Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeño amigo Dari...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

    mas alla de las fronteras... VIVA EL BETIS!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

      Precísamente hoy me ha pasado una cosa curiosa. Mis padres tienen un bar y mi primo trabaja de camarero allí desde hace muchos años. Nuestra relación más que como primos es de hermanos. El único "problema" está en que él es sevillista. Pués a lo que iba, tiene un niño de unos cuatro años al que le está inculcando el sevillismo desde la cuna. A la familia nos tiene más que advertido que al niño ni se le habla del Betis ni se le regala nada de tendencias béticas o verdes, a pesar de que la madre y familia materna son más bien béticos. Yo tengo el dudoso honor de haberle regalado su primera equipación de los otros. El niño no conoce ni el verdadero nombre de nuestro equipo, lo llama Betiscaca, se cree que ese es su nombre.
      Pues bien, hoy me llega diciendo que viene disgustado porque ayer estaba pegando los cromos de fútbol con el niño y le tocó en un sobre Jose Mari. Mi primo automáticamente lo quitó de enmedio y el niño le dijo que quería pegarlo que a él le gustaba el Betiscaca. El padre le dijo que no. Y el niño seguía con que le gusta el Betiscaca. Mi primo empezó con el chantaje emocional, "... pues si te gusta el Betiscaca yo no te quiero." El niño se acostó y no dió su brazo a torcer y hoy el padre está temiendo a ver que se encuentra cuando llegue.
      Yo se lo he advertido, "Carlos, los béticos somos del Betis y punto, nacemos con ese veneno metido y no hay antídoto que nos cure" lo siento por tí pero creo que vas a tener que criar a un bético...

      Comentario


      • #18
        Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

        Que Grande Somosss Cohonees!!! Viva El Betis

        Comentario


        • #19
          Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

          mi profesora de ingles ha vivio to su via en inglaterra y yeva 5 años en españa y tambien es del glorioso dise k no ai nada mejor que "ser andaluza como eya se considera y ademas del glorioso" y no solo eso sino que a su familia de inglaterra le ha inculcao su amor xel betis y aora la familia tmbien es betica k grande es este sentimiento verdiblanco.
          viva el betis¡¡

          Comentario


          • #20
            Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

            Que grande es el betis jodeeeer!!!!!
            Por estas cossa soy cada día mas betico.

            Siempre Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

              Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
              mi profesora de ingles ha vivio to su via en inglaterra y yeva 5 años en españa y tambien es del glorioso dise k no ai nada mejor que "ser andaluza como eya se considera y ademas del glorioso" y no solo eso sino que a su familia de inglaterra le ha inculcao su amor xel betis y aora la familia tmbien es betica k grande es este sentimiento verdiblanco.
              viva el betis¡¡
              Esto no es un móvil. Haz el favor de escribir correctamente, es una de las normas del foro.
              Sería bueno que repasaras las normas, de lo contrario nos será imposible validarte los mensajes.

              Gracias.

              Comentario


              • #22
                Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                pues yo en colegios,parques,por la callle por lo menos aqui en eicja hya muchisimos mas niños ebticos que sevillistas,quizas haya mas sevillistas que abtes,pero superar a los beticos nanai

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi pequeño amigo Dari...!!!

                  ya que estamos con esto... el Betis si que es claramante "mas alla de las fronteras", porque este verano (benditas vacaciones...) en una hamburgeseria de Barcelona vi a un chico con la camiseta del At.Mineiro, y les pregunte a mis amigos si sabian de que equipo era, y ninguno... a esto que le dije al brasileño (se le veia que español no era...) -chico, que camiseta mas guapa, es del At.Mineiro verdad?... y me dijo que si, y nada estuvimos hablando de Lima y de Diego Alves (que es cuando se habia ido justo al Almeria...) y nada, asi por preguntarle algo y porque mis amigos me "picaban" diciendome que seguro que no se lo sabia, le dije que si sabia de que equipo era esa camiseta (y llevaba la Azul) y sin siquiera echarle un vistazo me dijo en un pobre castellano... "La du Betis"... le di la mano y le dije, chabal "ole tu miembro viril"... asi, tal como suena (bueno, claro, cambiando miembro viril por algun similar)... , y nada... la carita que se les quedo a mis amigos, que se rieron, pero al cabo del rato...

                  y es que es eso, mas alla de las fronteras

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X