Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Palmas o pitos?

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    CLARO CLARO, las ovaciones se las dejamos a.................

LOS BENJAMINES, CONTRERAS, DANIS, VARELAS.....................que esos si que han dado mucho al club, eso si sentian los colores como el que mas.

Si es que manda eggs.

OLIVEIRA ES EL MAS GRANDE DEL FURBO BRASILEIROOOOOOOOOOOOOOOOO. RICARDO TE QUIEROOOOOOOO
    a ese que quieres tanto se rio de nosotros. Si decis que Lopera se rie de vsotros y le criticais, por qué no lo mismo con el MERCENARIO ese?

Comentario

• Re: ¿Palmas o pitos a Oliveria, en general

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

¿?....?¿

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        a ese que quieres tanto se rio de nosotros. Si decis que Lopera se rie de vsotros y le criticais, por qué no lo mismo con el MERCENARIO ese?
        +1

Comentario

Gracias a el ganamos la copa el no tiene culpa de que le quiten la ficha para dar entrada a otros jugadores sin darle confiansa en su recuperacion ni animandolo , lo mismo estan asiendo con nano, ¿porque a este no le quitan la ficha?

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            pitos... sin ninguna duda, a estas alturas no vamos a descubrir que nadie siente los colores, pero hay formas y formas.
            Tu crees q los de ahora sienten los colores

Comentario

Pitos!!!!!!

Comentario

Palmas... sin lugar a duda

Comentario

Sin duda APLAUSOS PARA EL !!!!!

Comentario

aplausos, sin duda. de los mejores delanteros de toda la historia del betis.

ademas, la mayoria de los que dicen pitos apoyan a lopera porque oliveira ahora mismo esta dando bofetadas sin mano a lopera. todo gol que marca, bofetada. los que defendeis lo indefendible le pitareis, los que tenemos sentido comun y tenemos en cuenta todas las cosas le aplaudiremos

Comentario

me quedare callado por una razon muy sencilla. le aplaudo por lo bien que hizo su trabajo en el betis y lo abucheo por como nos dejo...

o a lo mejor, aplaudo y abucheo a la vez ...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                        me quedare callado por una razon muy sencilla. le aplaudo por lo bien que hizo su trabajo en el betis y lo abucheo por como nos dejo...
                        exacto, resumido en pocas palabras

Comentario

No me extraña, a tenor de algunos comentarios, que muchos hayan tardado tanto en abrir los ojos. Recuerdo cuando empecé a abrirlos, fue aquél año que jugábamos la UEFA, sí, la que no interesa, el Carranza ofrece más. A lo que iba, el año que jugamos contra el Kaiserlauten, Girondins... yo no era socio, pues resulta que si querías comprar la entrada del Kaiserlauten creo que fue, te exigía comprar también la del partido de liga contra el At. Madrid. Fue algo que no me gustó nada y ahí empezó mi "amor" por el mandamás, desde entonces todo me olía mal... Todavía hay gente con los ojos cerrados.

Comentario

Yo, si tengo la ocasión, le aplaudiré

Comentario

A unos de nuestros mejores delanteros,una gran ovacion,ademas asi jod*** al *******

Comentario

Al mejor delantero que ha pasado por este bendito club en muchos años, solo puedo aplaudirlo cada vez que lo vea, aunque solo sea por su recuerdo y por meter el dedo en la herida de quien ya sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X