Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propongo 40.000 cartulinas con el nombre de OLIVEIRA

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    Si has visto ganar una Copa del Rey y al Betis jugando la Champions ha sido gracias a los goles de Don Ricardo Oliveira
    Si Ricardo Oliveira no se hubiese vestido de verdiblanco hubieses visto el mismo ***** que estas viendo estos 3 ultimos años a tragarte ver al sevilla ganar Titulos
    Las Dos unicas estrellas que nos han echo disfrutar con nuestro Betis Joaquin y Oliveira siempre seran aplaudidos por mis manos a muerte los dos unicos genios que han echo disfrutar a los beticos y que han echo al Betis grande, si te parece no les voy a aplaudir, a lo mejor voy a aplaudir a los apestosos jugadores mediocres del lolo
    Grande OLIVEIRA Y Grande JOAQUIN
    No voy a cambiar de opinión por muy grande que escribas...........cada uno tiene la suya y ya está.

Comentario

Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria

Palmas, palmas, palmas y mas palmas para Oliveira, y para los oidos de la Manolitaria

Comentario

palmas, ya a pasado a la historia del Betis como el goleador que nos dio una de nuestras mejores temporadas...

gracias por todo oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Para Oliveira estoy yo ahora..............ese si que vino a dar el salto al Betis, y a la primera oferta ya no volvia de Brasil. Que si que si que era muy bueno y todo lo que querais, pero la forma no fue la adecuada. Ademas, todo el que viene vestido de otro equipo nos marca, como para animarlo
          Vino, jugo, cobró y se fué, paso de Oliveira, para mi es igual que Milito, Sergio o pepito de los palotes.
          Se fue no, lo vendieron. Si yo hubiera sido presidente ese no se va...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Se fue no, lo vendieron. Si yo hubiera sido presidente ese no se va...
            Lo vendieron porque se queria ir.........ahora va a resultar que estaba en venta quizás...........

Comentario

me levantare y le tocare las palmas

Comentario

Por supuesto que APLAUSOS al mejor delantero extranjero de nuestra historia...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Lo vendieron porque se queria ir.........ahora va a resultar que estaba en venta quizás...........
                  Claro que se quería ir, lógico... ¿quién ha dicho lo contraro?

Comentario

PITOS!!!! aunque creo que la mayoría de la gente le aplaudirá solo por estar en contra de Lopera y si nos marca ... que será algo probable le volverán a aplausdir como hicieron para Joaquín

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

pitosssssssssssssss

Comentario

Las Palmas Cuando Lo Quiten Y No Halla Marcao Sino Bronca Por Pesetero Acordarse De Lo Que Nos Hizo En Monaco El Muy ******.

Comentario

OVACION GRANDE PARA UN GRANDE.Se fue por el ****

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                            PITOS!!!! aunque creo que la mayoría de la gente le aplaudirá solo por estar en contra de Lopera y si nos marca ... que será algo probable le volverán a aplausdir como hicieron para Joaquín
                            Las palmas solo cuando lo quiten....joaquin otro igual que oliveira.somos del betis no de jugadores.

Comentario

Gran ovación al delantero que nos metió en Champions League...

Comentario

Originalmente publicado por RAUL PSP Ver Mensaje
                                Las Palmas Cuando Lo Quiten Y No Halla Marcao Sino Bronca Por Pesetero Acordarse De Lo Que Nos Hizo En Monaco El Muy ******.
                                Que te engañen a tí con el dinero como querían hacer con él, seguro que te encenderías y harías lo mismo, en ese momento sólo piensas en lo que te están haciendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X