Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Palmas o pitos a Oliveria, en general
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general
Lo que sí me gustaría es que hablara estos días del impresentable. Yo recuerdo que cuando se fue, mi tio se lo encontró en El Corte Inglés y dijo que el Betis le encantaba pero que no podía aguantar a Lopera. Este tio estuvo centradisimo en el equipo el año de la Copa y Champions. Dio el máximo. Tiene que volver como Serra Ferrer.
Comentario
-
pequeña ovacion, nos ayudó a ganar la copa del rey, ¿mercenario? y quien no lo es? a ver si a ti te pagan el taco para que te vayas de un equipo por ejemplo de holanda a otro de italia no te irias? pos claro que si!! que colores iba a sentir el chaval si estuvo aki na y menos y no es de este pais? pero pequeña vaya, yo solo animo a mi equipo, que bien falta le hace en estos momentos, me da pena esta situación.
TE QUIERO BETIS, ERES LO MAS GRANDE!
Comentario
-
INDIFERENCIA
Como ya ha comentado otro forero, aqui no vamos a descubrir que el 99'9% de los jugadores NO siente la camiseta. Oliveira es un mercenario, y como casi todos los brasileños, descaradamente mercenario.
PERO ESTO ES UN NEGOCIO, el Betis le pagaba a Olivera un sueldo y Oliveira marcaba goles. Yo no me me puedo quejar, porque además ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Y si hay que culpar a alguien, no es a Oliveira, que cobró su sueldo y cumplicó su parte del contrato (marcar goles), sino al pesetero que maneja al estilo cortijero los bienes del Real Betis.
Por mi parte ni aplaudiré ni pitaré, indiferencia. Eso sí, si marca un golazo (como ya ha marcado varios esta temporada), lo mismo le aplaudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Runciter Ver MensajeINDIFERENCIA
Como ya ha comentado otro forero, aqui no vamos a descubrir que el 99'9% de los jugadores NO siente la camiseta. Oliveira es un mercenario, y como casi todos los brasileños, descaradamente mercenario.
PERO ESTO ES UN NEGOCIO, el Betis le pagaba a Olivera un sueldo y Oliveira marcaba goles. Yo no me me puedo quejar, porque además ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Y si hay que culpar a alguien, no es a Oliveira, que cobró su sueldo y cumplicó su parte del contrato (marcar goles), sino al pesetero que maneja al estilo cortijero los bienes del Real Betis.
Por mi parte ni aplaudiré ni pitaré, indiferencia. Eso sí, si marca un golazo (como ya ha marcado varios esta temporada), lo mismo le aplaudo.
+ 1
Aquí el verdadero culpable es Loperr.a que no invirtió lo suficiente para dar el salto y hacer un equipo grande. Con sólo haber traido otro delantero de repuesto, un extremo izquierdo y un centrocampista organizador, con Joaquín y Oliveira hubieramos disputado bien la Uefa, la liga y la copa.
Pero claro, como la Uefa y la Champions League son deficitarias............. ( patético )
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeVaya problema eh? aplaudir o pitar a Oliveira....pufff
Sinceramente, me da igual. De lo que nos tenemos que preocupar es de quitar en medio al mayor ladrón que ha pasado por la historia del R.Betis Balompié.
Comentario
-
Aunque su comportamiento con el Betis no fue el adecuado el año que se fue, de lo que no cabe duda es que muy pocos jugadores he visto en el Betis con la profesionalidad, hambre de balón y partirse la cara en todos los partidos como lo hacía este.
Nada más que por su compromiso mientras estuvo, a este tío se le debe perdonar todo!!!
Comentario
-
Sin duda alguna una gran ovación!!!!
Para mi ha sido el mejor delantero que ha tenido el betis en su historia, y ademas si no fuera por manolito, seguro que estaria todavia en el betis.
Todavía recuerdo todo lo qu nos dio, abrio el marcador en la final de la copa del rey, seguro q otro delantero no habria luchado el balon, y el solito nos metio en la champions.
Ovación grande a ricardo.
Comentario
-
el no siento los colores no,pero aver quien de estos los siente...pero eunque sea el y otroas mas nos llevo hacer la mejor temporada de nuestra historia,que no sienta los colores o no me da igual,lo que quiero s que trabajen para el equipo y vino para hacer goles....y los hizo,no como otros que valen 7 millones...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario