Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Amigos!!!

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
    La radio la dirije Ivan que se esta artando de currar para que sea una radio buena y llege a todo el beticismo de base ese del que tanto hablais. Y Lopera nunca puso un duro ni antes ni ahora tampoco, por que RADIO BETIS la ha montado la gente del Centenario (los que se quedaron claro) y mucha gente que trabaja en la radio. Lopera no se mete en los progrmas ni en lo que hay que decir os creeis que va a dictar al del buscaligas o a Melado ¡hombre! Os lo creais o no la radio es independiente, la lleva Ivan con el apoyo total del Presidente de la Radio si ese que tanto coraje da en este foro.
    No dudo del duro trabajo que tiene, investigar noticias de julio para hablar de sobis en el diario montañés tiene esas cosas... Por supuesto que las injerencias en determinados programas serían de risa. Pero al escribir, querido forero, no empiece hablando de independencia y después glose las maravillas del apoyo total del presidente... que canta mucho.

Que siga su duro trabajo, que sea cada vez más veraz para darle especial lustre al título de su programa estrella...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      y si fuese del sevilla ¿que? ¿dice alguna mentira?. No podemos juzgar a un periodista por el color de su camiseta, lo que tenemos que juzgar por su veracidad en lo que cuenta.

PD: prefiero a un sevillista como este que a mil beticos como larriba
      y yo, creeme.. lo que pasa es que no entiendo porque cuando un periodista escribe una critica constructiva sobre el betis se le echa la gente encima y dice que es sevillista.

Comentario

La radio la dirije Ivan que se esta artando de currar para que sea una radio buena y llege a todo el beticismo de base ese del que tanto hablais. Y Lopera nunca puso un duro ni antes ni ahora tampoco, por que RADIO BETIS la ha montado la gente del Centenario (los que se quedaron claro) y mucha gente que trabaja en la radio. Lopera no se mete en los progrmas ni en lo que hay que decir os creeis que va a dictar al del buscaligas o a Melado ¡hombre! Os lo creais o no la radio es independiente, la lleva Ivan con el apoyo total del Presidente de la Radio si ese que tanto coraje da en este foro.
        JAJAJAJAJAAJAJA,sigue sigue.
        Lopera no se mete en la radio,nooooo, el que habla a veces en la hora de la verdad es larriba poniendo voz de lopera y se entrevista el mismo, el que le pasa las cartas antiguas de hugo galera y esas cosas no es lopera tampoco, se mete ivan larriba en casa de lopera y se las roba.
        Anda sigue asi que te estas luciendo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          No dudo del duro trabajo que tiene, investigar noticias de julio para hablar de sobis en el diario montañés tiene esas cosas... Por supuesto que las injerencias en determinados programas serían de risa. Pero al escribir, querido forero, no empiece hablando de independencia y después glose las maravillas del apoyo total del presidente... que canta mucho.

Que siga su duro trabajo, que sea cada vez más veraz para darle especial lustre al título de su programa estrella...
          no le entiendo, yo digo que es independiente de Lopera por que lo es y el presidente DE LA RADIO ni siquiera esta enel consejo, asi que usted dira si es independiente de Lopera o no.

Comentario

no le entiendo, yo digo que es independiente de Lopera por que lo es y el presidente DE LA RADIO ni siquiera esta enel consejo, asi que usted dira si es independiente de Lopera o no.
            Pues me creo su palabra, señor forero. Entiendo pues que el dinero de la radio sale de... no lo sé, que a los señores del centenario les han dado una salida digna haciendo en la radio... no lo sé.... Y por supuesto Don Iván Larriba tiene en sus manos la coordinación de los medios audiovisuales del club, internet, radio, vídeo, etc. Y es independiente... Si usted lo dice yo me lo creo. Lo malo es que a todo lo que hace le pone el apellido de OFICIAL, y eso no me cuadra.

Otra cosa es la valoración de los programas, pues uno escucha radio Betis, sí señor, y algunos programas son dignísimos, cuidados y bien llevados. Otros, y perdone si no tengo la misma opinión que usted, me parecen... ¿ha leido la columna de Pascual en el Correo??? Pues él lo explica de maravilla.

Comentario

Un poco exagerado me parece a mi el articulo y aparte los mismos insultos o mas se lleva mucha gente en este foro de los directivos o del centenario o de la radio, y ademas aqui se hace escondido en un nick y sin que te vean y no en antena y con nombre como hace Ivan. Ademas la radio no la maneja Lopera, una cosa es que se le de cariñitos porque para eso manda pero es independiente de la calle Jabugo en realidad, haber si nos enteramos de las cosas.
              Andas un poco perdido compañero.

