Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que retumbe el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que retumbe el estadio

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
    Voy a decirlo claro ( y no quiero decir que sean mejor aficion que nosotros) pero la aficion del Sevilla anima 30mil veces mas que nosotros. Y eso haber quien me lo discute...
    Yo te lo discuto en el campo del Sevilla animan desde hace dos años para acá y haber quién me discute a mí eso

Comentario

Si hacemos eso todos los partidos durante los 90 minutos ganaríamos todos los partidos..hagámoslo

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Yo te lo discuto en el campo del Sevilla animan desde hace dos años para acá y haber quién me discute a mí eso
        +1 toda la razon!!

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
          yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion
          Se nota que eres socio nuevo, en nuestro estadio se han vivido tardes y noches espectaculares, te podría relatar muchísimas y muchos de los socios antigüos como yo te lo podrán corroborar, aunque tienes razón que ultimamente la gente está un poco parada pero las circunstancias son duras para nuestro equipo, esperemos que todo cambie y que volvamos a ser lo que hemos sido toda la vida. VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
            Voy a decirlo claro ( y no quiero decir que sean mejor aficion que nosotros) pero la aficion del Sevilla anima 30mil veces mas que nosotros. Y eso haber quien me lo discute...
            que no se te olvide tampoco que el dia despues de perder con el espanyol 5-0, estando el equipo en zona champions, el campo estaba vacio, y los biris dejaron vacia su zona...

que peaso de aficion, señores!!

Comentario

es muy dificil acer eso...no me imagino a la gente de voladizo y preferencia saltando...ay mucha gente q pasa de cantar y de botar y todo eso....

Comentario

Antes parece que se animaba más... También es verdad que este año la gente está más a la expectativa: a ver qué pasa y se nota en algunos momentos más fría. Pero, claro, es que llevamos unos añitos...

Comentario

Si lo hacemos todos a lo mejor tiramos el gol sur y preferencia ante que Don Manué jajajaj

Comentario

Me gusta esta idea. Pero en los videos se gravan los mejores momentos no estan todo el partido asin.

Comentario

q retumbe el estadio y retumbe la palmera seria lo suyo

Comentario

tenemos que inventar algo par que se escucha verdaderamente y los jugadores sientan el calor de la aficion

Comentario

No es por ser aguafiestas... A mí me encantaría ver nuestro campo botando entero, pero hay sectores que parecen que están grapados al asiento y ahí no hay nada que hacer. Pero ojalá.

Saludos

Comentario

nuestro estadio no aguanta

Comentario

AL QUE HA DICHO QUE LA AFICION DL SEVILLA ES MEJOR QUE LA DEL BETIS:

Mira chaval, ni por asomo pienses eso. La aficion del sevilla de hoy no es ni mas ni menos que la misma que ha tenido el betis cuando las cosas han ido bien, ni mas ni menos, eso es asi cuando las cosas van bien y , mejor aun, tu rival esta por los suelos la cosa esta de lujo y todo el mundo canta , baila, grita y salta; eso es asi y el que diga que no miente como una bellaca.
                              Sin embargo te pongo un ejemplo veridico, no se si recuerdas que cuando en el 2005-2006 el betis empezo la temporada medianamente bien, el sevilla despues de vender a baptista sergio ramos y contratar a un entrenador enemigo no parecia que llevaba buen rumbo y todo el campo se puso a cantar el himno del arrebato, ahhh no!!!! perdona que me he confundido, cantaban DONDE ESTAN LOS MILLONES??, alguna que otra lindeza mas a JM del Nido, pitos,etc... esos son ellos. Te recuerdo que mientras ellos le fueron a agredir a varios periodistas en su ciudad deportiva simplemente por que hablaban de que el betis habia sido campeon de copa y jugaba la champion, nosotros hemos soportado sus triunfos estoicamente y sin agredir a profesionales que no tienen culpa de nada.SI POR UN CASUAL EL ZPC EL AÑO DE SU CENTENARIO NO SOLO TIENE QUE AGUANTAR LA COPA SINO ENCIMA DOS UEFAS, UNA SUPERCOPA EUROPEA Y UNA SUPERCOPA DE ESPAÑA AQUI SE MONTA LA GUERRA CIVIL!! No solo contra nosotros sino principalmente contra sus dirigentes,tecnicos, jugadores, etc...
                              Por Dios que llevamos dos años jugandonos el pescuezo con la segunda division y cada cosa que se hace se llena de beticos, ****!!!. ESO NO LO HACE NINGUN CLUB,NINGUNO!!.
                              Esperate a que vuelvan las aguas a su cauce, esperate que el sevilla vuelva a estar donde tiene que estar, veremos a ver la que segun tu es la mejor aficion del mundo.
                              Ahora se han acostumbrado al jamon, veremos a ver cuando le vuelvan las lentejas como se comportan.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                                Si hacemos eso todos los partidos durante los 90 minutos ganaríamos todos los partidos..hagámoslo
                                ***** miarma tampoco te pasesXD...me conformo con hacerlo un ratito cada parte de cada partido...pero lo dicho...basta que una peña medianamente grande lo haga..para que se enteren como va los de alrededor..y asi los de alrededor..etc.
                                en la cancion de pipi calzaslargas(lo unico que dicen es..eintracht de frankfurt..)lo demas es tarareo..asink no sera muy dificil de ponerle letra..no?..en fin..todo se haga por el betis;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X