Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en Santader

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis en Santader

ese dia durante 10 minutos fueron los peores de mi vida desde que soy del betis no me podria imaginar mi betis en el año de si centenraio en 2º seriamos el azmereir de todo el mundo, pero menos mal que hay estaba edu y DIOS queria que estuvieramos en 1º un año mas y celebrar 100 años de historia

Comentario

aqui hay otro http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=44

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=42

Comentario

***** como la pone branko ilic

Comentario

Cada vez ke recuerdo aquella tarde y veo ese video...bufff ke mal lo pase...

Comentario

yo veia al betis en segunda , cuando marco el celta , me puse fatal

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
              yo veia al betis en segunda , cuando marco el celta , me puse fatal
              yo estaba con las lagrimas saltadas cuando me entere del gol del celta... cuando marco edu empezaron a caer como si hubiese abierto un grifo

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                En el Racing hay un crack que se merece algun homenaje, estoy hablando de LUIFEEEE, o mejor dicho Luisinho Fernanbucano. Mas de una alegria nos dio el pequeñin, aun me acuerdo del golazo contra Osasuna y el gol de la copa del rey, que gran lateral y mejor persona. Se merece un gran homejane.
                Totalmente de acuerdo, creo que ha sido el jugador de los ultimos años con mas verguenza torera del Betis, a pesar de sus limitaciones.

Comentario

Jue, no me quiero ni acordar....qué tarde tan malita pasé!! Qué nervios!! Qué pechá de llorar...!!! Y qué alegría más grande cuando marcó Edu....jue...todos en el bar llorando...osú...osú....Por lo que significaron esos goles para el Beticismo...este año me pongo su nombre y su número en mi camiseta nueva...GRANDE EDU!

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
                    Cada vez que veo este video, http://es.youtube.com/watch?v=KP-671SvVTY, me dan hasta ganas de llorar, por todo lo que pasó ese dia y más por ver a EDU metiéndo esos dos goles, y el comentarista dice: EDU HA ESCRITO CON LETRAS DE ORO SU NOMBRE EN LA HISTORIA DEL BETICISMO. Estoy totalmente de acuerdo, yo creo que EDU siente los colores muchisimo mas que muchos de la plantilla de este betis, y cuando se fueron Oliveira y Joaquin el se quedó aqui para luchar por nuestros colores. Creo que EDU debería ser el CAPITAN de este equipo, porque es de los unicos que da ejemplo.

GRANDE EDU!!
                    no te equivoques chavalin, joaquin y oliveira son las 2 unicas estrellas que ha tenido este club en años, gracias a joaquin y oliveira este club ha ganado una copa del rey y ha jugado la copa de europa, sin joaquin y oliveira este club se hubiera comido lo que se está comiendo ahora:

Comentario

Creo que exagerais un poquito, es cierto que edu, fue el mejor jugador del betis del año pasado, y quien marco dos golazos que siervieron para que el betis se mantuviera en primera, pero tambien fue participe junto con el resto de sus compañeros, en que pasaramos una temporada tan mala, pienso que todos se merecen las criticas.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Creo que exagerais un poquito, es cierto que edu, fue el mejor jugador del betis del año pasado, y quien marco dos golazos que siervieron para que el betis se mantuviera en primera, pero tambien fue participe junto con el resto de sus compañeros, en que pasaramos una temporada tan mala, pienso que todos se merecen las criticas.
                        claro , todos deberian de haber dado lo maximo ,porque es su obligacion , pero edu , que no estaba al 100 % , saco su fuerza y marco los dos goles que nos dieron la tranquilidad , grande edu

Comentario

edu=idolo!!!!!

Comentario

Este partido see quedara marcado para siempre en mi corazon. Yo antes que pensar en los jugadores, me enorgulleceria de que 3000 beticos se metieran 14 horas en bus para apollar a su equipo, yo desgraciadamente no pude ir por temas de examenes, pero mi corazon estaba alli con todos ellos. Que aficion mas grande tenemos.

Siempre Betis.

Comentario

sobis es mi jugador preferido pero edu mi idolo gracias edu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X