Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni el consejo se resiste a la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ni el consejo se resiste a la crisis

    Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    En el poco tiempo que lo vamos a confirmar...... Lo desvelaremos. Seguro. Guarden paciencia.

    Permanezcan atentos al hilo.
    No será el que se retrata a caballo con sus amiguetes sevillistas, verdad???

    Comentario


    • #47
      Re: Ni el consejo se resiste a la crisis

      Originalmente publicado por Comandante
      De todas formas, seguro que estará arrepentido de su pasado....

      Comentario


      • #48
        Re: Ni el consejo se resiste a la crisis

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Pregunta impertinente:

        ¿Hay algún consejero del Betis, de los que aún quedan, que es/ha sido abonado y/o accionista del Sevilla F.C.?

        Ahí queda la pregunta.
        Arriba_arriba lo saaabeee

        ;)

        Comentario


        • #49
          Re: Ni el consejo se resiste a la crisis

          Bueno ,yo se de sobra, que el gerente del club es palangana Jose Antonio Gonzalez Flores, esto no es nada nuevo , ahora, no se si se referira Nilescrane a El.

          Comentario


          • #50
            Re: Ni el consejo se resiste a la crisis

            Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            Lo que esta claro es que con tanta guerra y crispacion y tantas ganas de montar leña se ha ido gente buena y otra no tanto. Y Lopera ha tenido culpa eso seguro pero la culpa mayor ha sido de otra gente y de los opositores. Lo suyo crweo yo es un Consejo con 15 o 20 beticos de los de verdad con gente nueva y algunos de los que se fueron por la guerra y hasta que se renueve un poco mas porque hay gente que tenemos ya mu vistas de los que llevan desde el 92 y de lo suqe les gusta salir en las fotos, y que entre gente joven y profesional. Ojo que esta es mi opinion eh que ya se lo que alguno le gusta pensar pero que no vaya por hay
            Será que se han ido por no aguantar más a una canina viviente manipuladora enferma celosa egoísta paranoica etc , diría yo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X