Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias béticos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias béticos!

Muchas gracias béticos!

Esta mañana me levante temprano y cogí el autobús de Carmona a Sevilla para irme a la Ciudad Deportiva a ver ganar tres a cero a nuestro filial contra el Melilla, y tras acabar el partido mis amigos me dejaron en el Prado de San Sebastián para volver a Carmona, pero como faltaba casi una hora para que saliera el autobús decidí irme andando hasta Nervión para hacer tiempo. Me acorde de una persona que siempre estará en mi memoria, me acorde de un joven que Dios se ha llevado al cielo, me acorde de un sevillano, me acorde de Antonio Puerta, y como estaba algo pensativo y triste como el día me fui al Sánchez Pizjuán, y mientras hacia tiempo para coger el autobús de Carmona enfrente del Corte Inglés, me puse a leer los mensajes escritos en las puertas y en las paredes del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Miles de firmas y de palabras para una persona que hace muy poco tiempo nos robo el corazón. Impresionante esa puerta 16. Mensajes escritos con el cariño y con el alma de personas buenas. Mensajes de sevillanos, mensajes de sevillistas, mensajes de todas las aficiones del mundo, pero lo mas bonito y mas llamativo de todo, mensajes de cientos de béticos. Mensajes de la afición rival a los colores que defendía Antonio Puerta. Mensajes verdiblancos. Me he tenido que emocionar y no me he podido aguantar las lágrimas al leer esta mañana el corazón que tiene mi afición. Increíble las frases de cariño de muchos béticos. Me he venido de allí con la pena de no escribir nada porque no tenia bolígrafo ni tiempo para buscarlo porque se me iba el autobús, pero mi corazón y mi memoria llevaran siempre tu nombre ANTONIO PUERTA. Con este mensaje quiero darle las gracias a todos esos béticos que han dejado su letra escrita en el Sánchez Pizjuán, y que hoy me han vuelto a emocionar y a sentirme orgulloso de ser bético. Muchas gracias béticos!

Re: Muchas gracias béticos!

Desde luego Isidoro, se nota que eres una persona de un gran corazon, gracias a ti por ser Betico, y por ser como eres, a pesar de nuestros diferentes "puntos de vista"..
    Un saludo campeon

Comentario

Muy bonito tu mensaje isidoro. Yo estuve el viernes en nervion plaza y mi amiga (sevillista) me dijo que tenia un rotulador y me pregunto q si me apetecia de ir a escribir a la puerta 16 y le dije que si y fuimos y aproveche y le escribí un mnsaje muy bonito. La verda me emocioné de ver tantos mensajes y tantas camisetas, bufanda, etc etc etc... de nuestra gran afición! Fue muy emotivo la verdad....

VIVA MI BETIS!!

Comentario

Ole ole y Ole.

Puerta, tu memoria sigue presente

Comentario

gracias a ti por ser de los nuestros isidoro!!!

Comentario

Que grande tio

Ya decia yo que habia visto una cara que me resultaba familiar (del viaje a huelva) por la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Desde luego Isidoro, se nota que eres una persona de un gran corazon, gracias a ti por ser Betico, y por ser como eres, a pesar de nuestros diferentes "puntos de vista"..
              Un saludo campeon
              muchisimas gracias amigo!!!

Comentario

se ve q eres buena persona y eso en dia abunda por desgracia muy poco

Comentario

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                  se ve q eres buena persona y eso en dia abunda por desgracia muy poco
                  muchas gracias hombre y aqui tienes a un amigo!

Comentario

Ole mi tony coñ.ooo !!! Pa el proximo dia ya sabes te llevas un boli y dejas tu dedicatoria.
                    Y la proxima vez que tes en Sevilla llamame hijoooo !!! ¬¬

Comentario

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho, Tony...

Un abrazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                        Ole mi tony coñ.ooo !!! Pa el proximo dia ya sabes te llevas un boli y dejas tu dedicatoria.
                        Y la proxima vez que tes en Sevilla llamame hijoooo !!! ¬¬

pa el proximo dia vienes tu conmigo y vamos en tu coche que eres muy buena conductora jajaja le dedicamos un mensaje a Puerta y el boli se lo pedimos a la Sonia jajajaja

Villamarin_Eterno don Ricardo un saludo amigo y muchas gracias miarma!!!

Comentario

Muy bonito post Tony, tio, eres muy grande, tienes un pedaso de corazon.
                          Mas gente como tu haria falta en el mundo del futbol, y tanta pasion por unos colores como los que tu pones.
                          un abrazo pisha!

Comentario

Isidoro, como dices tu... viva la madre que te "pario" !!!

P.D: bonito dia para leer el post... dia en el que llevo la camiseta de España, con el nombre del que estara ahora en gloria... grande Puerta 16

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              Muy bonito post Tony, tio, eres muy grande, tienes un pedaso de corazon.
                              Mas gente como tu haria falta en el mundo del futbol, y tanta pasion por unos colores como los que tu pones.
                              un abrazo pisha!
                              tu si que eres grande miarma y bendito sea el día que te conocí en Getafe!
                              Joaquin y Tony amigos para siempre!

CARMONA VERDIBLANCA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X