Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Domingo Sin Liga... Un Domingo Sin Betis..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Domingo Sin Liga... Un Domingo Sin Betis..

Un domingo sin futbol,amistosos de la seleccion,y Pepito dando rienda suelta a su lengua.

Peligrosisimo coctel,para un betico.

Comentario

Un domingo sin fútbol es lo peooooor....no he visto día más aburrido en mi vida....osú....no sabe una qué hacer, es cómo si me faltara algo...en verano, po mira...se va una a la playa o a la piscina pero...y ahora???...La verdad es que aunque ver al Betis estos útimos tiempos es un sufrimiento...prefiro sufrir que aburrirme mortalmente...Un saludo.

Comentario

yo tengo amigos, ostia ... sino esta el Betis, a la calle y ala

eso si, no se vive la semana de igual manera, ni mucho menos... y bueno, si me pasa algo malo esa semana pues pienso, por lo menos que gane el Betis... pero claro, esta semana tampoco me ha valido... si, prefiero a pesar de los berrinches y cabreos que juegue mi Betis cada domingo

Comentario

sin el futbol la vida no tendria emocion

Comentario

es que hay que joderrse nos quedamos sin ver al betis para ver... A LA SELECCION ESPAÑOLA!!!!

Comentario

una cosa , llego a salir lopera en la 2 ayer?

Comentario

¿Qué sería un mundo sin balón? ¿Qué serían los domingos sin fútbol? ¿Qué sería un 12 de septiembre de 2007 sin el Betis? ¿Qué sería un lunes sin el Marca? ¿Qué sería un sábado sin las típicas discusiones sobre la alineación que saldrá el día siguiente? ¿Qué sería un verano sin fichajes? ¿Qué sería una semana sin ilusionarse? ¿Qué sería una conversación sin acabar hablando de fútbol? ¿Qué sería de la vida sin el fútbol?
                Señores el fútbol forma parte de nuestra vida siempre lo practicamos o hablamos de él o simplemente lo recordamos, pero como pregunto al final ¿Qué sería de la vida sin el fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                  una cosa , llego a salir lopera en la 2 ayer?
                  No, pusieron el programa ese de las motos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Decia miguel muñoz que en paz descanse...aquello de que bonito seria el futbol si no existieran los domingos...

Pues bien, yo no se si es mas bonito, pero en epocas de vacas flacas lo que si es... es mucho mas tranquilo... yo no se a vds... pero a mi una tarde de vez en cuando sin hacer cuentas, sin tener que buscar tres equipos mas malos que el mio, sin berrinches, sin disgustos como es de costumbre ultimamente... a mi una tarde como la de hoy me viene bien... Y es que los que no vemos esto como una romeria, ni como un circo, ni como una ong... y nos importa el resultado y queremos que gane por encima de muchas cosas... un domingo de futbol a veces es agotador...

Pero bueno, descansado el cuerpo y mente, ya esta uno con los 5 sentidos otra vez puestos en el domingo que viene a las 5 de la tarde...

estoy totalmente de acuerdo contigo

Comentario

eres mas aburrido que un domingo sin futbol ( ya ay que ser aburrido )

Comentario

yo por una parte , me alegre de que haya paron , porque asi no sufro de escuchar al betis , ya me entendeis jeje

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                          y que llueva tambien me da exactamente igual porque te recuerdo que cuando estuvimos tres años seguidos en segunda contra el Lugo, el Sestao y el Palamos cada vez que llovia desde Gol Sur cantabamos una canción que decia:
                          Si se moja el Betis nos mojamos to
                          si se moja el Betis nos mojamos to
                          lorolololololololololololo nooooooooos mojamos tooooo!!
                          si es que como esta aficion..

YO, MAS BETICO QUE AYER, PERO MENOS QUE MAÑANA

Comentario

buf, ya decia yo ke me faltaba algo el domingo xD
                            pero que le vamos a hacer, lo bueno es ke españa ha ganado xD 3-1!!! ES-PA-ÑA
                            BEEEEEEEEEEEEETIS
                            BEEEEEEEEEEEEETIS
                            y sige asi xD

Comentario

Ciudad Deportiva: Real Betis Balompie ( 3-0 ) Después cervezitas y a comer. ¿ Un domingo sin futbol ? No sé, no sé.

Comentario

yo me fui a ver al betis deportivo , y asi tener mi "dosis" de betis semanal y encima ganamos con contundencia, eso si la tarde de lo mas aburrida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X