Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Amigos!!!

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Te voy a decir una cosa, tu no eres nadie para calificarme a mi sin conocerme en funcion de la opinion que yo he vertido sobre este articulo. Pero si te digo,que ya tengo mi opinion de como eres tu.Ademas te digo que no creo que tu seas mas betico que yo ni has hecho ni haras mas que yo por el Betis.
    1º Aprende a leer,yo a ti no te he calificado de nada,te calificas tu solo, he dicho que paso de opinar.
    2º No he dicho que sea mas bético que tu,no se de donde te lo sacas.
    3º Tampoco he dicho que haya hecho mas que tu por el Betis, yo sé lo que he hecho yo,tu allá con lo que hayas hecho tu o no.
    4º Opina lo que quieras de mi, los que me importan lo que opinen de mi ya lo saben y no están aquí.
    Saludos

Comentario

Las porquerias se lavan en casa, entre nosotros. La prensa a lo largo de nuestra historia siempre que se ha metido ha sido para joderno no como a otros.El que ha escrito el articulo mañana el Betis le da preferencia en la informacion en su periodico y se cambia la camisa.
      Amigo queremos entrar a limpiar la porquería que tenemos en casa pero hay un busto en la puerta que nos impide el paso. En nuestra casa vive un señor con el síndrome de Diógenes y no para de acumular ******, si no la saca y cada vez huele más y peor habrá que avisar a las autoridades para que hagan algo y entren a limpiar si no nos dejan a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        que tiene que ver que el periodico pueda ser como tu dices?(eso ya no entro a valorarlo).
        mira un peridico puede ser todo lo malo que queramos,pero vetandolo lo que se consigue es cortar de raiz un derecho basico,que es el de la informacion,asi lo que ocurre es que la informacion solo sea unidireccional,para nada plural,eso no puede ser bueno,ademas lo que se debate aqui es lo acertado y veraz del articulo,para nada estamos hablando del periodico en general,es como si yo tengo una casa muy fea y un cuarto de baño muy coqueto,la casa puede ser todo lo fea que quieras,pero el cuarto de baño no deja de ser bonito.
        Estoy totalmente de acuerdo que la informacin tiene que ser plural, pero hay prensa y prensa. Mi opinion es que los que queremos que cambien las formas en el Betis, estos articulos de cierta prensa no nos hacen ningun favor si no todo lo contrario. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Amigo queremos entrar a limpiar la porquería que tenemos en casa pero hay un busto en la puerta que nos impide el paso. En nuestra casa vive un señor con el síndrome de Diógenes y no para de acumular ******, si no la saca y cada vez huele más y peor habrá que avisar a las autoridades para que hagan algo y entren a limpiar si no nos dejan a nosotros.
          Aúnque sea inconmensurable el ejemplo y sea cristalino, me apuesto lo que quieras a que se intenta rebatir.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            1º Aprende a leer,yo a ti no te he calificado de nada,te calificas tu solo, he dicho que paso de opinar.
            2º No he dicho que sea mas bético que tu,no se de donde te lo sacas.
            3º Tampoco he dicho que haya hecho mas que tu por el Betis, yo sé lo que he hecho yo,tu allá con lo que hayas hecho tu o no.
            4º Opina lo que quieras de mi, los que me importan lo que opinen de mi ya lo saben y no están aquí.
            Saludos
            Se leer como un obrero que soy, a lo mejor tu eres licenciado y tienes un nivel superior al mio. Tu me has calificado, muy listo no soy pero he entendido donde me has ubicado. Fisicamente estoy encima tuya, no pienses mal, en el campo.He dicho que creo (solo creo) y no te digo que aprendas a leer, que tu no has hecho mas que yo por el Betis, simplemente porque en el 92 ya llevaba yo 18 o 20 años de carnet asin es que te puedes imaginar los tiempos mucho peores que este que hemos pasado. Ademas que sepas que sigo siendo socio inemterrunpidamente y no lo olvides BETICO humilde pero betico

PD : Disculpa si tengo faltas de ortografia.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo que la informacin tiene que ser plural, pero hay prensa y prensa. Mi opinion es que los que queremos que cambien las formas en el Betis, estos articulos de cierta prensa no nos hacen ningun favor si no todo lo contrario. Saludos.
              muchos articulos de cierta prensa como tu dices estan escritos por beticos como la copa de un pino. lo que pasa es que muchos, cegados por la critica constructiva que dirigen a lopera y a su forma de dirigir un club, se piensan que son sevillistas y que lo hacen para dañar al betis. pero no es cierto..

