Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

pues yo por mi parte le voy a aplaudir....

Comentario

• Re: Propongo 40.000 cartulinas con el nombre de OLIVEIRA

Originalmente publicado por beticoatope
      juas ¿pero que dices chavalin? ¿que oliveira se queria ir? juas juas ¿tu eres bético o eres un palangana infiltrao? porque no tienes ni puñetera idea de lo q dices.

¿Tu has oido decir a oliveira q se queria ir del Betis? Si me dices donde ha dicho oliveira que se queria ir del Betis te doy 5.000 euros ahora mismo.
      otra criatturita que se creyó la manipulacion de la manolitaria de echarle mierdda encima a oliveira para venderlo y llevarse el dinero y estafar a la aficion.
      a ver si me dices dónde dijo Oliveira q se queria ir del Betis. 5000 euros te esperan
      A mi no me llames palangana, te enteras? ni se te ocurra. Y me importa una ******** lo que diga lolo, para mi que un tio llegue tarde de vacaciones queriendo, se quiere ir. punto.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        Lo vendieron porque se queria ir.........ahora va a resultar que estaba en venta quizás...........
        Lo vendieron, al igual que a Joaquín, para saldar la deuda de 18 millones de € que existía en las cuentas del Real Betis Balompié SAD. a 30·06·2006.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este jugador nos dejo tirados en su momento, no quería al Betis y se rió de él o ¿ya nadie se acuerda?

Comentario

ovación sin dudarlo

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope
              juas ¿pero que dices chavalin? ¿que oliveira se queria ir? juas juas ¿tu eres bético o eres un palangana infiltrao? porque no tienes ni puñetera idea de lo q dices.

¿Tu has oido decir a oliveira q se queria ir del Betis? Si me dices donde ha dicho oliveira que se queria ir del Betis te doy 5.000 euros ahora mismo.
              otra criatturita que se creyó la manipulacion de la manolitaria de echarle mierdda encima a oliveira para venderlo y llevarse el dinero y estafar a la aficion.
              a ver si me dices dónde dijo Oliveira q se queria ir del Betis. 5000 euros te esperan
              http://www.20minutos.es/noticia/1481...a/betis/milan/

En boca cerrada no entran moscas!

Los 5000 te los perdono para que compres las cartulinas.

Comentario

pues no se, yo no pito a alguien que ha marcado un gol en una final de copa ......

para mi es un crack, y no quiso estar en un club dirijido por *******s .....aunque el milan se las trae, aun asi alli son muy profesionales.

en mi oponion desde el club se debio de haber mostrado mas cariño, el dia que cayo lesionado supe que jamas pisaria heliopolis a no ser que fuera como rival, y no me acerte.

lepera es tonto, y yo cuando le veo marcar goles siento una envidia sana y pienso que es un crack, ...... ¿y quien es pavone?

PALMAS!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este jugador nos dejo tirados en su momento, no quería al Betis y se rió de él o ¿ya nadie se acuerda?
                  ¿de quién se rió ó quiso reirse?

Comentario

Está claro que se quería ir, pero el chaval tenía sus motivos. Lopera le hizo la vida imposible. Nadie recuerda que le debía cantidades y no se las pagó ht que Oliveira no dijo que no jugaba??? al final, le pagó, jugó en Mónaco y resolvió...Luego lo del Sao Paulo...Normal que se quisiera ir..

Comentario

A mi no me llames palangana, te enteras? ni se te ocurra. Y me importa una ******** lo que diga lolo, para mi que un tio llegue tarde de vacaciones queriendo, se quiere ir. punto.
                      si no eres palangana un tio q se deja engañar por lopera es un OWNED.por beticos como tu al que engaña y estafa lopera estamos el 19, gente como tú tienen la culpa de esta porqueria de Betis que tenemos

Comentario

Y tan contento, si ya sabía lo que había aquí. Palabras textuales cuando salía del cuartel general de jabugo "yo me voy de aquí..."

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                          si no eres palangana un tio q se deja engañar por lopera es un OWNED.por beticos como tu al que engaña y estafa lopera estamos el 19, gente como tú tienen la culpa de esta porqueria de Betis que tenemos

Comentario

Indiferencia. Ni un aplauso por mi parte.

Comentario

Doy 10.000 euros para quien me diga, algun crack de los que hemos tenido en nuestro club, en la era Lopera, que no haya querido irse del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                                ....el solo quiso seguir aqui para curarse e ir al mundial .....¿que harias tu? nosotros (mejor disho er amo er cortijo) lo mando a brasil y que cuando estuviese bien para aca y mientras traemos otro crack para no perder capacidad ....si otro crack, ..... a robert, aunque robert es todo un crack comparado con pavone .....

el caso es que tratamos muy mal a todo u ncrack internacional carioca ...... el pobre sobis se pregunatra ¿pero donde me he metido?

el caso, mientras este club lo lleben los catetos que lo lleban vamos de culo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X