Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

    Palmas al mejor delantero y que más tardes de gloria nos ha dado en los últimos cinco años.

    Pd: Echo de menos a Robert da Pinho.

    Comentario


    • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

      Comentario


      • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

        me van a doler las manos de aplaudir a oliveira y al betis, y se me va a poner los labios peor que aun corneta de tres caidas de silbar a lopera!!!

        LOPERA VETE YA

        Comentario


        • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

          Palmas: primero, porque nos dio muchas tardes de alegría. Y segundo, porque sé que le va a fastidiar a Lopera

          Comentario


          • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

            palmas antes de empezar y si lo cambian..y pitos cuando este jugando o tocando el balon..por cierto podra jugar?como se lesiono el domingo..

            Comentario


            • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

              Como siempre he dicho ante la visita de otros exjugadores del Betis, mi sentimiento será de indiferencia total, yo sólo apoyaré a aquellos que visten, por desgracia, la camiseta del equipo de mis amores....Un saludo.

              Comentario


              • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                Yo voy a aplaudir a Oliveira, pero sabed que vendra con ganas de marcar y no pedira perdon si marca.

                Gracias Lopera

                Comentario


                • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                  Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                  Yo voy a aplaudir a Oliveira, pero sabed que vendra con ganas de marcar y no pedira perdon si marca.

                  Gracias Lopera
                  Aplauso y medio...para los que no tenian edad en el Saque Bola del Emilio Aragón, un aplausillo breve y cortado.

                  Comentario


                  • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    me van a doler las manos de aplaudir a oliveira y al betis, y se me va a poner los labios peor que aun corneta de tres caidas de silbar a lopera!!!

                    LOPERA VETE YA
                    + 1

                    p.d:Cambiate ya de una puñetera vez el avatar, o mando que te lo cambien tu eliges......................................... y digo que te pongan uno del ARCO DE LA MACARENA CON LOS ARMAOS DETRAS.

                    p.d2: Oliveira es el mas grade del furbo Brasileiro ricardooooooooooooooooooooo te quierooooooooooooooooooooooooo

                    p.d3: Brian habla con tu tio sobre el tema de las acciones
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 05/11/07, 13:50:05.

                    Comentario


                    • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                      esto me lo tomo al pito del sereno ya... pitar a Lopera es lo que hay que hacer... aunque vayamos 5-0 (tambien sabemos que no caera esa breva... pero la accion de pitar a Lopera es la importante, no la de Oliveira )

                      y bueno... ciñendome al tema, Oliveira ha dado mucho al Betis la verdad, y animarle seguro que le duele a Lopera, con lo cual...

                      Comentario


                      • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                        Para mí bronca y de las gordas...las ovaciones se las merecen los hombres que se visten por los pies y salen por la puerta de delante y con la cara bien alta y no por la puerta de atrás y a escondidas como las *****.

                        Comentario


                        • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                          Originalmente publicado por kalita_betika Ver Mensaje
                          Para mí bronca y de las gordas...las ovaciones se las merecen los hombres que se visten por los pies y salen por la puerta de delante y con la cara bien alta y no por la puerta de atrás y a escondidas como las *****.
                          ¿Quien fue el culpable de que esto fuera así?...

                          Pues sí, el mismo que dijo que si volvía hacía al Betis campeón de liga, aunque no se refirió si era la de las estrellas o la del BBVA

                          Comentario


                          • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                            defendamos lo nuestro,
                            demostro ser un pesetero

                            Comentario


                            • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                              Fue un gran jugador para el Betis.

                              Hay que aceptarlo.

                              De la misma forma se fue de malas maneras, aunque también tuvo sus motivos (y no los comparto)

                              Yo le aplaudiré si marca y cuando lo cambien. Eso sí, cuando coja la pelota le silbaré como a todos los jugadores que juegan en contra.

                              Comentario


                              • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                                Nos dio mucho, eso no se lo quita nadie, ahora desde que se lesiono, puff vaya la que dio... que si me opero aqui, luego alli, que quiero jugar un mes en brasil, luego dos y ... al final no volvio...

                                Pitos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X