Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Amigos!!!

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    El post ya lo dice. He estado leyendo los comentarios del foro y es penoso. Nos estamos haciendo daño entre nosotros mismos. Los que no vivimos en Sevilla, todo esto, nos afecta todavía más, ya que el Betis ha perdido esa imagen de manque pierda y equipo que siempre caía bien por su gente. Una verdadera pena. Como los enfrentamientos entre beticos. Y el problema es que no se le ve la salida al tunel. Yo creo que ya ni ganando un título. Parece mentira que haya cambiado tanto esta afición y el espíritu de buen rollo de la gente del Betis.
    Estas equivocado, la aficion no ha cambiado, ni el espiritu del beticismo....el que ha hecho cambiar todo es El Flautista Manolin, y la salida de este tunel, no oscuro sino negro, es que el mandamal y sus teleñecos dejen el club...por las buenas.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      No hagas demagogia con lo de ser obrero, para entender las cosas no hace falta ser licenciado en nada,yo no lo soy de hecho e intento entender lo que se me dice. No se porque esa obsesion por ver quien está por encima y quien ha hecho mas por el Betis, ya te he dicho que yo estoy muy tranquilo,si tu tambien lo estas pues me alegro, enhorabuena que tambien eres muy betico,no voy a entrar en discusiones de quien lo es mas.
      Te repito que no te he calificado, que te calificas tu solo. Y no intentes justificarte tanto con ser betico, darlo todo por el Betis y demás que hay uno que es lo unico que hace y la gente no está muy contenta con el,no se si sabes quien te digo.
      Un saludo
      Mira yo no hago demagogia eso lo haras tu.Me has dicho que aprenda a leer y que con mis palabras me califico.Pues ahora te digo que tu si que te calificas, segun como te expresas estas al otro extremo del Lolo, y mi opinion es que los extremos se tocan. Ademas solo me faltaba con los años que tengo que no estuviera tranquilo por este tema.
      Con lo de ser Betico, no me justifico, pero que le voy hacer es mi debilidad decirlo en todas partes y lo seguire haciendo, ademas no me gusta el futbol solo me gusta el REAL BETIS BALOMPIE y dire como quiera y donde quiera lo que he hecho o he dejado de hacer por mi equipo, solo faltaria que yo no me sintiera orgulloso de tener un nº de socio bajo.
      Lo que si te pido disculpa si te sintieras ofendido, que no lo creo es en lo de estar encima tuya, era una simple broma que yo esperaba que la captaras, ya que creo que tu estas en grada baja de gol norte y yo estoy en el 1º anfiteatro de gol norte, igual que los del 2º estan encima mia.Saludos cordiales de un betico.

BETIS BALOMPIE .

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
        Mira yo no hago demagogia eso lo haras tu.Me has dicho que aprenda a leer y que con mis palabras me califico.Pues ahora te digo que tu si que te calificas, segun como te expresas estas al otro extremo del Lolo, y mi opinion es que los extremos se tocan. Ademas solo me faltaba con los años que tengo que no estuviera tranquilo por este tema.
        Con lo de ser Betico, no me justifico, pero que le voy hacer es mi debilidad decirlo en todas partes y lo seguire haciendo, ademas no me gusta el futbol solo me gusta el REAL BETIS BALOMPIE y dire como quiera y donde quiera lo que he hecho o he dejado de hacer por mi equipo, solo faltaria que yo no me sintiera orgulloso de tener un nº de socio bajo.
        Lo que si te pido disculpa si te sintieras ofendido, que no lo creo es en lo de estar encima tuya, era una simple broma que yo esperaba que la captaras, ya que creo que tu estas en grada baja de gol norte y yo estoy en el 1º anfiteatro de gol norte, igual que los del 2º estan encima mia.Saludos cordiales de un betico.

BETIS BALOMPIE .
        Sus reiterados calificativos, los de ambos, hacen que la dimensión de la regla de que las disputas por privado mejor adquiera su verdadero sentido. Y más porque en el fondo veo que los dos son béticos de corazón y que salvo matices que en la actual situación se engrandecen les acerca muchísimo más que lo que les separa. A veces, lo digo por experiencia, aguantar una arremetida, esperando o comprendiendo a nuestro contertulio hace que lo que puede ser el preludio de una grotesca verborrea se convierta en el comienzo de una amistad, primero cibernética, posteriormente personal.

Comentario

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
          respetando el tema, antonio felix me da credibilidad cero.
          ¿De donde has sacado el nombre?. ¿Te da credibilidad Lopera?.¿Y Encadesa?. ¿Y Farusa?
          ¿ Te dice algo "Sociedades interpuestas"?. ¿ Te dicen algo las condenas a Lopera?. ¿Son fachas los que defienden a los dictadores ?.¿Quien eres tú para otorgar o quitar credibildad?
          puedes opinar a favor o en contra de lo que se dice,o no estar de acuerdo con determinadas informaciones, pero nunca en erigirte en dar o quitar credibilidad, eso dejalo para los dictadores.
          Si quieres ,o puedes, por favor contesta.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
            Estas equivocado, la aficion no ha cambiado, ni el espiritu del beticismo....el que ha hecho cambiar todo es El Flautista Manolin, y la salida de este tunel, no oscuro sino negro, es que el mandamal y sus teleñecos dejen el club...por las buenas.
            Puede que sea así, pero yo creo que algo si ha cambiado de esta afición, por lo menos la imagen ha empeorado muchísimo.

Sin cachondeo, nos haría falta un tío como Kiko Veneno de Presidente.

Alguien querido, sencillo, buena gente, inteligente, que no tenga la palabra dinero en la boca,...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X