Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

    Yo creo que una ya funciona bien o al menos ha mejorado bastante en los últimos años: "La Luz". Desde que esta temporada el mandamal dijera "hágase la luz", pueden disfrutarla en la ciudad deportiva y en nuestro estadio hace tiempo que "sevillana" no mal toca las instalaciones y pueden acabar los partidos sin encender las velas y lo mecheros...

    Comentario


    • #47
      Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

      ¿Los tornos?

      Comentario


      • #48
        Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

        La caja registradora de Jabugo (que será de las antiguas, de peseta, pero aun asi sigue sonando cuando Don Manué la abre)

        Comentario


        • #49
          Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          habre leido 298456 post como este
          yo e leido 298457 xD

          Comentario


          • #50
            Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

            Gracias por vuestra aportación, se de gente muy válida y bética que ha salido quemada del club por la incompetencia que les rodea y otros que saldrán, seguro, porque toda persona razonable, coherente, trabajadora y competente no tiene cabida en este club plagado de personajes y de
            incompetentes.
            Capítulo aparte, es lo que no existe (gestión, administración,planificación, profesionalización de las distintas áreas de trabajo, organización, comunicación, marketing,...........) en fin, a mí me han contado películas que no me quiero ni creer

            Comentario


            • #51
              Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

              Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
              Yo creo que una ya funciona bien o al menos ha mejorado bastante en los últimos años: "La Luz". Desde que esta temporada el mandamal dijera "hágase la luz", pueden disfrutarla en la ciudad deportiva y en nuestro estadio hace tiempo que "sevillana" no mal toca las instalaciones y pueden acabar los partidos sin encender las velas y lo mecheros...

              Pues creo que te equivocas, compañero, el otro día pasé por la ciudad deportiva y vi las luces, pero me parece que aún no se ha hecho la luz, pues en la pseudoweb oficial que consulté para ir a ver el Preferente juvenil (este equipo creo que es de lo mejorcito que funciona en el club) y sigue en Ibarburu

              Comentario


              • #52
                Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                ¿Los tornos?
                jajajja ojala... pero el primer partido en casa me fallo el carnet nuevo y me decian que no entraba por la puerta correcta jajajjaja yo creo que se puede tomar como tornos el aparato que lee los carnets no? xD

                Comentario


                • #53
                  Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                  Mejor que dejemos de excavar en el tema,que nos vamos a terminar por deprimir.El destructor que abajo firma se vá a castigar su hígado.Si me van a llamar borracho,que lo hagan con razón .Buenas noches a todos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                    Hombre, la televisión online funciona a las mil maravillas. jajajajajajajajajajajajaj. ¡¡¡¡¡Como nos la han colao con la televisión online!!!!!!!!Vídeos de aficionados y de la ora verde colgados en el youtube, esa es la televisión de los béticos. Y decía Lopera que nos poníamos a la cabeza en medios de comunicación. Y yo me pegué un pechá de reír cuando lo escuché. Solo hay que ver la pedazo de página web oficial que tenemos y lo bien que se escucha Radio Betis por internet.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                      La mano pa cobrá..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                        Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                        Repasando lo que actualmente es el club de nuestros amores, uno se da cuenta que las penurias deportivas no son producto de ninguna casualidad, si no de una nefasta gestión, que va a todos los niveles o estamentos del club.

                        Parking aparte analicemos:

                        -Un accionista mayoritariocon una imagen friki, hazmerreir de España entera, que tiene instaurado un régimen absolutista más propio de feudalismo medieval que de los tiempos que corren, además excluyente con personas muy influyentes que podrían ser muy válidas en muchas facetas. Creo, pues que éste es el máximo responsable de lo que expongamos más abajo.
                        -Un consejo de administración de *******s, incompetentes, que bailan al son que marca su amo, en la mayoría de las ocasiones de forma ridícula.
                        -Un presidente que sólo sirve para devaluar la ya deteriorada imagen del club, que salta cada día con una nueva tontería y más que nada produce pena.
                        -Unos empleados en todas las instalaciones más propios de programas de Quintero que de un club deportivo(me iimagino mano de obra barata, además de *******s).
                        -Unas instalaciones vergonzosas, medio estadio con una zona de oficinas, que serán de la más viejas defasadas y deterioradas que queden en España y una ciudad deportiva , que es todo menos una ciudad deportiva.
                        -Secretaría técnica que no vale para nada pues quien ficha es el dueño.
                        -Cantera abandonada, en todo, desperdigada y cada vez más devaluada (soy un gran aficionado a ésta y cada vez menos pues veo el deterioro y abandono palpable que hay en la misma).

                        Lo único grande de este club es su HISTORIA y su AFICIÓN, pero desgraciadamente esto no vale para crecer.
                        no os cansais siempre con lo mismo??? que pesaditos sois tios

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          habre leido 298456 post como este

                          creo que te equivocas, son 298457 no 298456. hay que ser mas esacto amigo. jeje

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                            La afición solamente es la que está a la altura del RBB, los dirigentes impresentables y ya tengo dudas de todo lo que suena como alternativa.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                              El cesped del estadio no? siempre tiene un gran aspecto salvo en contadas ocasiones , un terreno precioso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Alguien puede decirme algo que funcione bien en el Betis?

                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                jajajja ojala... pero el primer partido en casa me fallo el carnet nuevo y me decian que no entraba por la puerta correcta jajajjaja yo creo que se puede tomar como tornos el aparato que lee los carnets no? xD
                                Retiro lo de los tornos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X