Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

    oliveira se lo merece una gran ovacion el se fue por que se tenia que ir lejos de lopera del cancer del betis oliveira vente otrave aqui que nos divertimos con tu goles
    siempre betis oliveira crak

    Comentario


    • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

      palmas sin lugar a dudas, lo que nos ha dado oliveira no nos lo ha dado nadie, un profesional por encima de todo, lopera hace que todo el que vaya y haya hecho las cosas bien, lo pone a parir y le monta la pelicula para que sea pitado por todo el mundo, con serra y joaquin, no pudo....

      Comentario


      • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

        Originalmente publicado por Piratta Ver Mensaje
        palmas sin lugar a dudas, lo que nos ha dado oliveira no nos lo ha dado nadie, un profesional por encima de todo, lopera hace que todo el que vaya y haya hecho las cosas bien, lo pone a parir y le monta la pelicula para que sea pitado por todo el mundo, con serra y joaquin, no pudo....

        Pues mire usted Sr. Piratta estoy de acuerdo con usted, la marcha de Oliveira se ha notado y mucho, desde que se fué no hemos tenido un delantero como él.

        Comentario


        • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

          Ovación de gala para Oliveira sin lugar a dudas.
          Todos los jugadores son mercenarios (salvo raras excepciones como Tamudo en el Español).
          Nos falta un hombre que sienta los colores y que se "arregle" con un buen sueldo (Juanito hubiera sido ese hombre pero...).
          Oliveira nos hizo ser muy grandes,tanto que aún no nos creemos lo del 2005;fue bonito soñar despierto.

          Comentario


          • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

            Originalmente publicado por dorronsoro Ver Mensaje
            Hay mucha hipocresia en este mundo, y este foro no es disitinto, mercenarios dicen jajaja, acaso ustedes no cambiais de empresa si os dan mejores condiciones, ni colores ni tonterias, sentir los colores vaya pamplina por dios, soy betico pero no tonto y el betis es un club de 2ª fila desde siempre y mucho me temo que seguira unos cuantos años mas, oliveira se fue al milan (aunque no triunfara eso no lo sabia él cuando llego alli) club a años luz del betis, para cobrar mas, luchar por otra metas y joaquin al Valencia a ganar un poco mas que aqui pero a luchar por otras metas mas altas (que nadie intente comparar al Valencia con el Betis por favor), por eso veo que la gente que dice que no sienten los colores es que tienen muy poquito criterio, me da igual que los jugadores sean canteranos, extranjeros o españoles yo lo que quiero son buenos futbolistas y profesionales, me da igual de que equipo sean.
            Saludos
            El Real Betis Balompié no es un equipo de segunda fila y tu lo sabes compañero.

            Comentario


            • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

              PALMAS, sin dudarlo un segundo.

              Comentario


              • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                Sin lugar a la duda indiferencia. Pedazo de jugador que nos dio grandes alegrias pero un jugador que no hasentido nunca los colores del club que le ha pagado, lo unico que ha sentido a sido el color del dinero.

                Comentario


                • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                  Creo que deberiamos aplaudir a Oliveira, ya que la verdad nunca llegaremos a saber la verdad, si se quiso ir ó lo vendieron para obtener jugosos ingresos?. La diferencia entre lo que costó y lo que pagaron, salvo error aún no se ha gastado, porque lo que han traido hasta la fecha para sustituir a él y a Joaquin, con la quinta parte de lo que pagaron se liquida..

                  Raipu

                  Comentario


                  • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                    Pitos y sonoros, una cosa es que se quisiera ir al milan, y otra cosa es que estuviera diez dias de parranda por brasil en vez de hacer la pretemporada con el betis o que se negara a jugar uno de los partidos más importantes de nuestra historia, el betis-mónaco. PITOS

                    Comentario


                    • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                      Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                      os imginais???

                      lopera se va
                      vuelve serra ferrer
                      con él, oliveira y joaquin
                      no descendemos...y lo mejor...quedamos en puesto medianamente bueno..

                      xDDD dios mio como deliro...
                      con las dos primeras opciones haria palmas con las orejas y si le hicieran caso... pufffff espero que se vaya ya de una ......... vez!

                      Comentario


                      • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                        yo palmas.......

                        Comentario


                        • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                          Palmas sin dudarlo!

                          Comentario


                          • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                            Ovacion desde luego, por lo menos por mi parte, que me pondre en pie para aplaudirle y desde ahi, agradecerle los grandes momentos que me/nos regaló... Gracias Goleador...

                            Comentario


                            • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                              palmas

                              Comentario


                              • Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

                                Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                os imginais???

                                lopera se va
                                vuelve serra ferrer
                                con él, oliveira y joaquin
                                no descendemos...y lo mejor...quedamos en puesto medianamente bueno..

                                xDDD dios mio como deliro...
                                despiertaa!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X