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Para mí, de los poquitos jugadores que se merecen una gran ovacion en reconocimiento a su paso por el Betis y sobre todo "a su comportamiento" es LUIS FERNANDEZ, que incluso pidió no jugar en contra del Betis el partido de la angustia en Santander. Los demás, muy poquitos se salvan, el resto...SON RIVALES y como tal, que los anime su afición, nosotros a lo nuestro.
              Si señor, aunque Varela tampoco queria irse.

Como se portó Oliveira con el Real Betis... sonora pitada, aunque lo heche de menos

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                Si señor, aunque Varela tampoco queria irse.

Como se portó Oliveira con el Real Betis... sonora pitada, aunque lo heche de menos
                eche, sin h, del verbo echar...

Comentario

PITOS, otro mercenario

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                    PITOS, otro mercenario
                    leele bien Aquino....a puñaos estan escribiendo esto

Calificar como disparate que Calderon siente los colores millon de veces mas q Olivera ya te califica por si solo... el q deconoce su historia es q esta dispuesta a repetirla.. vamos como el ditero.. igualito

una pena

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      eche, sin h, del verbo echar...
                      ai ai asi me gusta jeje corrigiendo

Comentario

sonorísima ovacion a ricardito!

Comentario

Pues yo le aplaudiria a dado mucho, y la verdad ese retraso en verano dudo mucho que lo hiciera queriendo de sobra sabemos que a el hijo de madre de profesion mas antigua del mundo que tenemos por presidente le gusta tener lejos a los que destacan mas que el, vease joaquin, r. oliveira, serra ferrer, juan de ramos.....etc...etc...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                            ai ai asi me gusta jeje corrigiendo
                            No me fijo en eso, pero algunos merecen ser corregidos!

Comentario

Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                              aplausos, macho nos dio una copa o parte de ella

No viene a cuento.. pero vaya pedazo de avatar.

Comentario

Palmas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X