Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Confias en el tanque Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Confias en el tanque Pavone?

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
    no que se vaya al levante.
    Al levante que se vayan josemari y fernando, juanito, doblas, somoza...pero al tanque dejalo aqui.. si se aclimatiza de verdad es un gran 9 con sobis por detras podria funcionar creo yo..y edu puede jugar con juande en rombo..como creo que acia en el celta

Comentario

Un poco de confianza y estaremos alabando al tanque .Tiempo al tiempo
      salu2

Comentario

Necesita tiempo para adaptarse,pero este tio es bastante bueno, otra cosa es que lo podamos aprovechar aquí. Lo mismo sucede con sobis,i seguro que si hubiera estado en otro equipo ya seria un crack.
        De la noche a la mañana no se hace una buena plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          que tira mejor que oliveira? Una cosa es decir que tire bien y otra como oliveira, por dios. He ido al entrenamiento mas de una vez, no soñemos despiertos porfavor
          Bueno pues igual estoy equivocado...pero lo que le he visto jugar yo pienso eso...ojala os demuestre a todos vosotros que tira mejor que olivera..seria buena señal ;)

Comentario

No conozco delantero actual que tire mejor que Oliveira...En todo caso hay que darle tiempo a Pavone; la adaptación de los jugadores sudamericanos a nuestra liga suele ser lenta.

Hay que darle minutos y meterle en el equipo con cierta regularidad, de lo contrario no entrará nunca.

Oliveira... cada vez que le veo con la camiseta del Zaragoza me entra descomposición en el cuerpo...no se porqué c.oño no se intentó el retorno de uno de los delanteros más rompedores que ha tenido nuestro club en su historia.

Comentario

Oliveira fue el ultimo idolo de heliopolis..ami personalmente me parece mas jugador que joaquin pese a que sean posiciones distintas..porcierot, que te parece el tiro de villa? es comparable al de oliveira??

Comentario

Originalmente publicado por Sinu Ver Mensaje
                Bueno pues igual estoy equivocado...pero lo que le he visto jugar yo pienso eso...ojala os demuestre a todos vosotros que tira mejor que olivera..seria buena señal ;)
                donde hay que firmar? yo firmaria el primero pero siempre hay que intentar ser objetivos... por ahora no le he visto disparar bien, salvo youtube

Comentario

yo solo digo que como meta un gol y coja confianza vamos a tener pavone para rato...solo falta que cuper le de minutos

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                    yo solo digo que como meta un gol y coja confianza vamos a tener pavone para rato...solo falta que cuper le de minutos
                    el del español deberia haber entrado..

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                      Haber si es verdad, porque he perdido la confianza y la ilusión en él...Cuper es el que se las tiene que aviar para que coja ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        No conozco delantero actual que tire mejor que Oliveira...En todo caso hay que darle tiempo a Pavone; la adaptación de los jugadores sudamericanos a nuestra liga suele ser lenta.

Hay que darle minutos y meterle en el equipo con cierta regularidad, de lo contrario no entrará nunca.

Oliveira... cada vez que le veo con la camiseta del Zaragoza me entra descomposición en el cuerpo...no se porqué c.oño no se intentó el retorno de uno de los delanteros más rompedores que ha tenido nuestro club en su historia.
                        Pregúntale a Lordpera. Dirá que "er shico es mu revortoso y en mi Beti, no quiero maleantes".

Tiempo al tiempo y tiempo a Pavone. De momento aguantamos con Sobis y Edú, pero habrá que ir dándole minutos al Tanque. Confío en que se aclimate, se acostumbre al juego de aquí y sea quien todos esperamos.

Saludos

Comentario

¿Confias en el tanque Pavone?

0
                          no tenemos tiempo para dar a nadie o debemos de darle tiempo tb como al amigo fernando para ver si algun dia hace algo, el betis lo q no tiene ahora mismo es tiempo, pero weno tampoco podemos ahcer na osea q debemos apoyarlo xq otra cosa no tendremos osea q como lo machaquemos encima peor

Comentario

PAVONE, yo confio en ti ;)

Comentario

Mientras no me demuestre lo contrario, sí confío en Pavone

Comentario

si confio, no me ha dado motivos para no confiar en el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X