Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Palmas o pitos a Oliveria, en general
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Palmas o pitos?
Mercenarios NO GRACIAS.. Soy el primero en estar en contra de Lolo y sus secuaces, pero aplaudir a un mercenario que nos dejó tirado en la estacada en la pretemporada del año pasado, riendose de todo el beticismo es para lapidarlo si hiciera falta a base de pitidos, Oliveira fue uno de los mejores delanteros en pasar x nuestro club, pero como persona deja mucho que desear, prefiero ovacionar a Joaquin mucho mas persona que este susodixo...
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeMercenarios NO GRACIAS.. Soy el primero en estar en contra de Lolo y sus secuaces, pero aplaudir a un mercenario que nos dejó tirado en la estacada en la pretemporada del año pasado, riendose de todo el beticismo es para lapidarlo si hiciera falta a base de pitidos, Oliveira fue uno de los mejores delanteros en pasar x nuestro club, pero como persona deja mucho que desear, prefiero ovacionar a Joaquin mucho mas persona que este susodixo...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepebetiko Ver Mensajele daria una ovacion por lo ke a exo por nuestro ekipo pero por otro lado le pitaria xke no siente los kolores
Comentario
-
Ovacion grandisima.. creo recordar que con sus goles y con su lucha nos ayudo (en grandisima parte) a jugar la Champions y ganar la Copa del Rey noo??? vamos creo yoo que fue asiiiiiiii.... Se fue por que no queria seguir en un Regimen como el que hay ahora mismo en el Betis.
GRACIAS RICARDOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Comentario
-
Pues yo le pitaré, porque a mi un jugador que desprecia a toda una afición yendose a jugar a un club brasileño sin querer volver cuando debia de hacerlo, y con constantes declaraciones contra nuestro club, dandole menos valor que al Milan, a mi ese tipo de jugadores me repelen, porque si no eres del equipo del que vistes la camiseta, al menos tienes un contrato que cumplir y te debes a tu club, no puedes hacer lo que te de la gana y no volver a Sevilla porque no te sale de ahi abajo.
Recuerdo tambien que no jugó en un partido tan importante como la previa de Champions contra el Monaco porque el chavalito queria cobrar mas, y la mejor manera que tuvo fue no jugar, dejando al equipo tirado.
Para mi, gran jugador,pero no muy buena persona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario