Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Palmas al jugador más desequilibrante que he visto con la camiseta del Betis. Nos dio muchas alegrías en su momento.
    Si el Betis fuese un club serio y hubiésemos aguantado a Oliveira... no estaríamos pasando lo que estamos pasando.
    Ricardo, gracias y suerte (a partir del próximo lunes)

Comentario

Originalmente publicado por manuel barranco tello Ver Mensaje
      defendamos lo nuestro,
      demostro ser un pesetero
      que jugador hoy en dia no es un pesetero. Pero no todos los peseteros nos hicieron disfrutar tanto como ese pesetero.
      Ricardo Crack!!

Comentario

palmas se keda corto....Oliveira a sio unos de los mejores jugadores que a pasado por nuestro club y creo q se fue en el momento preciso, cuando vio q esto se venía abajo por quien todos sabemos....

Comentario

Palmas y mas palmas sobre todo despues de que el señor larriba halla dicho que le pareceria muy mal que la aficion aplaudiera a oliveira

Comentario

Palmas A Uno De Los Mejores Delanteros Que Vistió La Elastica Verdiblanca

Comentario

Además, pregunta a todos los béticos, uno por uno.

¿Te gustaría que volviera Ricardo?
              A mi si

Comentario

Si de verdad creeis que la mayoría de la gente va a pitar a Ricardo Oliveira estais muy equivocados.

Una persona que fue capaz de devolvernos el espíritu de goleador que alguna vez tuvo este equipo no merece ser abucheado por la sabia afición verdiblanca.

Alguien que dá todo por su club mientras está en él es un profesional. Recuerden la actitud del 12 en su etapa verdiblanca, no se le conocía ningún vicio oculto, no salía, corría como nadie más y además recurden que fue el que hizo que ganarámos a los palanganas aquella noche tras años de sequía, fue quien nos metió en la Champions con esa gloriosa actuación en Mónaco (que dos goles nos brindaste Ricardito....) y como no, ese título copero, recuerdo además del gol de pillo en la final aquel en Cádiz, por acordarme de alguno....

En fin, JUSTICIA POR DIOS para alguien que lo dió todo, mientras lo dejaron y le pagaron. Quizás no sea un ejemplo de beticismo, pero si de profesionalidad, algo de lo que estamos muy carentes ultimamente.

Yo desde luego pienso cantarle su canción el próximo Domingo, y quizás se me caiga alguna lágrima cuando lo vea de nuevo correr en Heliópolis

Comentario

Originalmente publicado por betikito_99 Ver Mensaje
                  Además, pregunta a todos los béticos, uno por uno.

¿Te gustaría que volviera Ricardo?
                  A mi si
                  Chiquillo tu te crees que despues de ver a Robert, Pavone, Jose Mari, alguien te va a decir que no quiere que vuelva Oliveira? es de cajon vamos.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Esto sí que es una mentira tras otra, y un falseamiento de la realidad de lo que pasó con Oliveira. No intentes engañar porque no cuela...
                    si .. me ha convencido todos tus 43653535 arguementos uno detras de otro

eres mi Dios chato

mode ironic ON

lo mejor de todo, vamos lo unico meritorio, son los puntos suspensivos

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                      Chiquillo tu te crees que despues de ver a Robert, Pavone, Jose Mari, alguien te va a decir que no quiere que vuelva Oliveira? es de cajon vamos.
                      vamos a ser serios señores mejor que ricardo oliveira no hay en españa ningun delantero y edu volveria por sus fueros pero........despierta wapeton mio a nosotros nos queda pavone y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        si .. me ha convencido todos tus 43653535 arguementos uno detras de otro

eres mi Dios chato

mode ironic ON

lo mejor de todo, vamos lo unico meritorio, son los puntos suspensivos

Lo meritorio es lo tuyo...

Comentario

indiferencia total.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Lo meritorio es lo tuyo...
                            q poquitos aplaudereis al mercenario el domingo gastando energias q podiais emplear en otros menesteres

a la vista esta el tema.. solo tienes q ir sumando

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                              Viendo el calendario de liga he visto que dentro de poquito esta aqui Oliveira con el Zaragoza, y he dudado como seria recibido, ¿vosotros que hariais?
                              ¿palmas o pitos? Eso si, Violencia no!
                              Pd para moderadores: No se si se a tratado el tema, si no que lo cierren, yo no lo he visto por ahi.gracias, un saludo.
                              Vaya problema eh? aplaudir o pitar a Oliveira....pufff

Sinceramente, me da igual. De lo que nos tenemos que preocupar es de quitar en medio al mayor ladrón que ha pasado por la historia del R.Betis Balompié.

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos?

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                Para mí, de los poquitos jugadores que se merecen una gran ovacion en reconocimiento a su paso por el Betis y sobre todo "a su comportamiento" es LUIS FERNANDEZ, que incluso pidió no jugar en contra del Betis el partido de la angustia en Santander. Los demás, muy poquitos se salvan, el resto...SON RIVALES y como tal, que los anime su afición, nosotros a lo nuestro.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X