Comentario

Pues yo todo lo veo positivo, lo de vetar y todo lo demas hacia PNB. No me bombardeeis. Lo digo porque lo unico que está es echandose tierra encima y llegará un momento que todo esto meta un zambombazo.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  Pues yo todo lo veo positivo, lo de vetar y todo lo demas hacia PNB. No me bombardeeis. Lo digo porque lo unico que está es echandose tierra encima y llegará un momento que todo esto meta un zambombazo.
                  explicate mejor por favor, intenta ser mas especifico. no lo digo a mal, esque no entiendo de que estas hablando

Comentario

Creo que se refiere a que mientras más cosas hagan mal y sobre todo con cosas de prensa, más lobos estarán atrayendo, si hay algo que en las duras se une y es más corporativista es la prensa, bueno, y los pilotos de Iberia.

O al menos espero que sea así aunque de ningún modo estoy de acuerdo aunque lo comprenda.

Comentario

hombre, realmente lo unico que estan consiguiendo es que la gente se de cuenta de la dictadura que reina en este club. yo tampoco comparto su opinion (porque directamente esto no deberia pasar), pero de las cosas malas siempre hay que sacar algo positivo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Pues así no ayudas a que la gente se haga una imagen predefinida de ti, sinceramente te lo digo.
                        Mira soy un poco cortito, no se lo que quieres saber, pregunta y te respondere si son preguntas relacionadas con nuestro equipo. Tampoco quiero que aqui se haga una imagen predefinida de alguien en funcion de como opine aqui sobre nuestro equipo, ya que lo consideraria demencial.

PD:No te he contestado antes porque he estado contestando a otros foreros antes y la verdad no estoy muy agil que digamos en el ordenador. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          muchos articulos de cierta prensa como tu dices estan escritos por beticos como la copa de un pino. lo que pasa es que muchos, cegados por la critica constructiva que dirigen a lopera y a su forma de dirigir un club, se piensan que son sevillistas y que lo hacen para dañar al betis. pero no es cierto..
                          Es verdad en lo que dices, pero el que ha escrito el articulo segun mis informaciones no se caracteriza por ser de los nuestros.

Comentario

El artículo no es ni prolopera ni antilopera, creo sinceramente que la palabra es REALISTA.

No son opiniones, son verdades como puños... ¿a cuento de qué se ha suspendido el encuentro verdiblanco? " esque.... los chavales de la cantera... esque..." VENGA YA! este señor piensa que somos todos igual de palurdos que él? PUES NO. Lo que temía era lo que señala el artículo, que aquello, lejos de ser un baño de masas, iba a convertirse en el escenario perfecto para su linchamiento público ante los medios (qué lastima que se suspendiera).

Que alguien señale una frase que pueda tener alguna interpretación.

Incluso en la historia reciente del betis, que es la que está más fresca, y hablamos de un par de años para acá, y sin entrar en el tema deportivo, ojo, todo son sombras y tinieblas. Números con tachones y kilos y kilos de típex

Señores: SEGÚN TENGO ENTENDIDO, LAS CUENTAS DEL REAL BETIS SE LLEVAN CON LIBROS, ESCRITOS A MANO, ¿qué pasa, que así son más fáciles de manipular y más difícil de detectar irregularidades? ¿es eso? En la mesa del contable entonces, en lugar de calculadora que tiene ¿un ábaco?

Mejor leer estos artículos que escuchar a los chicos domados de RadioLopera.

P.D.: para quien no sepa qué es un ábaco: jejeje
                            http://es.wikipedia.org/wiki/Ábaco
                            un saludo

Comentario

Es verdad en lo que dices, pero el que ha escrito el articulo segun mis informaciones no se caracteriza por ser de los nuestros.
                              tengo que dudar de tus informaciones. a lo mejor son 100% fiables, pero hasta que esa fuente tuya no lo diga de forma publica, o el redactor que escribio ese articulo reconozca publicamente que es sevilla, no puedo creermelo.

Comentario

Mira soy un poco cortito, no se lo que quieres saber, pregunta y te respondere si son preguntas relacionadas con nuestro equipo. Tampoco quiero que aqui se haga una imagen predefinida de alguien en funcion de como opine aqui sobre nuestro equipo, ya que lo consideraria demencial.

PD:No te he contestado antes porque he estado contestando a otros foreros antes y la verdad no estoy muy agil que digamos en el ordenador. Saludos.

Tienes un mp

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X