Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    q poquitos aplaudereis al mercenario el domingo gastando energias q podiais emplear en otros menesteres

a la vista esta el tema.. solo tienes q ir sumando

Las mismas que tú seguro gastarías para Calderón.

Comentario

mercenario oliveira??? perdon este chaval se fue por culpa de todos los que sabemos y vemos todos los domingos en el palco, yo ansio el dia en el que lopera se vaya, grandes jugadores volv eran al betis... no os acordais creo que fue en canal sur le echaron las cartas a joaquin y le dijo que el moriria jugando en el betis??? juaquin volvera tengo la esperanza por que el hombrew que revele a lopera tendra dos co.jo.nes como para gastarse hasta el ultimo euro en los mejores

YO APLAUDO

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        mercenario oliveira??? perdon este chaval se fue por culpa de todos los que sabemos y vemos todos los domingos en el palco, yo ansio el dia en el que lopera se vaya, grandes jugadores volv eran al betis... no os acordais creo que fue en canal sur le echaron las cartas a joaquin y le dijo que el moriria jugando en el betis??? juaquin volvera tengo la esperanza por que el hombrew que revele a lopera tendra dos co.jo.nes como para gastarse hasta el ultimo euro en los mejores

YO APLAUDO
        que joaquin moriria jugando en el betis?entonces que no venga..por cierto pitos para oliveira es un rival mas y no a demostrado en ningun momento su beticismo.dejemos de aplaudir tanto a los jugadores que an jugado en el betis que asi nos la lian siempre que vienen,se sienten como en casa..

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          que joaquin moriria jugando en el betis?entonces que no venga..
          es una manera de hablar ¬¬ ue se retiraria en el betis... estilo alfonso, cañas...

Comentario

Hombre yo si lo dicen las cartas del tarot... le aplaudiré...

Ya en serio, yo no puedo aplaudir a una persona que me hizo sufrir tanto hace tan poco tiempo... al unico que aplaudo que me hace sufrir es a mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              es una manera de hablar ¬¬ ue se retiraria en el betis... estilo alfonso, cañas...
              a pues yo encantado asido mi idolo ,igual que el gran alfonso
              pd:el otro dia vi por valencia al joaquin jaja

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                a pues yo encantado asido mi idolo ,igual que el gran alfonso
                pd:el otro dia vi por valencia al joaquin jaja
                shhhhhh calla que como lo lea mi novia me hace ir a por una foto firmada por el mismo alli
                es bromita kari XD

Comentario

En pie y aplaudiendo como se recibe a los grandes jugadores. Señores a ver si nos damos cuenta de porque se fue este señor, q el señor Lopera prefiere pagar le un millon neto por temporada a un borracho como jose mari, o gastarse 7 millones en el monstruo pavone. y a Oliveira no le queria dar ni uno por temporada y pagarle por objetivos. Ya estoy "jarto" de q no se den cuenta , no creo q sea tan complicao....

Comentario

aunque ya sabemos que no es precisamente betico de cuna, si que es verdad que nos dió muchas alegrías, y también por molestar un poquito a lopera, creo que deberiamos darle una sonada ovación

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      Las mismas que tú seguro gastarías para Calderón.
                      Comparar la categoria humana moral y el sentimiento de compromiso por el club de uno y otro es una ofensa en toda regla.. q mas quisira el carioca llegarle en eso al argentino..

No todos son numeros ni estadisticas ni titulos ...A veces hay cracks q son en si mismo un cancer para la convivencia de un vestuario y la persistencia de un proyecto.. Oliveira lo era

No tienes mas q oirle a Gabriel Humberto como 20 años despues se le desborda el corazon y la ilusion cada vez q pronuncia la palabra Betis o estan las 13 barras de por medio.. donde va a parar...

cual es el siguiente disparate?

Comentario

Yo le aplaudiria de coraje si marca, pa que vea el Lopera este el peazo delantero que ha dejado escapar tontamente.

Comentario

palmas esta claro!,

P.D: POR DIOS SANTOS QUE SE VALLA LOPERA

Comentario

Independientemente de su rendimiento en el campo, opino que Ricardo se portó como un auténtico ******* tras su recuperación. Para mí no tiene perdón de Dios y así pienso hacerselo ver el próximo domingo tan fuerte como mis silbidos o gritos puedan llegarle a sus oídos.

No se os olvide que el Betis también apostó muy fuerte por él en su día, cuando pintaba menos en el furgol que un concejal de Cuenca en Cuenca.

Me parece completamente fuera de lugar la comparación Oliveira-Joaquín, pues este último siempre estuvo a lo que el club que le pagaba le mandó hasta que rescindió su contrato, se despidió como los señores lo hacen y se fue con todo el cariño del mundo. Ricardo obtuvo un permiso del Betis para jugar en Brasil que no se lo hubieran concedido en ningún club del mundo (Aun me asombra que se lo dieran!!!).

Lo que más me duele de esta situación, es que nublados los sentidos de aquellos que piden apoyo para el jugador, por la pésima situación deportiva del equipo, no guardan el más mínimo respeto por el escudo que un día Ricardo llevó sobre su corazón y besó reiteradas veces. Que ahora a nosotros nos vaya mal no quiere decir que tengamos que pisar el suelo que pisa cualquier mamarracho.

Los jugadores pasarán, solo el Betis permanecerá. Un poco de orgullo por favor.

Comentario

pitos o palma ke mas da lo ke hay ke hacer es animar al betis a ver si es capaz de ganar

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Comparar la categoria humana moral y el sentimiento de compromiso por el club de uno y otro es una ofensa en toda regla.. q mas quisira el carioca llegarle en eso al argentino..

No todos son numeros ni estadisticas ni titulos ...A veces hay cracks q son en si mismo un cancer para la convivencia de un vestuario y la persistencia de un proyecto.. Oliveira lo era

No tienes mas q oirle a Gabriel Humberto como 20 años despues se le desborda el corazon y la ilusion cada vez q pronuncia la palabra Betis o estan las 13 barras de por medio.. donde va a parar...

cual es el siguiente disparate?

El siguiente será cuando vuelvas a escribir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X