Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

a mi me da igual si le pitan o le silvan, si algo habria que hacer es darle gracias por las alegrias que nos dio, ya sea pesetero,costurero o barrendero.Lo que si habria que hacer es aplaudir a lopera y a toa la morralla de su alrededor pero en la cara a ver si coje color que ta mu blanquito.

Comentario

Sonora Ovacion!!!Con tus goles bailamos la sombra brasileña, ricado oliveira!!!

Comentario

• Re: Propongo 40.000 cartulinas con el nombre de OLIVEIRA

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Doy 10.000 euros para quien me diga, algun crack de los que hemos tenido en nuestro club, en la era Lopera, que no haya querido irse del Betis...
        Solozábal.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Doy 10.000 euros para quien me diga, algun crack de los que hemos tenido en nuestro club, en la era Lopera, que no haya querido irse del Betis...
          Jarni ¿ tal ves ? ..... vidakovic quiza, no se pero tienes razon, se a donde vas,

el club lo lleban unos catetos y asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Solozábal.
            crack el que se metia seguramente, venga hombre ese era un matao .........

Comentario

pitarles a los que se han quedado que son una panda, se dedican a cobrar y a no hacer su trabajo, anda que con mi jefe podrian dar, se iban a enterar esos,seguro que si.

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos?

Pitos por supuesto

Comentario

Por una parte: Pitos. Intento forzar su salida del club desde primera hora y desprecio al betis.

Por otra parte: Aplausos. Agradecerle tantos goles y que se sienta como en cassa, como un idolo, y que le entren ganas de volver.

Acto seguido de la ovacion, gritar: un delantero, lopera un delantero

como no se va a ir da igual que le canteis lopera vete ya, porque eso lo tiene muy visto, asi que mejor cantemos todos un delantero lopera un delantero y que vea que queremos un delantero como oliveira

Comentario

Palmas Ni Una, A Nadie, Que No Esta El Horno Pa Bollos.desde El Minuto 1 Al 90 "lopera Vete Ya"

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      http://www.20minutos.es/noticia/1481...a/betis/milan/

En boca cerrada no entran moscas!

Los 5000 te los perdono para que compres las cartulinas.
                      ¿tu estas bien de la cabeza? este chaval no esta bien del coco. Te vuelvo a repetir q Oliveir jamas dijo q se queria ir del Betis y te hablo porque yo sé lo que pasó porque como buen betico estaba todos los dias en la ciudad deportiva viendo entrenar al equipo con irureta. Cuando Oliveira llegó para entrenar con la plantilla el ********* de jabugo no le permitió entrenarse y lo llamó para que fuera a jabugo y le puso una multa de 200 millones de pesetas y no le dejó entrenar mas con el Betis porque estaba buscandole un equipo para venderlo y llevarse el dinero, despues de ofrecerlo a media europa se lo vendió al Milan y se llevó los 17 millones de euros y engañó a beticos como tú q no estan bien del coco

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                        Jarni ¿ tal ves ? ..... vidakovic quiza, no se pero tienes razon, se a donde vas,

el club lo lleban unos catetos y asi nos va.
                        No, lo digo porque creo que el amigo que se jugo 5.000 euros, iba bien encaminado pero su fallo fue al formular la pregunta.

Jarni no hombre...Jarni echo chispas para irse al Madrid, Vidakovic quiso quedarse solo cuando se lesiono y no sabia cuando se iba a recuperar, llevaba ya lo menos dos años lesionado, sin jugar, queria qeudarse para cobrar sin jugar, cosa que enfadaba a Manolito.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          ¿tu estas bien de la cabeza? este chaval no esta bien del coco. Te vuelvo a repetir q Oliveir jamas dijo q se queria ir del Betis y te hablo porque yo sé lo que pasó porque como buen betico estaba todos los dias en la ciudad deportiva viendo entrenar al equipo con irureta. Cuando Oliveira llegó para entrenar con la plantilla el ********* de jabugo no le permitió entrenarse y lo llamó para que fuera a jabugo y le puso una multa de 200 millones de pesetas y no le dejó entrenar mas con el Betis porque estaba buscandole un equipo para venderlo y llevarse el dinero, despues de ofrecerlo a media europa se lo vendió al Milan y se llevó los 17 millones de euros y engañó a beticos como tú q no estan bien del coco
                          Si por esto, te crees mejor betico apañao estamos. Guardate el beticometro.

Fin del tema, no te contesto más, ya me has demostrado todo lo que queria ver.

Comentario

Como están las cosas qué más da que venga Oliveira o el Papa de Roma... así nos va, preocupándonos por tonterías...

Comentario

ay que ver las preocupacioones que teneis!!! parece que no has visto la clasificacion aun.

Comentario

ni palmas ni pitos, pero si tengo que decir que gracias a el vivimos muchas muchas tardes de gloria y celebraciones, y por cual del que todos sabemos no esta en nuestro club...hay si ricardito estuviese aqui en nuestro betis en vez de tener a los super panoves y jose maris

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X