Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Que no te quito la razon y claro que me voy al milan, pero que es comprensible lo de que le dieran la baja y nada mas que estuvo para jugar jugo en brasil. Lo del dinero b lo sabia desde que llego aqui. Solo eso.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      A este ****** de mercenario ni pitos .. indiferencia absoluta
      Ojala tuviera yo 11 mercenarios como este que se vacien en el campo

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
        Ojala tuviera yo 11 mercenarios como este que se vacien en el campo
        ese es otro tema q no viene al caso en este por muy de acuerdo q se pueda esta q lo estoy .. no crees?

para eso tienes 736356843256454653543 mas en este mismo subforo

Comentario

Mnetira tras Mentira.. Una detras de otra..

* Un jugador q finge una lesion el primer partido de la eliminitoria con el Monaco por ese problema de pago demuestra no solo la catadura inmoral y la desvgueenza mercenaria de la q esta hecha su pasta.. solo se descalifica a si mismo

* el Betis es el q quiere cederlo a varios equipos de Brasil y es el q se niega por eso Tardellli tarda 1 mes en ser inscrito incluso es presentado despues q Robert y se tiro un mes entrenando aparte ...El se niega a ser cedido porque pretendia reaparecer a tiempo con el BEtis en los 4 o 5 ultimo partidos para coger la forma e ir al Mundial....o sea dejar al betis con ficha libre de goleador y delantero para reservarsele a pesar de los consejos de Lorenzo Serra, su entrenador,al q se queria complacer con otro punta y no jugar la 2º vuelta mermados por la sinvergonzoneria de un futbolista desleal y discolo.. y jugandonos la vida.... a la vista esta q ni en el Sao Paulo pudo llegar a tiempo al Mundial

* el Betis no le niega participar en la vuelta de la final de la Libertedores.. Es el q comete el error de poner fecha limite de su cesion anterior a la de su disputa..Y federativamente FIFA no concede cesiones multiples en un mismo año ocmp pretendia para un solo partido.. El Betis ni el ditero en esta ocasion no tienen culpa de la legislacion deportiva mundial... es el jugador el q vuelve a tirar piedras sobre su propio tejado como profesional su Club por el ejugaba el Sao Paulo y el Betis el q le pagaba y al q le dolia la boca q queria regresar e incorporarse despues con plenos derechos... solo para cobrar...

La Verdad es que había que coger el dinero y no se quiso convencerlo ni retenerlo, lo demás, bla, bla, bla...

Comentario

tenemos cosas mas importantes ahora mismo que pitar o no a un futbolista rival

Comentario

YO PIENSO OVACIONARLE ... este junto con Joaquin me han regalao un año increible... una copa del rwey, una clasificacion para champions.. me hicieron ilusionarme con el futbol, disfrutar con el betis... imaginarme ke no teniamos fondo... eramos los cracks.. eramos increibles... y gracias en gran parte a estas dos personas k ya no visten la camiseta verdiblanca...

Cuando hablamos de la copa... todo el mundo vanagloria a Dani,... y nadie se acuerda de ese rasileño ke nos abrió la puertas a la ilusion.. ... seguis pensando que no se merece una ovacion?? yo pr mi parte se la pinso dar, creo ke se la debemos de hace tiempo... GRand Oliveira!!!

ya quisiera el betis tener a otro oliveira en el ekipo.. cuantos disgustos nos ahorraríamos,...

Comentario

Sin animos de atacar este post o de generar jaleo (palabra de que ni por asomo es mi intencion)creo que a dia y hora de hoy, lo que realmente habria que plantearse es si pitar o aplaudir a los nuestros. Y que me dejen de chorraditas de "siempre con el equipo" que estoy hasta los ****** de estar con el equipo pa que me dé los palos que me da. Qué pòca vergüenza dios mio!Que nadie le pedía hoy un 0-4 ni siquiera un 0-1, ni siquiera un empate...sólo ganas y coraje. Y ni lo uno ni lo otro. Como ha dicho Cúper en rueda de prensa cuando le han preguntado por Ronaldinho "bastante problemas tengo yo como para hablar del contrario",quiero decir que si viene oliveira...pos como si vienen juntos joaquin varela y luis fernández con él...que qué diablos hacemos con este equipo!!!!!????

Abrazos para todos y especialmente para ti nane_bts y perdona que la haya tomado asi en tu post

Comentario

Yo pitaria a Oliveria ya que considero que no se porto bien con el REAL BETIS BALOMPIE, al margen de los problemas que tuvo con el LOLO, este personaje, fue tan mal educado con la entidad del REAL BETIS BALOMPIE Y SU AFICION en dos ocaciones, primero cuando llego a la liga española dejando tirado al betis y fichando por el valencia y segundo con el tema de su lesion, posterior recuperacion y no queriendo volver al club que le pagaba. Pero todo esto queda en un segundo plano y no pienso perder fuerzas en pitar a oliveira y las guardare para protestar por la marcha de lopera.

LOPERA VETE YA

Comentario

a OlIveira no pitaria, pitaria a Lopera, que culpa tiene Oliveira

Comentario

Yo creo que lo mejor es la indiferencia,asi que ni pitos ni ovación,a fijarnos en los nuestros y a ver con que nos brindan en este partido.

Comentario

palmas sin duda pero si mete un gol y lo celebra muchisimos pitos

Comentario

Mnetira tras Mentira.. Una detras de otra..

* Un jugador q finge una lesion el primer partido de la eliminitoria con el Monaco por ese problema de pago demuestra no solo la catadura inmoral y la desvgueenza mercenaria de la q esta hecha su pasta.. solo se descalifica a si mismo

* el Betis es el q quiere cederlo a varios equipos de Brasil y es el q se niega por eso Tardellli tarda 1 mes en ser inscrito incluso es presentado despues q Robert y se tiro un mes entrenando aparte ...El se niega a ser cedido porque pretendia reaparecer a tiempo con el BEtis en los 4 o 5 ultimo partidos para coger la forma e ir al Mundial....o sea dejar al betis con ficha libre de goleador y delantero para reservarsele a pesar de los consejos de Lorenzo Serra, su entrenador,al q se queria complacer con otro punta y no jugar la 2º vuelta mermados por la sinvergonzoneria de un futbolista desleal y discolo.. y jugandonos la vida.... a la vista esta q ni en el Sao Paulo pudo llegar a tiempo al Mundial

* el Betis no le niega participar en la vuelta de la final de la Libertedores.. Es el q comete el error de poner fecha limite de su cesion anterior a la de su disputa..Y federativamente FIFA no concede cesiones multiples en un mismo año ocmp pretendia para un solo partido.. El Betis ni el ditero en esta ocasion no tienen culpa de la legislacion deportiva mundial... es el jugador el q vuelve a tirar piedras sobre su propio tejado como profesional su Club por el ejugaba el Sao Paulo y el Betis el q le pagaba y al q le dolia la boca q queria regresar e incorporarse despues con plenos derechos... solo para cobrar...

Esto sí que es una mentira tras otra, y un falseamiento de la realidad de lo que pasó con Oliveira. No intentes engañar porque no cuela...

Comentario

pitada al mercenario de ricardito y otra antes de empezar a los otros mercenarios que van de verde y blanco

Comentario

Sin duda alguna:

Comentario

Yo pienso pitar... a Lopera que es el que más lo merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X