Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Domingo Sin Liga... Un Domingo Sin Betis..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un Domingo Sin Liga... Un Domingo Sin Betis..

Decia miguel muñoz que en paz descanse...aquello de que bonito seria el futbol si no existieran los domingos...

Pues bien, yo no se si es mas bonito, pero en epocas de vacas flacas lo que si es... es mucho mas tranquilo... yo no se a vds... pero a mi una tarde de vez en cuando sin hacer cuentas, sin tener que buscar tres equipos mas malos que el mio, sin berrinches, sin disgustos como es de costumbre ultimamente... a mi una tarde como la de hoy me viene bien... Y es que los que no vemos esto como una romeria, ni como un circo, ni como una ong... y nos importa el resultado y queremos que gane por encima de muchas cosas... un domingo de futbol a veces es agotador...

Pero bueno, descansado el cuerpo y mente, ya esta uno con los 5 sentidos otra vez puestos en el domingo que viene a las 5 de la tarde...

Re: Un Domingo Sin Liga... Un Domingo Sin Betis..

un domingo sin liga .... un domingo sin Betis ... y un domingo sin las criticas y el pesimismo del Dolvi JAJAJAJAJAJA es broma eh pisha!

Comentario

Un Domingo sin futbol es lo mas aburrido que hay...

Comentario

Lo malo de esto es que despues la jornada que no se ha jugado este domingo te la meten un miercoles, que si mal no recuerdo es pal 31 de octubre y puedes tener o una semana cojonuda, o una semana de mierd.a, y por desgracia los beticos estamos acostumbrados a lo segundo.

Comentario

¿Pero y cuando ganamos? ¿No vale la pena entonces? Sobre todo en ocasiones como la del partido contra el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
            Un Domingo sin futbol es lo mas aburrido que hay...
            totalmente de acuerdo, es aburridísimo un domingo sin futbol

Comentario

Yo la verdad es que sin liga me aburro bastante, no se, ademas quitar una en domingo es para meterla un miercoles (abstenerse comentarios salidos xD), y no me gusta el futbol los miercoles.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Decia miguel muñoz que en paz descanse...aquello de que bonito seria el futbol si no existieran los domingos...

Pues bien, yo no se si es mas bonito, pero en epocas de vacas flacas lo que si es... es mucho mas tranquilo... yo no se a vds... pero a mi una tarde de vez en cuando sin hacer cuentas, sin tener que buscar tres equipos mas malos que el mio, sin berrinches, sin disgustos como es de costumbre ultimamente... a mi una tarde como la de hoy me viene bien... Y es que los que no vemos esto como una romeria, ni como un circo, ni como una ong... y nos importa el resultado y queremos que gane por encima de muchas cosas... un domingo de futbol a veces es agotador...

Pero bueno, descansado el cuerpo y mente, ya esta uno con los 5 sentidos otra vez puestos en el domingo que viene a las 5 de la tarde...
                Pues a mi se me hace muy largo dolvi. Es que eso de los nervios en el estómago... no se, supongo que necesito mi dosis de adrenalina.

Soy de los que dicen eso de "mas largo que un Domingo sin fútbol"

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  un domingo sin liga .... un domingo sin Betis ... y un domingo sin las criticas y el pesimismo del Dolvi JAJAJAJAJAJA es broma eh pisha!
                  menos mal que como tu dices que vamos a ganar la copa... pues ya me quedo mas tranquilo...
                  yo se compañero isidoro que a ti que perdamos o empatemos el domingo te da igual... mientras que no llueva... verdad

Comentario

un domingo sin fútbol no es un domingo...

Comentario

amigos beticos hoy podemos decir que no hemos perdido ya era hora

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                        amigos beticos hoy podemos decir que no hemos perdido ya era hora

entonces que pasó contra el mallorca no perdimos sino que ganamos

Comentario

Qué tarde más aburrida...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Qué tarde más aburrida...
                            tienes razon...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              menos mal que como tu dices que vamos a ganar la copa... pues ya me quedo mas tranquilo...
                              yo se compañero isidoro que a ti que perdamos o empatemos el domingo te da igual... mientras que no llueva... verdad
                              y que llueva tambien me da exactamente igual porque te recuerdo que cuando estuvimos tres años seguidos en segunda contra el Lugo, el Sestao y el Palamos cada vez que llovia desde Gol Sur cantabamos una canción que decia:
                              Si se moja el Betis nos mojamos to
                              si se moja el Betis nos mojamos to
                              lorolololololololololololo nooooooooos mojamos tooooo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X