Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
    Sobre el rival del Real Zaragoza la próxima jornada, el Betis, señaló que es un club al que le tiene un cariño especial, tanto por el propio club, como por la afición y sus antiguos compañeros. "Casi siempre hablo con ellos y ahora me toca ir en contra pero soy un profesional y tengo que hacer mi trabajo. Sigo teniendo un gran cariño y respeto pero dentro del campo defiendo lo mío", destacó.

Ricardo Oliveira explicó que el año pasado que estuvo en el Milán siguió al Betis de cerca y sufrió por sus compañeros y por el club porque sabe que es un equipo con potencial para ser un grande y no para estar sufriendo. "Esta es la segunda temporada en que está sufriendo y no les deseo esto. Les deseo lo mejor y espero que salgan del mal momento pero no contra nosotros", declaró. El jugador sudamericano añadió que no celebrará un gol en el caso de que lo marque frente al Betis.

en el marca lo pone.

Comentario

Lo que sí me gustaría es que hablara estos días del impresentable. Yo recuerdo que cuando se fue, mi tio se lo encontró en El Corte Inglés y dijo que el Betis le encantaba pero que no podía aguantar a Lopera. Este tio estuvo centradisimo en el equipo el año de la Copa y Champions. Dio el máximo. Tiene que volver como Serra Ferrer.

Comentario

pequeña ovacion, nos ayudó a ganar la copa del rey, ¿mercenario? y quien no lo es? a ver si a ti te pagan el taco para que te vayas de un equipo por ejemplo de holanda a otro de italia no te irias? pos claro que si!! que colores iba a sentir el chaval si estuvo aki na y menos y no es de este pais? pero pequeña vaya, yo solo animo a mi equipo, que bien falta le hace en estos momentos, me da pena esta situación.
        TE QUIERO BETIS, ERES LO MAS GRANDE!

Comentario

INDIFERENCIA

Como ya ha comentado otro forero, aqui no vamos a descubrir que el 99'9% de los jugadores NO siente la camiseta. Oliveira es un mercenario, y como casi todos los brasileños, descaradamente mercenario.

PERO ESTO ES UN NEGOCIO, el Betis le pagaba a Olivera un sueldo y Oliveira marcaba goles. Yo no me me puedo quejar, porque además ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Y si hay que culpar a alguien, no es a Oliveira, que cobró su sueldo y cumplicó su parte del contrato (marcar goles), sino al pesetero que maneja al estilo cortijero los bienes del Real Betis.

Por mi parte ni aplaudiré ni pitaré, indiferencia. Eso sí, si marca un golazo (como ya ha marcado varios esta temporada), lo mismo le aplaudo.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
            INDIFERENCIA

Como ya ha comentado otro forero, aqui no vamos a descubrir que el 99'9% de los jugadores NO siente la camiseta. Oliveira es un mercenario, y como casi todos los brasileños, descaradamente mercenario.

PERO ESTO ES UN NEGOCIO, el Betis le pagaba a Olivera un sueldo y Oliveira marcaba goles. Yo no me me puedo quejar, porque además ha sido uno de los mejores delanteros que hemos tenido. Y si hay que culpar a alguien, no es a Oliveira, que cobró su sueldo y cumplicó su parte del contrato (marcar goles), sino al pesetero que maneja al estilo cortijero los bienes del Real Betis.

Por mi parte ni aplaudiré ni pitaré, indiferencia. Eso sí, si marca un golazo (como ya ha marcado varios esta temporada), lo mismo le aplaudo.

+ 1

Aquí el verdadero culpable es Loperr.a que no invirtió lo suficiente para dar el salto y hacer un equipo grande. Con sólo haber traido otro delantero de repuesto, un extremo izquierdo y un centrocampista organizador, con Joaquín y Oliveira hubieramos disputado bien la Uefa, la liga y la copa.

Pero claro, como la Uefa y la Champions League son deficitarias............. ( patético )

Comentario

pues yo se la di a joaquin en la visita del valencia, y si estuviese en el campo el domingo tambien se la daria a oliveira sin duda. Hizo mucho por el Betis le pese a quien le pese

Comentario

ÉL NOS GANO LA COPA y nos metio en champion, ovacion a uno de los mejores delanteros del mundo, y que era de nosotros, pero por la envidia del dictador se fue

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Vaya problema eh? aplaudir o pitar a Oliveira....pufff

Sinceramente, me da igual. De lo que nos tenemos que preocupar es de quitar en medio al mayor ladrón que ha pasado por la historia del R.Betis Balompié.
                  otro comentario original! he colocado este pots por simple curiosidad, ya se que hay problemas mas grandes en el universo ,quitar a lopera, el hambre, la guerra, las injusticias ya lo se... abre tu un pots sobre eso y si no te gusta el tema no lo comentes, aqui hay libertad y esto va para todos los que habeis criticado este post, y que conste que lo digo desde el maximo respeto, pero es que le sacais punta a todo...

Comentario

pienso que nos dio muchas tardes de gloria, futbol y goles, cosa que actualmente desgraciadamente carecemos en gran medida, por tanto creo que mi respuesta es clara y rotunda................

Comentario

Aunque su comportamiento con el Betis no fue el adecuado el año que se fue, de lo que no cabe duda es que muy pocos jugadores he visto en el Betis con la profesionalidad, hambre de balón y partirse la cara en todos los partidos como lo hacía este.

Nada más que por su compromiso mientras estuvo, a este tío se le debe perdonar todo!!!

Comentario

Sin duda alguna una gran ovación!!!!

Para mi ha sido el mejor delantero que ha tenido el betis en su historia, y ademas si no fuera por manolito, seguro que estaria todavia en el betis.
                        Todavía recuerdo todo lo qu nos dio, abrio el marcador en la final de la copa del rey, seguro q otro delantero no habria luchado el balon, y el solito nos metio en la champions.

Ovación grande a ricardo.

Comentario

tiene gracia ,con la que tenemos encima y nos preocupamos de esto,con lo que se vive en este club yo me pregunto quien no se quisiera ir

Comentario

el no siento los colores no,pero aver quien de estos los siente...pero eunque sea el y otroas mas nos llevo hacer la mejor temporada de nuestra historia,que no sienta los colores o no me da igual,lo que quiero s que trabajen para el equipo y vino para hacer goles....y los hizo,no como otros que valen 7 millones...

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos?

normal que se fuera el tiempo le ha dao la razon, palmas.

Comentario

Ha dicho en Zaragoza, qeu si marca , NO LO CELEBRARA...y algunos diran, sera por lo bien que nos trato en verano..., para mi, lo hizo perfecto.

PALMAS, PALMAS y mas PALMAS, para este crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X