Siendo un problema, este enfermo y analfabeto del fontanal,me duele la boca de decir, que si se quedara cada vez con menos apoyos,este siniestro personaje desapareceria,pero mientras le den cobijo esos *************,seguiremos igual,aunque al final,LOS DICTADORES SIEMPRE ACABAN SOLOS,por lo que mantengo la esperanza de que sea asi.
En mi humilde opinión, yo que leo de todos los foros, además de participar, oigo todas las radios, Radio Betis incluida, y leo prensa variada, además de ir al campo, creo que me puedo hacer una composición de lugar más o menos aproximada. Porque de eso se trata, no de ser pro o anti, se trata de sacar conclusiones con sentido común.
Así, cuando oigo determinados programas de Radio Betis interpreto que son de defensa a ultranza en vez de participativos. La prensa no gusta a muchos béticos y será principalmente porque la consumen. Pero es necesaria, gusta o no.
Lo que interpreto del artículo es que aparte de su acidez, no le falta razón en los hechos probados y conocidos por todos, en la interpretación voy a ser cortés y no me meto.
Comentario