Comentario

este tema esta creo que bastante claro, la radio del betis se divide en dos:

Todos los programas - mas o menos interesantes mas o menos buenos, pero independientes
                La hora de la verdad - TODOS sabemos quien esta detras de los temas que se sacan en este programa.

Es tan dificil de ver?? la radio es independiente?? Si, menos la hora de la verdad, que es una manipulacion descarada de la realidad.....

Y el tema de la censura no creo que le salga solo al señor Larriba, creo que en el siglo XXI censurar (como lo hace el betis) solo lo hacen las dictaduras.....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  este tema esta creo que bastante claro, la radio del betis se divide en dos:

Todos los programas - mas o menos interesantes mas o menos buenos, pero independientes
                  La hora de la verdad - TODOS sabemos quien esta detras de los temas que se sacan en este programa.

Es tan dificil de ver?? la radio es independiente?? Si, menos la hora de la verdad, que es una manipulacion descarada de la realidad.....

Y el tema de la censura no creo que le salga solo al señor Larriba, creo que en el siglo XXI censurar (como lo hace el betis) solo lo hacen las dictaduras.....
                  El hecho de que unos programas no mientan ni insulten ni falseen la realidad, y otros sí, no quiere decir otra cosa que toda la programación de la dicha radio está mangoneada por quien tiene mangoneado al club, lo que pasa es que no a todas horas van a etar insultando a los béticos...

Comentario

Un poco exagerado me parece a mi el articulo y aparte los mismos insultos o mas se lleva mucha gente en este foro de los directivos o del centenario o de la radio, y ademas aqui se hace escondido en un nick y sin que te vean y no en antena y con nombre como hace Ivan. Ademas la radio no la maneja Lopera, una cosa es que se le de cariñitos porque para eso manda pero es independiente de la calle Jabugo en realidad, haber si nos enteramos de las cosas.
                    ¿Amigo de verdad piensas lo que escribes o lo has escrito sin pensarlo?
                    ¿Te ries del personal que anda por aquí? ¿Nos tomas por tontos?
                    Mira me voy a tomar tu comentario como un chiste...

Comentario

• Re: Haciendo Amigos!!!

Mira amigo no sigas diciendo barbaridades que no te las crees ni tú. A mi la gente que se deja la vida trabajando por el Betis como Lopera, León y Larriba me da miedo de sus intereses y del fruto de su esfuerzo. Por favor, que descansen por el bien de nuestro Betis.
                      Te doy la razón en lo de que Lopera no se mete en el contenido del Buscaligas ni de Melado. El busto parlante se pasa esos programas por el forro de los... ¿Pero el contenido de la "hora de su verdad", qué me dices?
                      Venga, hombre ahorra tu tiempo que tus mensajes no los cree ni Hugo.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                        Mira amigo no sigas diciendo barbaridades que no te las crees ni tú. A mi la gente que se deja la vida trabajando por el Betis como Lopera, León y Larriba me da miedo de sus intereses y del fruto de su esfuerzo. Por favor, que descansen por el bien de nuestro Betis.
                        Te doy la razón en lo de que Lopera no se mete en el contenido del Buscaligas ni de Melado. El busto parlante se pasa esos programas por el forro de los... ¿Pero el contenido de la "hora de su verdad", qué me dices?
                        Venga, hombre ahorra tu tiempo que tus mensajes no los cree ni Hugo.
                        No te molestes ni en contestarle. Viene a tocarnos las píííííííííííí...

[CENTER]DON´T FEED THE TROLL[/CENTER]

Comentario

Paso de comentar lo que escribe ese tal Machuca...le tengo odio a ese tio.

Un saludo

Comentario

El post ya lo dice. He estado leyendo los comentarios del foro y es penoso. Nos estamos haciendo daño entre nosotros mismos. Los que no vivimos en Sevilla, todo esto, nos afecta todavía más, ya que el Betis ha perdido esa imagen de manque pierda y equipo que siempre caía bien por su gente. Una verdadera pena. Como los enfrentamientos entre beticos. Y el problema es que no se le ve la salida al tunel. Yo creo que ya ni ganando un título. Parece mentira que haya cambiado tanto esta afición y el espíritu de buen rollo de la gente del Betis.

Comentario

ojala se fuese ya lopera , solo sabe dar problemas ¡¡ fuera del betis ¡¡¡
                              Pd: me ha asustado la foto de el ...

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                                Pura y dura descripción de la actual situación del Real Betis Balompie.
                                Lamentablemente es lo que hay ¿hasta cuando?...
                                Hasta que los Beticos digamos BASTA YA. Pero hacemos lo mismo que los consejeros...CALLAR.
                                ¿Tenemos lo que nos merecemos?..que cada uno de nosotros se meta la mano en el corazón y piense si esta haciendo todo lo que puede para derribar al dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X