Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haciendo Amigos!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haciendo Amigos!!!
Originalmente publicado por fachasno Ver Mensajerespetando el tema, antonio felix me da credibilidad cero.
Y aparte de la credibilidad que te merezca, dice alguna mentira?
Comentario
-
Originalmente publicado por fachasno Ver Mensajerespetando el tema, antonio felix me da credibilidad cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajela misma que da usted ¿ por casualidad conoce al señor comproacciones ? ...
Comentario
-
Siendo un problema, este enfermo y analfabeto del fontanal,me duele la boca de decir, que si se quedara cada vez con menos apoyos,este siniestro personaje desapareceria,pero mientras le den cobijo esos *************,seguiremos igual,aunque al final,LOS DICTADORES SIEMPRE ACABAN SOLOS,por lo que mantengo la esperanza de que sea asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por fachasno Ver Mensajesolo es mi opinion y no conozco a ese seño
Como presupongo que has contestado a uno posterior porque has bajado y sin querer no has visto el mío te repito la pregunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeComo presupongo que has contestado a uno posterior porque has bajado y sin querer no has visto el mío te repito la pregunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por fachasno Ver Mensajeno lo se, pero no nos creeremos todo lo qe diga alguien por ser antiloperista, no?
Y si como dice tú no lo sabes, por qué le niegas la credibilidad?
Comentario
-
En mi humilde opinión, yo que leo de todos los foros, además de participar, oigo todas las radios, Radio Betis incluida, y leo prensa variada, además de ir al campo, creo que me puedo hacer una composición de lugar más o menos aproximada. Porque de eso se trata, no de ser pro o anti, se trata de sacar conclusiones con sentido común.
Así, cuando oigo determinados programas de Radio Betis interpreto que son de defensa a ultranza en vez de participativos. La prensa no gusta a muchos béticos y será principalmente porque la consumen. Pero es necesaria, gusta o no.
Lo que interpreto del artículo es que aparte de su acidez, no le falta razón en los hechos probados y conocidos por todos, en la interpretación voy a ser cortés y no me meto.
Comentario
-
Originalmente publicado por fachasno Ver Mensajeno lo se, pero no nos creeremos todo lo qe diga alguien por ser antiloperista, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario