Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Palmas o pitos?

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Sin la mas minima duda pitos y bronca ya que es de los otros, aparte que es un mercenario del futbol segun mi criterio.
    Al menos duda un poquito. Usa eso que tienes sobre los hombros, haz trabajar tu cerebro, razona, reflexiona, analiza, piensa, discurre, cavila, estudia, juzga, recapacita...

Comentario

aplausos a un hombre que nos lo ha dado todo en el siglo XXI

Comentario

Re: Una idea interesante

Tranquilo que lo de Bota de oro lolo bota de oro, seguro que se canta otra vez.....visto lo visto......

Comentario

Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria

Sin ninguna duda yo una gran ovacion,lo dio todo por el Betis y lo estaria dando sino fuera por el de siempre,fue el lolo quien lo echo,el no queria irse!!

Ricardo Oliveira 12 Gracias Siempre!!

Comentario

Re: Propongo 40.000 cartulinas con el nombre de OLIVEIRA

¿Y qué pinta Oliveira ahora? Este jugador ya no es del Betis.
            Demasiado tenemos con los nuestros para tener que estar ahora detrás de los demás.
            Mejor que cartulinas, losas de cemento y tirárselas al del sevená.

Ni palmas ni pitos. Palmas a los nuestros cuando lo hagan bien. Y pitos a Lopera.

Comentario

Ovación sin dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                Para Oliveira estoy yo ahora..............ese si que vino a dar el salto al Betis, y a la primera oferta ya no volvia de Brasil. Que si que si que era muy bueno y todo lo que querais, pero la forma no fue la adecuada. Ademas, todo el que viene vestido de otro equipo nos marca, como para animarlo
                Vino, jugo, cobró y se fué, paso de Oliveira, para mi es igual que Milito, Sergio o pepito de los palotes.
                Si has visto ganar una Copa del Rey y al Betis jugando la Champions ha sido gracias a los goles de Don Ricardo Oliveira
                Si Ricardo Oliveira no se hubiese vestido de verdiblanco hubieses visto el mismo ***** que estas viendo estos 3 ultimos años a tragarte ver al sevilla ganar Titulos
                Las Dos unicas estrellas que nos han echo disfrutar con nuestro Betis Joaquin y Oliveira siempre seran aplaudidos por mis manos a muerte los dos unicos genios que han echo disfrutar a los beticos y que han echo al Betis grande, si te parece no les voy a aplaudir, a lo mejor voy a aplaudir a los apestosos jugadores mediocres del lolo
                Grande OLIVEIRA Y Grande JOAQUIN

Comentario

Aplausos y de los grandes. 26 goles en Liga; 4 goles en Copa del Rey (uno en la gran final), tres goles en Champions.
                  Total: 31 goles en poco más de un año. Igualito que Pavone, Sobis, José Mari...A los que hicieron grande al Betis, ovación y de las grandes...

Comentario

Ovación a un jugador que nos dio una copa, y nos metio en Champions en Mónaco, y si vemos las desventajas fue un pesetero, pero ovacionandole se molestara a un tal Consejero....

Si, Si, Si que bote el Villamarín!!!

PD; Jugadores MERCENARIOS!!

Comentario

si precisamente en eso estaba yo ahora pensando,debatiendome en si aplaudo o no a oliveira,como no tenemos bastante con lo nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                        Mercenarios NO GRACIAS.. Soy el primero en estar en contra de Lolo y sus secuaces, pero aplaudir a un mercenario que nos dejó tirado en la estacada en la pretemporada del año pasado, riendose de todo el beticismo es para lapidarlo si hiciera falta a base de pitidos, Oliveira fue uno de los mejores delanteros en pasar x nuestro club, pero como persona deja mucho que desear, prefiero ovacionar a Joaquin mucho mas persona que este susodixo...
                        Ahh claro, a Joaquín sí ese que decía, entre otras cosas, que tenía que mirar por su hija, pobrecito, si es que no llegaba a fin de mes, tanto audi, tanto mercedes...

Comentario

También nos dio 17 millones de euros y Vogel...Aunque eso ahora importa poco...

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                            Es un descastado y traidor hacia nuestra gamarra, un pico una pala le daba yo a este, que se rió de todo el beticismo y nos dejo en la estocada, PITADA GORDA para este especimen.
                            Se rió del mandamás, a ver si te enteras!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                              que le dolió lo de joaquin, Y??? ha cambiado algo? va a cambair algo? él sabe que en cuanto empatemos en casa, otra vez hola don manuel, y cuando le ganemos al levante, volveremos a hacer la ola.
                              Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Pues yo le pitaré, porque a mi un jugador que desprecia a toda una afición yendose a jugar a un club brasileño sin querer volver cuando debia de hacerlo, y con constantes declaraciones contra nuestro club, dandole menos valor que al Milan, a mi ese tipo de jugadores me repelen, porque si no eres del equipo del que vistes la camiseta, al menos tienes un contrato que cumplir y te debes a tu club, no puedes hacer lo que te de la gana y no volver a Sevilla porque no te sale de ahi abajo.
                                Recuerdo tambien que no jugó en un partido tan importante como la previa de Champions contra el Monaco porque el chavalito queria cobrar mas, y la mejor manera que tuvo fue no jugar, dejando al equipo tirado.
                                Para mi, gran jugador,pero no muy buena persona.
                                No, cobrar más no, cobrar lo que no quería pagarle el mandamás, lo suyo. A mí no me despreció, quiso despreciar al mandamás pero al fin y al cabo el mandamás era el primer interesado en venderlo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X