Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que retumbe el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que retumbe el estadio

R-e-t-r-o-a-l-i-m-e-n-t-a-c-i-o-n

Comentario

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
      yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion
      Tienes razón, ya no es lo que era la animación de nuestro estadio...

Comentario

Esto solo pasa en estadios en los que todo el mundo está de pie. Además, entre los del gol sur que ya insultan más al Sevilla que animar al Betis y el resto del estadio que solo anima cuando vamos ganando... vamos aviaos para conseguir ese ambiente.

Comentario

Lo que se muestra en ese video no se vera en el MR de Lopera ni de coña, con la panda de comepipas, que sólo aspiran a decir de vez en cuando beetis, nos quedamos a la altura de la aficion del Triana (y no es por desprestigiar) actualmente. Fijate como sera la cosa, que antes al menos se votaba cuando se cantaba lo de sevillista el que no vote, ahora ni eso, por el tema Puerta,...Tendremos que esperar a Enero para que vuelvan a reirse en nuestra cara y darnos cuenta de que eso de amigos será entre los presidentes, porque tu colega palangana del curro/clase/bloque del piso,....te va a seguir jodiendo cada vez que el Betis pierda, y ellos ganen.
          Ademas, eso de que los sevillistas animan desde hace dos años para aca, es cierto, pero ellos tienen a un grupo como la copa de un pino. Los biris son uno de los mejores grupos de animacion del panorama nacional, y bastante destacado en Europa. (No hace falta que hable de tifos, innovaciones en canticos, creatividad,... y no me vengais con la historia de la grada, porque en Italia hacen unos tifos para cagarse grupos con gradas que son casi supletorias jugando en 2ª)Y esto no es de hace un par de años porque mientras aqui nos dedicabamos a celebrar hace 3ª la copa del rey ellos ya daban lecciones en las gradas. Ellos no estan los 90 minutos cantando, pero si tienen una gran continuidad. Y seguro que hay gente que no es de ideologia comunista, pero los apoya, compra material,...porque los tifos señores, no se hacen de forma gratuita ni con subvenciones. Pero como aquí tenemos las limitaciones mentales muy pero que muy cerradas, pues vemos un nota con la bandera de Franco, y ea¡¡ facha, y vemos a otro con la de España, y ea¡¡ facha, co.ño pues saca tu la que quieras pero colabora que despues llega el derbi y nos quejamos de que si son muy malos, que si tal,...
          Señores MENTALIDAD, eso es lo que hace falta, y lo de los viejos es para echarles de comer aparte. Quieren ver el futbol como si estuvieran en el sofa de su casa. Pues quedate en tu casa, que lo ves MUCHISIMO MEJOR. Por no hablar de la dichosa mania de salir un cuarto de hora antes del final. Somos tan bondadosos que vamos regalando cuartos de hora de cada partido, vaya que cuando llega diciembre ya le hemos regalado a Lopera un par de partidos. No me extraña que abuse de la aficion como abusa, porque desde luego.....Y yo se lo que es llegar a tu casa a las 2 de la mañana y encima con una derrota a cuestas, mas los 100 km de turno asi que dejaros ya el cuento del trafico. Que en casa de uno se mejor y no tienes que hacer colas para salir de Sevilla.

Comentario

a los comepipas no los levantas tu, ni aunque caiga una bomba en el estadio.

Comentario

Los comepipas xDD Ami me haria ilusion ir pero no puedooo =( Yo botaria como la que mas jajaja si alguien quiere venir a recojerme a marbella Yo voy a botar mucho mucho

Comentario

Solo por ver como se canta esto en el gol sur...merecería la pena...porque impresionaria bastante

Comentario

Si si si que bote el villamarín!!!!!

Comentario

No hay nada imposible pero tiene que botar todo Dios. Creo que siempre alguno se queda sentado.

Comentario

yo ya ke estamos tengo ke decir una cosa, soi nuevo socio este año y la verdad, crei que en nuestro estadio se animaba mas, la gente solo come pipas y anima cada 10 minutos, o solo cuando el equipo lleva dos goles o mas de ventaja, vease el caso del mallorca.Es mi sensacion
                      Amigo yo llevo bastantes años de socio y la verdad que este es el año que menos nivel de animación estamos teniendo. Son muchos los factores que hacen que las gradas no se contagien de alegría. Vamos al Betis porque no lo dejamos solo pero el tema de animación va cada vez a peor.

Comentario

esto se hace en el gol sur durante 20 minutos, y no hace falta que lopera lo derribe.SE NOS CAE TO, VaLLA SE HACE GOL SUR, EMANENCIA

Comentario

solo te digo que me esperaba mas de la aficion del manquepierda, es mi opinion
                          A mi me paso lo mismo que a ti el año pasado, me esperaba que se animara mas.

Comentario

Bufandeo para el domingo

Hola beticos queria proponer que todos los presentes en el partido frente al racing lleven todos su bufanda y hacer un bufandeo como los de antes.Cuando suene el himno todos con sus bufandas al aire,añadiendo los rollos de papel y papelitos

http://www.tuyossiempre.com/galeria_...?image_id=2745

Comentario

Re: Bufandeo para el domingo

Lo haré!!
                              Cuenta con ello!

Comentario

Re: Bufandeo para el domingo

espero que no seamos solo dos o tres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X