Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bagaje de los internacionales del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bagaje de los internacionales del Betis

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    no se que esperais de mark gonzalez,si este jugador donde unicamente destaco fue con el albacete y no era un tio gol,no espereis que va ser un jugador determinante
    En la Real Sociedad también hizo una buena temporada, y gracias a eso se lo llevó el Liverpool. Lo que pasa es que en el Liverpool estaba Zenden y era muy difícil ser titular porque todavía era muy joven. Pero aún así jugó un montón de partidos y marcó goles. En el Betis todavía no ha demostrado mucho, pero tampoco es que haya tenido mucho tiempo de demostrarlo. Contra el Madrid hizo un partidazo. Además, se ha perdido partidos por lesiones y molestias y eso lo ha aprovechado Caffa para intentar ganarse la titularidad y se lo ha puesto muy difícil. Pero Mark es un pelotero. Tengo un compañero de clase que es Chileno y dice que es mucho jugador para el Betis (eso lo dijo antes de saber que yo era del Betis, ahora que lo sabe.....ningun jugador es mucho para el Betis, por la cuenta que le trae, jeje)

Comentario

Esto es un reflejo de la plantilla que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Antes de Lopera??? pues Biosca, Cardeñosa, Gordillo, Poli Rincón, Del Sol, Eusebio Ríos (españoles) Gaby Calderón, Hadzibegic, Muhren (exranjeros)... Muchísimos...El Betis de los internacionales que vendía Lopera es de chiste. Solo juega el portero y Mark González en una selección menor...Los afines al régimen tienen que estar tapaditos...
        Morán, Benítez, Megido,Diarte.... que me acuerde así a bote pronto.

PD El Betis existe antes de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X